reconozcamos que somos argentinos y hasta para un juego estamos pendientes de las avivadas.. asi nos termina yendo como nos va.. y asi les termina yendo a ciertos clanes de la forma en que les va...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ciclo de Zariche-Akanamah
Collapse
X
-
Originally posted by Dratia View Postporq no iba a poder blessear la zariche-akamanah? claro q pueden, es legal eso, lo q no se si es legal es bufearla en el hall, pero no vi nada al respecto
Comment
-
pare de llorar anna pareee!!!.. todo es legal.. ponete las pilas y apenas la dropee un bicho buscalas--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
Volviendo a mi pregunta principal creo q el ciclo de 5 dias y de 24h para matar a alguien y mantenerla es muy favorable para kien la usa y poder mantenerla
Voy mato a una mochi mia q tenga menos de 20 lv menos q yo y deslogeo .. es simple creo q es un update (como muchos) para favorecer a unos y no para la diversion de todos como evento zariche-akanamah
Salu2
Comment
-
Originally posted by Avril View PostSi blesea como lo matas o evitas q acaparen las espadas para luego usarlas para favorecer clanes xD ?
Dios, no tergiversen las cosas...la espada permiten blesear, lo que no permitene es buffearse, por eso es que si frapean o sacan fotos de una espada buffeandose de hall, KB.
Ojo pq si hay un OL cerca, el OL llega a curarle el CP tmb...entonces no mankeen con eso tampoco, ni hagan avivadas de hall, pq todo se ve =P.
Las espadas no se acaparan, pq existe un porcentaje de ser dropeada por un user que ya la haya usado. Yo he matado ya 4 veces la espada (dos zariches y dos akamanahs)...y solo la mitad de las veces he conseguido drop.
Nadie acapara nada.
Comment
-
A player carrying Zariche cannot attack players that are level 20 or lower. In the same respect, players must be level 21 or higher to attack the character wielding Zariche.
Un jugador que lleva Zariche no puede atacar a los jugadores que son de nivel 20 o inferior. En el mismo sentido, los jugadores deben ser nivel 21 o superior para atacar el carácter blandiendo Zariche.
Se entiende?
Dice en el mismo sentido de Dif de nivels, Creo ke si cae en talkin island los 70+ no se la pueden kitar es diversion entre lows level.
Es lo ke entiendo
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostDONDE DICE EN EL OFFI QUE LA ESPADA NO SE PUEDE BLESEAR?!?!?!?
Dios, no tergiversen las cosas...la espada permiten blesear, lo que no permitene es buffearse, por eso es que si frapean o sacan fotos de una espada buffeandose de hall, KB.
Ojo pq si hay un OL cerca, el OL llega a curarle el CP tmb...entonces no mankeen con eso tampoco, ni hagan avivadas de hall, pq todo se ve =P.
Las espadas no se acaparan, pq existe un porcentaje de ser dropeada por un user que ya la haya usado. Yo he matado ya 4 veces la espada (dos zariches y dos akamanahs)...y solo la mitad de las veces he conseguido drop.
Nadie acapara nada.
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostA player carrying Zariche cannot attack players that are level 20 or lower. In the same respect, players must be level 21 or higher to attack the character wielding Zariche.
Un jugador que lleva Zariche no puede atacar a los jugadores que son de nivel 20 o inferior. En el mismo sentido, los jugadores deben ser nivel 21 o superior para atacar el carácter blandiendo Zariche.
Se entiende?
Dice en el mismo sentido de Dif de nivels, Creo ke si cae en talkin island los 70+ no se la pueden kitar es diversion entre lows level.
Es lo ke entiendo
Comment
-
Según esto:
When with a player wielding Zariche kills another player, Zariche’s lifespan shortens but the swords abilities increase.
Esto se está cumpliendo? Más de uno ha dicho que aqui en GZ lo del lifespan (duración) está funcionando a la inversa de lo que dice la web del ofi.
Alguna idea?
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostWhen with a player wielding Zariche kills another player, Zariche’s lifespan shortens but the swords abilities increase.
Eso creo q es, lo q puede no estar funcionando bien.Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
Comment