Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre puertas de citys o arena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre puertas de citys o arena

bueno queria saber si es bug algo que usan mucho los magos en derby arena o puertas de city que salen y entran y te castean los skills desde la zona pacifica cosa k sin duda es un claro bug

aunk puertear es cosa de pts da asco ver como utilizan ese bug para sumar pvps y lo peor k la usan algunos k son 61+ matando lvl 40 y utilizando esa ventaja

bueh solo queria saber si es bug motivo de ban o algo
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

:O seguramente fuiste a dion con un pj pt !!!
    la otra forma creo q es bug q dan la vuelta saliendo hacia la derecha y se esconden detras de la pared estandos lila, y no podes pegar.
    Vean eso de los maguitos q la bugean mal en dion puerta de pvp ( salida de execut)
    Silvana Te Amo
    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

en el derby te paras en zona pacifica targetias a la enana esa que te recarga cp y tiras una skill q pegue en zona y listo no creo q sea bug, en dion ni idea como hacen.
      sigpic

Comment

sobre walker y programas externos...
        ElBotero-Plains Walker

Comment

seguro que fuiste a Dion no? varias veces me ha pasado.
          RiBer te mandamos a promoción

Comment

Mientras casteas no se puede mover el pj..no se a que tipo de bug te refieres. Si es el de pegarle con skill de area al npc dudo mucho que sea bug...

Comment

Originally posted by Leuka View Post
              Mientras casteas no se puede mover el pj..no se a que tipo de bug te refieres. Si es el de pegarle con skill de area al npc dudo mucho que sea bug...
              lo que el dice es que sale, entra y usa la skills todo en un segundo,entonces lanza la skill desde dentro (zona pacifica)

Comment

ahi te contesto mcnair leuka

lo del skill de area me parece bien pero lo k hacen es eso salen y entran cosa de 1 segundo y te castean skills desde zona pacifica

y si he pasado por la puerta de dion con mi enanita pero en derby se ve mucho y hacia mucho lo queria postear y ahora me vino la gana

tavodagger comprate una vida
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

hay skill q farmean y se lo tiran desde zona pasifica a eso se refiere por ej : el fear de la pp
                  MR. GASTITO

Comment

Originally posted by gaston ponce View Post
                    hay skill q farmean y se lo tiran desde zona pasifica a eso se refiere por ej : el fear de la pp
                    de hecho jamas se refirio a eso

Comment

Sobre col4 de p4j4, walker y programas externos.-

ups, me confundí de thread...

Comment

juampi, comprate una vida posta... cansan bolo.

Comment

che porque dicen todos comprate una vida? si todos somos los mismos viciosos?
                          poner en un foro comprate una vida.. es que hay que estar al cuete la verdad..
                          si no saben que decir, no respondan

Comment

Me parece que no es un bug, creo que lo que pasa es que uno esta entrando a la city y cuando aprienta el skill todavia esta afuera, entonces el juego te permite tirarlo pero cuando le llega la informacion de que debe tirarlo ya estas adentro de la city y lo tira desde alli. No se si se entiende, es problema de lo que tarda en ir y venir la informacion esa :P

En realidad no se, se me ocurrio eso.
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

los puerteros dan asco y los boteros tmb

Saludos.-

Comment

Working...
                              X