Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pekearse en Zona de asedio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pekearse en Zona de asedio?

Buenas, en si mi duda surge, de qe no me paso una, si no 3 veces qe me pekeo en zona de asedio, mas precisamente adentro del castillo en horarios de Siege vale aclarar, me resultaria extraño saber qe no es un Bug, por otro lado, las circunstancias no fueron exactamente iguales, pero en todas las ocaciones, fue adentro de un castillo en horario de Siege vuelvo a repetir...
    Hay zonas dentro del castillo donde uno se puede pekear? la verdad me parece muy raro aparte de eso creo qe no soy el unico al qe le paso, me gustaria la respuesta de alguien del staff, sin mas, saludos.
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Es un Bug y ha sido reportado en el thread correspondiente para los rusos http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html. Evidentemente no está correcta la geodata de los Battlefields, Halls y de los Castles, hay ciertos sectores de algunos de ellos que no son tomados como tales.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

en goddard ayer, segun que sitios t salia el cartel de has salido de la zona de combate... sin embargo aun seguias dentro del castle xD supongo que mataste 1 que justo estaba en esa zona :S
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Si, ahi tiene la posta david...mas de una vez dentro del mismo castillo, uno se movia en determinados sitios y acababa violeta, pq habia salido de la "zona de combate"

Comment

esta claro q es un bug, como los q algunos perdieron exp algun vez en derby u olys

Comment

si solia pasar eso pero en raras ocaciones bue cuando se salian de la zona de asedio los que se pekeaban (casualmente yo terminaba siendo la victima siempre XD)
            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html

Comment

qe chico inteligente, duda solucionada, /closed plz
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

goddard es un embole, te la pasas lila a toda hora xD por si las moscas, kito la barra de force atack y juego con la normal, no sea el demonio y termine piñateado en algun siege de merd -.-!
                  CENSURED

Comment

Working...
                  X