Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo recoger spoil ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo recoger spoil ayuda!

    Hola a todos, este es mi primer mensaje y recurro aca por que ya no se como puedo solucionarlo.. el tema es asi:

    Farmeo, uso festival spoil... asi que mientras farmeo van muriendo algunos bichos antes..
    Ahora si no lo tengo targeteado (al que murio) y esta spoleado no lo puedo seleccionar para usar sweeper y recoger el spoil.. osea queda en azul hasta que desaparece..
    Le pregunte a alguno y me dijeron que use Shift + clik sobre el cadaver, pero sigo sin resultado.. y me da bronca por que pierdo mucho spoil y no puedo usar la skill (festival spoil) por que no sirve para nada..
    Alguien sabe la solucion? tiene mi mismo problema? a que se debe?

    Ayudenme porfavor
    ...Raving Impossibilities...

  • #2
    Te dijo la posta, apretando shift lo deberias poder targetear al cadaver azulito.

    Se requiere práctica para no perder los spoils de farmeadas, porque los bichos vivos pisan a los muertos y targetearlos es cosa de profesionales :O
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      apretando shift y sin soltar el shift apretas sobre el cadaver te tendria que andar bien.
      RiBer te mandamos a promoción

      Comment


      • #4
        Que bronca... no me sirve.. no le da bola el shift + click... sere el unico al que le pasa esto? xD Dios...
        Gracias a los que estan respondiendo!
        ...Raving Impossibilities...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sulfur View Post
          Que bronca... no me sirve.. no le da bola el shift + click... sere el unico al que le pasa esto? xD Dios...
          Gracias a los que estan respondiendo!
          Sos el primer enano en 5 años de server al que no le funciona xD
          Proba con shift+next target, me parece que es mas un problema de presicion con los dedos lo tuyo :P

          Comment


          • #6
            Shift + Click en el nombre del mob que está muerto y azul.

            PD: Fijate si te anda el shift <.<

            Comment


            • #7
              El shift+click no es en cualquiera lado, tenes q tener punteria fijate q cuando este el mob muerto, apreta shift y pasa el cursor por arriba del mob hasta q aparezcan 1 circulo a cada lado del nombre (los mismos q aparecen cuando el mob esta vivo) en ese momento clickeas y ahi lo targetea.
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • #8
                Shift + click sobre el nombre del mob muerto :P
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #9
                  Creo que se soluciono!.. Nose que estaria cambiado, lo descargue y lo instale de vuelta. Creo que el problema pudo haber estado en el system ya que lo cambie por otro que me mostraba Drops, Spoils, Lvls, etc, no se me ocurre otra..
                  Almenos soy el primer nano en 5 años de server que tenia impedimiento para spolear como dijo Seba xD

                  Muchas gracias a todos los que pasaron y respondieron tan rapido!
                  ...Raving Impossibilities...

                  Comment


                  • #10
                    un par de deditos nuevos andarian mejor, antes no existia el parche de drop y spoil xd. Hace falta un poquito de parctica nomas.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #11
                      proba usando los dedos en ves d lo muñones jajaja joda
                      mantene apretado shift y con el clik selecciona el bicho...
                      suerte


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • #12
                        Me mato! porque sera que no te funciona?, jamas escuche de alguien que le pasara esto!
                        sigpic
                        "El Destino Es Inevitable..."

                        Comment


                        • #13
                          ctrl alt sup :O (?)

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Korchito View Post
                            Te dijo la posta, apretando shift lo deberias poder targetear al cadaver azulito.

                            Se requiere práctica para no perder los spoils de farmeadas, porque los bichos vivos pisan a los muertos y targetearlos es cosa de profesionales :O
                            Sabes la de A.Bones q voy perdiendo!! DIOOOOO

                            Comment


                            • #15
                              o si no eres rapido con el Shirft, usa macros para targetear los bichitos, y le das y va cambiando el target al q esta al lado, da igual q este vivo o muerto q lo targetea igual :P

                              Comment

                              Working...
                              X