Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones EMER NOBLE!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31


    congrats javi, a ver si sube la imagen q me pediste xD

    para los q no entienden laimagen, en esa lista hay 3 pjs q tienen nicks dedicados a actuales Insane, lo q es la locura O_o
    Last edited by soula; 10-13-2009, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #32
      Gracias amigo! cuando seas noble acordate quien iba de parrandas por GK comun vos! :O
      Anti Elite

      Comment


      • #33
        que tipo obsesionado con nuestras personas :S

        Comment


        • #34
          Le gustas chor :P q esperas de alguien q se adueño de un clan y no kiere pasar el liderazgo al creador del mismo? xD (fer uto) basta de desvirtue (?)

          Comment


          • #35
            Adueñarse es algo muy distinto a cuidarlo cosa que ustedes mamita....


            PD.Aratoz solicita que no se roben su cristal tmb. Saluditos chicas.

            Comment


            • #36
              tomatoe potatoe

              no me desvirtuen el thread de felicitaciones para JAVI

              congrat amego!

              Comment


              • #37
                el cristal de aratoz ya se vendio :O cuidarlo? jajaja segui llenando al clan de traders con nicks hirientes (?)
                Congrats javi!! desaparecido en accion! deja las cosas turbias javi :O

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Shoku View Post
                  el cristal de aratoz ya se vendio :O cuidarlo? jajaja segui llenando al clan de traders con nicks hirientes (?)
                  Congrats javi!! desaparecido en accion! deja las cosas turbias javi :O
                  Si era por ustedes ahora el clan tendria el ally crest de Survival...del que siempre fue enemigo, que caretas que son...Encima que les hago un homenaje.El clan se queda inactivo como lo dejaron los mercenarios y caretas...cuidarlo es que nadie quiera hacer alguna garcada como hicieron ustedes con los cristales sacando beneficios para ese grupito de mentirosos. En fin felicidades al Anti Elite (?) ja

                  Comment


                  • #39
                    homenaje? mercenarios? caretas? YO TENGO UN PATO

                    a ver, cuando esos cristales se repartieron ni vos ni yo eramos miembros del clan.. si yo no opine sobre a quien le dieron cristal y a quien no le dieron no encuentro motivo para q vos si opines.

                    Feeeeeeeeeeelicitaciones Emer noble!
                    Last edited by Swordlord; 10-14-2009, 02:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      En una charla x msn con fer le comente "wow copado PM con calle de lider xD" y me dijo q t pidio q le pases el liderazgo y te negaste.. cuek.. chorro (?) Congratuleishons Emer noble xD Chor party plz (L)

                      Comment


                      • #41
                        El clan queda inactivo...pero no debe desaparecer...es la eleccion de los que no se escaparon como ratas. Es curioso que lo menciones Chocku ya que curiosamente en el WH Clan el dia que se escaparon como ratas faltaron muchas cosas del WH ademas de ese reparto de cristales que practicamente quedaron todos en su grupito de caretas. Swordlord con vos ni me gasto, lo mas mentiroso que conoci en este juego.

                        Comment


                        • #42
                          de q hablas infeliz, yo no me lleve ni 1 cristal ni nada. antes de hablar de mi labate la boca

                          sea como sea vos q sos tan buena onda, generoso etc deberias fijarte porque quedaste en un clan con 4 pj q creaste vos

                          say no more

                          Comment


                          • #43
                            Jajajaja ta locooo xD vieja kien se robo las keys de guantes karmian ehh ehheh!!?? KIEN??!! CHORROS!!! "xCallejerox la salvacion de PM" jajaja sale pelicula (?) con actuaciones de chor el pajaron y emer el anti elite jajajaa

                            Comment


                            • #44
                              esto no es foro de puterio , no rompan las pelotas -.-
                              Main Class: Grand Khavatari 85
                              Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                              Sub Class: Sagittarius 79
                              Sub Class: Titan 78
                              Sub Class: Sword muse 76

                              Comment


                              • #45
                                Yo solo se 1 cosa.... Javi pecho piso pt :P jajajajaa


                                Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                                Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                                / Sub:Pala 76+
                                SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                                AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                                Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                                Comment

                                Working...
                                X