Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Make Formal Wear (GM o alguien)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Make Formal Wear (GM o alguien)

En la QUEST "Make Formal Wear" tengo todos los items, ya los entregue al NPC Leikar, ella me dice que hable con NPC Trader Woodley que esta en el Weapons and Armors Shop de Aden.

El problema es que voy con el NPC Trader Woodley y me dice que la quest para los dress shoes ya ha sido completada y no tengo como conseguir el item "dress shoes" en ningun lado para poder terminar :S

Algun GM o alguien me puede ayudar por favor?

Ya no se que hacer, gaste mucho tiempo y adena buscando los materiales para terminar la QUEST y tener vestido de bodas y no puedo tenerlo :'( me frustre mal :S

GM plz ayudame, plz :'(

-------------------------------------------------------------------------

las denuncias no se hacen x aca Oo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

La quest anda, yo la hice hace unos meses y tambien me trabe en una parte asi, que no entendia que pedian los npc.

Creo que termine hablando con uno que no me indicaba pero que ya habia hablado antes y ese me dio el item final. O con la mujer de ahi afuera, no me acuerdo.

Pero al final obtuve mi formal wear, asi que de algun modo funciona :P
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

La mujer de ahia fuera es Maid Leikar, la que aparece en la segunda screenshot, esa es precisamente la que me pide que hable con Trader Woodley, Woodley me dice que la quest ya ha sido terminada.

Y si, de hecho, esa parte de la Quest ya la habia hecho en C3 o C4, pero el Item Dress Shoe Box que te daba al final lo podias tener en el inventario y tradear. Asi que como ocupaba espacio, se la pase a mi mochi y lo guarde en el ware del clan de mis mochis.

Anoche, que quize terminar la Quest, saque del ware de clan de mochis el Item y ho sorpresa, si aparece el item, pero en la seccion Mision del inventario y ahora es No Tradeable por lo tanto cague mal :S

Me gaste bocha montoneeees ! de materiales anoche para hacer el Mysterious Cloth, el Jewel Box y el Sewing Kit y no me parece justo que me suceda eso :'(

Posta, me frustre mal, busque por todo lado, alguna manera de dar soolucion y nada, me fue imposible hacer la parte de Trader Woodley de nuevo, o pasar el item Dress Shoe Box de MARTHATEAMO a QUECOSITA :S

Busque por todo lado y nada

Es por ello que pido humildemente la mano santa del GM plz :'(

Comment

Pero no podes terminar la quest con la mochi? despues te tradeas el vestido
          Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

si aparece el item, pero en la seccion Mision del inventario y ahora es No Tradeable por lo tanto cague mal :S
            Lo mismo me paso con las medallitas de la quest Warehouse keeper pastime (creo q asi c llama ;S), pero mi caso no es tan dramatico como el tuyo....

Comment

loguea con el cliente normal, a ver si es q la quest no es compatible con el walter.
              saludos
              CruzadosAlba
              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                Pero no podes terminar la quest con la mochi? despues te tradeas el vestido
                Hacerla con la mochi seria iniciar una nueva quest y no da che.

Comment

A lo mejor si empezas la quest con la mochila, te da como hecha toda la parte hasta obtener el item que tiene en el inventario de quest! Probalo!!!!
                  Elforrazo Spellsinger

Comment

Que mal loco,me asustaron estos posts, justo que quiero hacer esa quest para mi elfa me muero si no lo puedo hacer!
                    Si te dan alguna solucion informa al respecto! Please!
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                      A lo mejor si empezas la quest con la mochila, te da como hecha toda la parte hasta obtener el item que tiene en el inventario de quest! Probalo!!!!
                      El problema de lo que vos decis es esto

Tendria que gastar de nuevo todos los materiales para poder hacer de nuevo esos items y es mucha guita :S

por eso no da volver a hacerla

Originally posted by Darkcicuta View Post
                      Que mal loco,me asustaron estos posts, justo que quiero hacer esa quest para mi elfa me muero si no lo puedo hacer!
                      Si te dan alguna solucion informa al respecto! Please!
                      Vos hacela sin miedo, a mi se me bugueo por haberla empezado hace mucho tiempo y no haberla terminado al qtiempo que debia.
                      Last edited by LEGADO_QUECOSA; 09-27-2009, 09:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

UP, algun gm deme bola plz.

Comment

Cuando hay problemas particulares, puedes dirigirte a los Consejeros en busca de consejo. Si decides hacer un thread, quieres las respuestas y experiencia de la Comunidad, y los Consejeros podemos hacer alguna aclaración cuando la Comunidad no te haya respondido correctamente o no lo haya hecho. En este caso, ya te han respondido perfectamente, entonces... ¿que puedo agregar?

Todas las quest involucradas están funcionando perfectas y ha sido un error tuyo, nosotros hacemos cuanto está a nuestro alcance para ayudarlos, pero sin ninguna duda no podemos ayudar a cada uno que, como dicen ustedes, "manquea". GMtheOne no podía esperar a cambiar la Crónica rogando que cada uno de ustedes no la hubiera liado.

Lee tus PM's

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X