Announcement

Collapse
No announcement yet.

Advertencia, estafadores sueltos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Advertencia, estafadores sueltos!

    Hola, hace ya unos dias vengo notando que en el server del cual participamos todos ha empezado a intensificarse la viveza en algunos usuarios.

    Me refiero a que estan actuando en contra de la "Ley" y estafando a usuarios que la pelean dia a dia como yo y por eso me veo en la obligacion de crear este post para advertirlos.

    creo que las dos imagenes que ahora presento hablan por si mismas:




    Claro, seguramente muchos piensan como yo en un principio: "que hay de malo? al chabon le compraron todos los varnish y le quedaron las otras cosas..." , pero...... en ese caso habria puesto 4 cosas a la venta, que eso no lo hacen los enanos nomas?

    de todas formas todo podia ser....

    pero cuando vi esto en Fantasy.....




    jajaja anda a decirle a otro que el chabon se equivoco...

    GENTE COMO ESTA NO SIRVE! ensucian la comunidad! hay que eliminarlos!


    Sin mas me despido!

  • #2
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ensima el nick del segundo.... son parte del folklore del l2

    Comment


    • #3
      denunciaaaaaa pq por aka adviertes nada mas i advierts al ladron
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        yo doy dos oportunidades siempre, una vez puede ser tentado por la codicia y hace las cosas que hace, luego se arrepiente y sigue siendo un user normal.

        Si con la advertencia, no escarmienta, entonces significa que no le importa nada, ahi denunciaré y que le toque su pena.

        Comment


        • #5
          poniendo screens los consejers anotan el nick NO DAN2DA OPORTUNIDAD.
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #6
            jajajajajaja pillines!! encontre uno, pero este lo arreglo(varnish a 1k )

            sigpic
            ALWARD!!

            Comment


            • #7
              mmm ya q estamos de advertencia yo tambien vi uno q se hacen los vivos comprando suede ( paños amarillos ) a 350a yo tenia como mil en el inventario pero derrepente se me ocurio mirar cuanto daba el shop, y siiii , muy cierto lo q dice el dicho ... "piensa mal y acertaras.. " el shop lo compra a 500a quizas no sea mucho la diferencia pero todo suma un saludo y a ponerse vivos !!!
              C1-moroni (TH lvl 58)
              C4-moroni (DA lvl 67)
              c4-angelSSlayer ( Sagittario 77+)
              c4-cocco (PP 68+)
              c4-georclone (BH 63+)
              c4-ALIC3 (BD 63+)

              Comment


              • #8
                Durisimoooo, que mala onda que uno tenga que andar desconfiando de todo el mundo!, pero no nos dan de otra, es eso o dejarnos estafar asi como asi. Vayan a levear petes y dejem de querer hacerle la guita a las que si hacemos las cosas por ley!
                sigpic
                "El Destino Es Inevitable..."

                Comment


                • #9
                  No hay segunda oportunidad para esta gente, ha faltado las reglas y ya. Cuando los ven, hagan denuncia y no por foro porque lo único que logran es advertirlos, si es que nosotros no lo vemos antes además nos habrán ayudado a sacarlos.

                  Originally posted by Moroni View Post
                  mmm ya q estamos de advertencia yo tambien vi uno q se hacen los vivos comprando suede ( paños amarillos ) a 350a yo tenia como mil en el inventario pero derrepente se me ocurio mirar cuanto daba el shop, y siiii , muy cierto lo q dice el dicho ... "piensa mal y acertaras.. " el shop lo compra a 500a quizas no sea mucho la diferencia pero todo suma un saludo y a ponerse vivos !!!
                  Cuidado con esto, no es scamm. Siempre fíjense antes en el shop, pero no es sancionable la compra venta más barata o cara que en shop.

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment

                  Working...
                  X