Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre puertas de citys o arena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que se refieren a algo como esto:

http://img136.imageshack.us/img136/5434/shot00003fv.jpg

Donde el personaje está claramente fuera del área de combate, pero aún así sigue casteando skills contra los personajes que si están dentro de la zona de combate.

Lo que no alcancé a tomar, es que al personaje que está casteando desde adentro, no se puede pegarle, ya que dice que está en una zona pasiva, o algo así.

Saludos.-

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
      si tienes algun problema con decisiones o algo te molesta crea tu propio thread aca es un repote sobre algo que pasa en el server enfocate o atente a las consecueincias
      Y lo tuyo q paso, en el Mafia?

OnToppic:
      Creo q deberia ser bann...pq hay ya varios magos en asedios se paran en zonas pacificas como puede ser dentro del limite de la puerta de un pueblo (Aden por ej) y tiran skills de area dentro de la zona cdo un pj enemigo va a pasar, skilles q si te clavan un critico magico tranquilamente te bajan, o sea...te suman dentro de una zona donde no pueden ser tocados.

Comment

bueno queria saber si es bug algo que usan mucho los magos en derby arena o puertas de city que salen y entran y te castean los skills desde la zona pacifica cosa k sin duda es un claro bug

aunk puertear es cosa de pts da asco ver como utilizan ese bug para sumar pvps y lo peor k la usan algunos k son 61+ matando lvl 40 y utilizando esa ventaja

bueh solo queria saber si es bug motivo de ban o algo
        deja de llorar, si tanto te molesta hacete un mago y leeesto

si sacan eso, le sacan otra cosa mas al L2, y eso es algo que esta desde Prelude, asi que si no lo arreglaron hasta ahora, no lo van a arreglar.

si acaso se le llama bug a eso

disfruta el juego, y si te bajaron, (por que por eso te estas quejando seguramente) haceles lo mismo y listo

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
          deja de llorar, si tanto te molesta hacete un mago y leeesto

si sacan eso, le sacan otra cosa mas al Lineage 2, y eso es algo que esta desde Prelude, asi que si no lo arreglaron hasta ahora, no lo van a arreglar.

si acaso se le llama bug a eso

disfruta el juego, y si te bajaron, (por que por eso te estas quejando seguramente) haceles lo mismo y listo
          magos tengo uno lvl 76 y muchos mas lvl 77 78 y 79

y no lloro jamas me han matado en alguna puerta porque simplemente no puerteo y creo que no entendiste lo del bug en si

si vo piensas k puertear es bug por mie sta bien en algo k siempre se ha mantenido el puerteo desd ek se armaban los petitos puerteando en gludio en c1 (ahi si visitaba la puerta pork eramos todos ng y si acaso alguno con D)
          pero el bug surgio en hb me parece asi k lee investiga y luego postea

Originally posted by coyote View Post
          SI queres hacer algun reporte, seccion bugg / errores , aca lo unico q vas a general es la opinion publica de cada persona que juega este juego.

Mi opinion sobre eso es como dicen por ahi, un deelay de respuesta entre la accion y el server, Ni bugg , ni nada.

Ahora entiendo como sabias caunto Hp me quedaba cuando hice Pvp con tecko, y pegaste y recall ... como si supieras que de 1 hit me sumabas . . .

Es tu forma de juego, parece que varios no la compartimos , segui buscando "ventajas" para algo tan simple como un game.

Salu2.
          siempre supe k la mente no te daba para mas y ahora lo confirmo

si haces pvp con alguien de tu level y equipo es obvio que no vas a ganar tan facil es decir si ganas pero quedas echo ****** con el HP y eso imagine adenas sara era activa y espero a que murieras para el recall igual creo que te meti critico magico

es mas dejame buscar el fraps por ahi debe estar y te muestro tus ideas del HP
          Last edited by IRCKain; 10-11-2009, 06:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

y en el caso que sea un bug.... a quien le afecta? nadie se beneficia es solo un bobito que suma numeritos en donde dice pvp ....si asi se divierten dejalos :P ....

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

y q me contas de cuando le caias a brightkein simpre q estaba sin MP ??? ibas restando el mp por cada skill q usaba y le caias cuando ya no tenia? cuack!!!
              nones
              Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

magos tengo uno lvl 76 y muchos mas lvl 77 78 y 79

y no lloro jamas me han matado en alguna puerta porque simplemente no puerteo y creo que no entendiste lo del bug en si

si vo piensas k puertear es bug por mie sta bien en algo k siempre se ha mantenido el puerteo desd ek se armaban los petitos puerteando en gludio en c1 (ahi si visitaba la puerta pork eramos todos ng y si acaso alguno con D)
                pero el bug surgio en hb me parece asi k lee investiga y luego postea

siempre supe k la mente no te daba para mas y ahora lo confirmo

si haces pvp con alguien de tu level y equipo es obvio que no vas a ganar tan facil es decir si ganas pero quedas echo ****** con el HP y eso imagine adenas sara era activa y espero a que murieras para el recall igual creo que te meti critico magico

es mas dejame buscar el fraps por ahi debe estar y te muestro tus ideas del HP
                Fijate q no tenga el walker el video q postees. Va si te da para eso.
                Class :MoonLightSentinel
                SubClass :MOSTRO LIDER
                Clan :RAVNOS
                Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  y en el caso que sea un bug.... a quien le afecta? nadie se beneficia es solo un bobito que suma numeritos en donde dice pvp ....si asi se divierten dejalos :P ....
                  pienso lo mismo, aparte sos un tanke 3ra. q tanto mariconeas si no te hacen mucho si kitean asi cuando estas sumando en dion

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Si fuera una inquietud genuina, merecería ser respondida. Pero como el motivo simplemente es generar polémica, no vale la pena que gastemos nuestro tiempo. Ya te han respondido correctamente tus compañeros a la inquietud. Usen el sentido común.

Con respecto a las acusaciones y las sanciones que están recibiendo los desvirtuadores, aquí pueden conocer el motivo de ellas: http://foros.comunidadzero.com/563733-post8.html. Han caído en la trampa que este user les ha tendido. Deben ser mas astutos y nivelar para arriba, no nivelar para abajo.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X