Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Name in game ( GM LEER plz)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahhhh... (No hay edit)

Pues claro que importa el significado que cada uno le de a una palabra, porque justamente de eso se trata. Una persona quizás le de un significado inofensivo a una palabra, pero quizás para otra persona esa palabra es una ofensa terrible y dañina, y es jusamente eso lo que tenemos que tratar de evitar, más a sabiendas que quizás lo sea. (Como en este caso, que todos nos damos cuenta que podría existir alguien a quien lastime la palabra).
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Comment

Todo re bien gracias a todos! pero ningun GM lee el post!! --.--! kiero quedarme trankilo y que un gm me diga tranka que no pasa nada! -.-

Comment

Es un nick conflictivo, pero como acá somos todos liberales openmind y re copados (y porque Historia en el Polimodal es un asco) "no hay problema".-
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by ElfoMachin
          Che gil de cuarta ojala te atropelle un tren y te re cagues muriendo.

PD: Solo conjugué un verbo junto con sustantivos y adjetivos en una oracion, no vayas a creer que fue un insulto.
          Justamente. No entiendo qué es lo que decís. =S
          Me parece que no me entendiste bien lo que escribí. Releelo.
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

Comment

Working...
          X