Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zarpado Efermo, como un flaco puede shutear asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zarpado Efermo, como un flaco puede shutear asi?

    La verdad no entiendo como existen estos tipos tan enfermos aun.





    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Simplemente, sin palabras.
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

    Comment


    • #3
      bue shadowlord fantasmeo cualqiera

      Comment


      • #4
        lo que te voy a decir es que vos le seguis la corriente a alguien que evidentemente queria llamar la atencion, digamos que ninguno de los dos debe concer mucho detalle como para hablar al respecto del tema en cuestion......

        PD: vos le das mas trascendencia de la buscaba con este post... pensalo
        Last edited by blackfire; 10-03-2009, 06:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          me dejó shockeado :S
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • #6
            Aka no la tiene q ligar uno solo, sino todos los de la charla....Uno estupido x decir idioteces y lso demas bobos x seguirle la corriente Un super mega chat bannn para esta genteeeeeee x q no pueda hablar x añosssss

            pd:* para q no puedan hablar x un año
            Last edited by jigsaww; 10-03-2009, 07:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              Originally posted by jigsaww View Post
              Aka no la tiene q ligar uno solo, sino todos los de la charla....Uno estupido x decir idioteces y lso demas bobos x seguirle la corriente Un super mega chat bannn para esta genteeeeeee x q no pueda hablar x añosssss

              pd:* para q no puedan hablar x un año
              chat bann?.. eso es BANN de una ..por lo menos para el pibe este que decia "judio de ...." y eso...ya que es discriminacion y, por ende, se puede denunciar. El otro que le decia "chileno de ..." tambien debería ser banneado.
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #8
                Jajajajaja me causa gracia nada mas

                Comment


                • #9
                  Pues a mi no me hace ninguna gracia que alguien, aunque sea por provocar, llame maestro a Hitler, si mi voto vale para algo, bann permanente.

                  Comment


                  • #10
                    me parece que es una de las reglas del juego
                    los insultos graves, descriminacion y el razismo sale ban

                    Comment


                    • #11
                      No es la primera vez q ese dice algo asi, despues te subo mas fotos que tengo en mi pc donde lo hace otra vez pero con fecha y lugar distinto, es un enfermo de verdad. ENFERMO! ya con decir "judio hijo de cuca" eso es insulto grave. Ojo, yo se de historia nazi, es extremadamente interesante y la recomiendo 100%, la llegada de Hittler al mando que llego es genial, era un estratega unico, al igual q Napoleon. Se dice que fueron los 2 unicos que tuvieron el mundo en sus manos por 1 min. Pero no pueden decir que era un genio despues de matar a mas de 6 millones de personas, entre las que se encontraban 2.5 millones entre Judios, Homosexuales y Gitanos. Por eso aclaro, una cosa es hablar de hittler como estratega y otra es decir que es un genio EN ESE SENTIDO.

                      Comment


                      • #12
                        super mega ban a todos por ser racistas discriminadores etc etc vamos gente somos grandes no pueden andar diciendo semejantes huevadas por shut tan locos oO
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

                        Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                        Noble Papa

                        Comment


                        • #13
                          Yo le metía ban a los 2, al de los judios y al que se mete con los chilenos. Racismo = BAN, o eso tenía yo entendido.

                          Comment


                          • #14
                            Marche un ban para la mesa 2

                            Comment


                            • #15
                              no le den bola, trata de llamar la atencion de alguna manera,
                              despues apaga la pc y hace berrinches a los viejos en su casa, y despues en la escuela xD

                              dejenlo tranki que esos son los que despues se terminan enganchando mal con lo que atacaron con tanto fervor :P


                              ya se le va a pasar cuando le bajen los huevitos

                              close thread (?)
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                              Comment

                              Working...
                              X