Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre asedios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre asedios

Bueh esta consulta va para los sres consejeros gms o los que realmente saben bien acerca de los asedios

cuando un clan atacante planta bandera y su clan se encuentra en el batlefield que debe suceder si otro clan toma el castle?

ejemplo

ig casteando en un castillo para tomarlos mientras blizzard se encuentra en el batlefield con bandera plantada al terminar el casteo de ig y tomar el castle que sucederia con los pjs de blizzard en el campo de batalla

a) las banderas deben desaparecer y mandarlos a la city mas cerca k no este en asedio

b) mandarlos a la bandera

c) alguna otra diganme

bueno espero alguno k realmente sepa como es la posta postie aca porque en esa parte me perdi
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

La B me parece que esta totalmente errada. Lo que tengo entendido que sucede es que patea a todos los pj hasta el pueblo mas cercano sin estar bajo asedio (suele ser HV), y la bandera tendria que desaparecer.

Diganme si me equivoco :P.

Saludos
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Tengo entendido que la bandera desaparece, disuelve la alianza temporal y patea a todos los que no son del clan/ally del que casteo a la city mas cercana.

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
        Bueh esta consulta va para los sres consejeros gms o los que realmente saben bien acerca de los asedios

cuando un clan atacante planta bandera y su clan se encuentra en el batlefield que debe suceder si otro clan toma el castle?

ejemplo

ig casteando en un castillo para tomarlos mientras blizzard se encuentra en el batlefield con bandera plantada al terminar el casteo de ig y tomar el castle que sucederia con los pjs de blizzard en el campo de batalla

a) las banderas deben desaparecer y mandarlos a la city mas cerca k no este en asedio

c) alguna otra diganme

bueno espero alguno k realmente sepa como es la posta postie aca porque en esa parte me perdi
        Yo no soy consejero pero deberian nombrarme

Originally posted by IRCKain View Post

c) alguna otra diganme

a) Las banderas que desaparecen son las del clan que castea y de los miembros de la ally (lo de los clanes aliados estoy en duda) que estaban atacando ya que ambos pasan a ser defensores del castillo (cambia el loguito de la espadita por uno de escudito)

b) si te manda a la bandera en definitiba las banderas de otros clanes no caen porque vos castees ese seria el concepto

La situacion que plateas de IG casteando exitosamente con BZ en battlefield con banderas resultaria que a los BZ que esten dentro del castillo los manda a la bandera. Y estas hasta las bolas porque te rushean de una con las defensas hechas percha.
        There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
        /mybirthday
        11/16/04

Comment

en teoria las banderas deberian ser un puesto de avanzada, para evitar todo el rush y q te patee a una ciudad

Comment

bueh espero algun gm o consejero para tenerla clara lpz europea o dharon lean k ustedes son los k mas leen aca

Comment

por lo q se, te manda a la city mas cercana( cuando se concreta el cast)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                en teoria las banderas deberian ser un puesto de avanzada, para evitar todo el rush y q te patee a una ciudad
                No te guies por lo que "roleramente" deberia ser. El juego no funciona asi.

Comment

la bandera solo desaparece cuando esta HP000/MP0000, o el castillo es tomado o sea cristales y puertas estan HP000/MP000 tambien, en cualquiera de los casos, por ser tomado, los pjs son enviados a la ciudad mas cercana menos los de la alianza formal del clan ke tomo el casttle, no los ke kedaron HP000/MP000.

No se si se entiendio pero intente explicartelo en tus palabras para ke se entienda mas facil.

Un sld!
                  CENSURED

Comment

bueno comento eso porque en el asedio de dion paso algo raro ya que planteamos la estrategia de mandar al enemigo a gludin de paseo casteando uin clan aliado para mandara todos los del batlefield a gludin y al castear oidmortales mando a todo DRS, stigia y demas k tenian plantadas banderas a sus respectivas banderas dandoles el tiempo justo de retomar el castillo cosa que si los mandaba a gludin no volvian a tiempo para tratar de tomarlo

asi k me parece es un mal bug en asedios k estan aprovechando muchos clanes con el tema de plantar banderas ya que en el asedio anterior hicieron algo parecido

otra cosa k es mas bug paso igual cuando castee en dion con IG, al entrar al batlefield plante bandera luego casteee y tomamos el castle al darle la vuelta al castillo para ver si venian enemigos grande fue mi sorpresa que la bandera de IG seguia plantada en el batlefied cosa k deduje era bug y pregunte a todos por ts cosa k nadie me supo explicar de todas maneras preferi mandarla a romper con los clanes aliados para evitar usar bug en la toma del castle

en fin espero tomen nota de esto pork sino en proximos asedios todos van a plantar banderas y se acabo el ir a al city mas cercana

Comment

Tan facil como romperles las banderas :O! na si es verdad eso espero q lo arreglen >_> de forma urgente.
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        la bandera solo desaparece cuando esta HP000/MP0000, o el castillo es tomado o sea cristales y puertas estan HP000/MP000 tambien, en cualquiera de los casos, por ser tomado, los pjs son enviados a la ciudad mas cercana menos los de la alianza formal del clan ke tomo el casttle, no los ke kedaron HP000/MP000.

No se si se entiendio pero intente explicartelo en tus palabras para ke se entienda mas facil.

Un sld!
                        xddddddddddd
                        CruzadosAlba
                        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

q haces posteando aca??? no se te cae la cara de verguenza? hp00/mp00

Comment

Un sld!
                            Ahhh asi te lo explican a vos en tu ally... ya me cierra todo.

Comment

Un sld!

Jajajjaaja PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Esto si que no lo respondes o pondrás la excusa esa " jugar en cybers= suicidio" Jajja
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                              X