Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
FElicidades... aunque anda corriendo un pequeño rumor de que lo buguearon un poco...
pero los rumores no son mas que rumores.
Felicidades a todos.-
si, LNF le hizo cosquillas en la panza, lo dormimos ahi se le metio un critico via recto-oral con una lanza y lo que duramos haciendo 3hrs fue un asado aprovechando que ya teniamos buena parrilla.
FElicidades... aunque anda corriendo un pequeño rumor de que lo buguearon un poco...
pero los rumores no son mas que rumores.
Felicidades a todos.-
Yo tengo entendido que un GM estuvo observando el desarrollo del evento... vos decis que los GMs permitieron que se hiciera un boss de semejante talla explotando un bug? responde el post diociendo el nombre de tu pj asi los GMs te dicen que opinan sobre tu opinion o las boludeces q te hacen llegar...
si, LNF le hizo cosquillas en la panza, lo dormimos ahi se le metio un critico via recto-oral con una lanza y lo que duramos haciendo 3hrs fue un asado aprovechando que ya teniamos buena parrilla.
jajaajajajajjajajajaaj
Felicidades a todos mis aliados!!! muy divertido ^^
Congratz. Pregunta. Como se distribuye el botin entre las allys? Y cuando queda en un clan.... a quien va a parar esa joyita?
Y asi lo hago parecer una entrevista... cuantas horas duro?
Comment