Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para poder levear soul cristal 11-12

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta para poder levear soul cristal 11-12

Hola estaba haciendo la quest para levelear el soul cristal a 12 pero tengo que matar 1 de estos raids o bichos:
    Zaken (60) Aggressive 11, 12
    Beast Lord Behemoth (70) Passive 11, 12
    Meanas Anor (70) Passive 11, 12
    Roaring Skylancer (70) Passive 11, 12
    Eilhalder Von Hellmann (71) Passive 11, 12
    Antharas Priest Cloe (74) Passive 11, 12
    Krokian Padisha Sobekk (74) Passive 11, 12
    Baium (75) Passive 11, 12
    Anakim (80) Passive 11, 12
    Lilith (80) Passive 11, 12
    Sailren (80) Passive 11, 12
    Tyrannosaurus (80)

Mi pregunta es ¿que pasa si me meto o les presto ayuda para matar a los raids y asi cumplir mi quest?. Yo estoy en una ally neutral.
    28
    Prestar ayuda. Pedir amablemente ayudar.
    53.57%
    15
    Meterse cuando le quede poca vida al raid. Porque es raid solo de la ally.
    10.71%
    3
    Unirse a la ally.
    35.71%
    10

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

de todos esos solo 4 suben 100% seguro, q son zaken, baium, lilith y anakin! estos le suben los cristales a toda la party!
    La party q le da el ultimo hit le lvla los cristales!

Los demas todos tiene un %, de q suban los cristales! mas o menos 5% me parece q es.

Lo q no estoy seguro es si los raid te sube a un solo cristal de la party o a toda la party.

El tynnosaurus te sube de lvl a un solo cristal de la party.

Y si, si te dejan q los ayudes y estas en la party q le da el ultimo hit al raid te lvla el cristal. Pero dudo mucho q aya alguien q te deje. Lo mejor trata de matar raid de los comunes, con tu clan y trata de q te suba alguno de lvl.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

el porcentaje en teoria de los que no son "epicos" es de 12%... el tiranosaurio es %8... el unico que no sube todos los cristales de la party es el tyrano.... otro tema.
      Pensa que por cada rb de los epicos se pueden subir solo 9 cristales, la cantidad de gente que hay en un clan o ally que puede hacer un rb epico es mucho mayor, los cristales esos estan en gran demanda, por eso es que los precios de esos cristales son TAN caros, y dudo que te dejen ir a un raid de onda y que te dejen ocupar 1 de los 9 slots asi subis el cristalito... salvo q sean amigos etc, x lo menos yo no te dejaria, prefieriria darle prioridad al clan/ally...
      dp tenes 4 opciones que tienen 12% de chances de subir los 9 cristales, cosa que no esta nada mal, es cuestion de que te organices con tus amigos e intentes ir a darles a esos
      Exitos con eso!

Comment

no te parece mas facil pedirle ayuda a quien este por matar el raid que necesitas y en un ratito solucionas tu problema? Quizas alguno se niegue, pero no falta quien te haga la gauchada. Creo y espero yo que no...
        sigpic
        "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Bueno gracias por las respuestas. Pensé que no salió el post cuando lo hice.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by Pita-kun View Post
            el porcentaje en teoria de los que no son "epicos" es de 12%... el tiranosaurio es %8... el unico que no sube todos los cristales de la party es el tyrano.... otro tema.
            Pensa que por cada rb de los epicos se pueden subir solo 9 cristales, la cantidad de gente que hay en un clan o ally que puede hacer un rb epico es mucho mayor, los cristales esos estan en gran demanda, por eso es que los precios de esos cristales son TAN caros, y dudo que te dejen ir a un raid de onda y que te dejen ocupar 1 de los 9 slots asi subis el cristalito... salvo q sean amigos etc, x lo menos yo no te dejaria, prefieriria darle prioridad al clan/ally...
            dp tenes 4 opciones que tienen 12% de chances de subir los 9 cristales, cosa que no esta nada mal, es cuestion de que te organices con tus amigos e intentes ir a darles a esos
            Exitos con eso!

solo 9? y esos raid caen todas las semanas...lo cual seria mas de 36 cristales a la semana...que suben seguro... y te parece poco????

otra cosa es que esos cristales se queden el el ware en lugar de venderlos al publico en general

Comment

no son 36 cristales, son 18 pues hay k subirlos 2 veces 11 y 12. Y la cantidad de gente que mata baiums, anakim, lilith etc es MUCHA, hacen falta MUCHOS cristales para abastecer a todos. En la mayoria de casos, mas de 1 cristal por persona.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mentiras... no es que faltan para las armas 12... es que se han llevado todos los cristales para hacerlos 13 y venderlos a 130 a 150kk....

se estaban haciendo miles de millones vendiendo cristales 13 a 130 150kk pagando los 12 25 o 30kk.... ¿que esperaban?

Comment

Si preferis solearla sin clan , Paga lo ke te pidan los clanes que se juntan a hacer esos raids.

Si estas en una ally neutral es cuestion de organizarse y hacer alguno de los raids

Supongo ke diras ally Neutral a Insane , Quimera y HR ally

De ultima kisas tenga ke luchar contra algunos clanes para conseguir tu objetivo de eso se trata Lineage 2 wargame
                  Last edited by Sebax; 10-01-2009, 11:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Nosotros somos de ir al zaken....lo tenemos de hijo casi XD pero si queres te podemos llevar cualquier cosa postea en nuestro tag saludos ^^
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                      mentiras... no es que faltan para las armas 12... es que se han llevado todos los cristales para hacerlos 13 y venderlos a 130 a 150kk....

se estaban haciendo miles de millones vendiendo cristales 13 a 130 150kk pagando los 12 25 o 30kk.... ¿que esperaban?
                      a eso me refiero...es lo mismo que los huevos de raid, hay muchisimos, de hecho sobran, pero no los venden. Raid 70 dan 4 huevos A por ejemplo...al cambio 40 ng....pero

porque vender huevos A y dar la oportunidad a cualquiera de tener skill de clan?
                      porque vender huevos de raid para que cualquiera pueda tener todas las transformaciones?
                      porque vender cristales y dar la oportunidad de que cualquiera tenga un arma con SA?

Todo eso son cosas que diferencia un pj de otro...asique aunque haya de sobra es mejor no venderlas y dejarlas en el clan...de este modo...si alguien quiere algo de eso tiene que pagar cantidades exageradas.

solo hay una cosa buena...parte de ese dinero va a los de lvl mas bajo q semillean...

Comment

Originally posted by Pita-kun View Post
                        Exitos con eso!
                        Si deben subir los de toda la party esta bug entonces. A nosotros solo nos ha subido 1 solo cristal en distintas ocasiones.

Comment

Originally posted by velocidad View Post
                          Si deben subir los de toda la party esta bug entonces. A nosotros solo nos ha subido 1 solo cristal en distintas ocasiones.
                          Es verdad los raides no epicos no suben todos los cristales de la party, varias veces hemos subido y es de a uno. O esta bug o tienen la información errada.

Comment

es dificil q puedas levear un cristal solo porq los raids "epicos" ya tienen gente q los hagan apenas puedan...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Working...
                            X