Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, pero si me quedaron 600 Red Cobol de Gludin, como 1k de Golden Coda, y 1700 Lute Coda que no uso mas porque me paso de nivel y me voy a Dion, que onda? :S
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Lo de siempre Gente, no necesitan preguntar cada cosa, solo usen el sentido común y tendrán muchas respuestas a sus preguntas.
Está permitido. Oferta y demanda, si alguien compra, hace lo que desea con ellas: las siembra, las vende con una diferencia a favor, vende las que le ha sobrado, etc. Recuerden, para que haya un vendedor, debe haber un comprador. Si alguien está desesperado y no puede aguantar al día siguiente, pues las comprará. Si alguien no está conforme con el precio, no compra y ya.
En la medida en que no sea un scamm, no hay inconveniente. ¿Ejemplo de scamm con este tema?: "Vendo Semillas de Gludio" y son todas de Giran. Presten atención, como siempre deben hacer.
Cuando la compra sea hecha con programas ilegales, cuadra la regla general, y hay varios banns por el tema Manor. Así que ni lo intenten.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment