Announcement

Collapse
No announcement yet.

no mas raid para los magos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no mas raid para los magos?

buenas comova!

sha desde hace un tiempo que vengo notando que , cuando la gente empieza armar raids solo buscan guerreros cuando antes era mitad y mitad .
    pj: !se busca guerreros para raid
    pj2: sale raid xlevel -ey soy sh 55 puedo entrar . a eso me dicen no solo guerreros

pero bueno sera cuestion seguir levelando

mis mejores y buen drop
    sigpic

los magos para los raids pasaron a ultimo término (antes eran los nanos segun yo), ahora solo quieren healers, deberia balancearse eso, aunque digan mil veces que los RBs tienen magia y bla bla bla, los rb son para todos (y yo soy warrior XD)
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

No es porque un mago no le pegue a un boss, sino q se queda enseguida sin mp ... igualmente KB magos!!! paso en C4 con los warrior y hubo q bancarsela, ... KBKBKBKB!! A llorar a la iglesia.
      Adventurer 82+
      Ghost Sentinel 78
      Destroyer 75
      Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by polar View Post
        buenas comova!

sha desde hace un tiempo que vengo notando que , cuando la gente empieza armar raids solo buscan guerreros cuando antes era mitad y mitad .
        pj: !se busca guerreros para raid
        pj2: sale raid xlevel -ey soy sh 55 puedo entrar . a eso me dicen no solo guerreros

pero bueno sera cuestion seguir levelando

mis mejores y buen drop

Hasta HB, si no eras mago nadie te daba para un raid. Ahora como se supone que los raids tienen mucha mas m.def buscan guerreros, en especial arqueros/dagueros por el crit.

Ahora, las dos son unas ilusiones. Podias hacer raids perfectamente sin magos antes, y ahora podes hacerlos con magos solamente y caen igual.
        Yo, teniendo equipo top, ni en pedo saco mas que un mago con equipo top de mi mismo lvl. Eso si, saco una bestialidad mas de lo que sacaba antes.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Hola!

Si mal no lo recuerdo, creo que tiene que ver tambien que los RB tiene aumentada su protección contra la magia, a eso se suma que se gasta mucho MP y se le saca poca vida al RB, en cambio guerreros aumentaron (?) un poco mas los golpes con SS y pueden seguir pegando aun sin MP.

Saludos!
          Mangui: Elven Elder
          CLAN: TheInmortals

Comment

Originally posted by ElvenElder View Post
            Hola!

Si mal no lo recuerdo, creo que tiene que ver tambien que los RB tiene aumentada su protección contra la magia, a eso se suma que se gasta mucho MP y se le saca poca vida al RB, en cambio guerreros aumentaron (?) un poco mas los golpes con SS y pueden seguir pegando aun sin MP.

Saludos!
            Los arqueros no pueden pegar sin mp. Igual, para arqueros y magos, hay recharge...
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              Los arqueros no pueden pegar sin mp. Igual, para arqueros y magos, hay recharge...
              una bestialidad lo que sacan los arqueros a los raid... de todas maneras creo que el asunto de que no se le da a los magos es porq se quedan sin mp a la mitad del raid creo que es eso.

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                pero los arkeros no se les gasta tan rapido...

Pasa q ahora como no se le puede tirar berserker al raid..bah ..supongo q es eso ..
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

un critico mio lo da vueltas al raid , segun tengo entedido los spelhowler son los que menos casting speed tienen pero son los que mas pegan!
                  sigpic

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                    pero los arkeros no se les gasta tan rapido...

Pasa q ahora como no se le puede tirar berserker al raid..bah ..supongo q es eso ..
                    Y mira, yo con los raids 65+ generalmente me quedo sin mp igual. Por eso suelo llevar un recharger. Los magos deberian llevarse un recharger, y listo, se acabo el problema.

Dream, in Brief Lives

Comment

sha veo que terminamos todos vs todos . osea magos vs guerreros . nanos vs orcos . una ensalada de todo y por supuesto los kamael seran el futuro ajaja
                      sigpic

Comment

Hay un RB en cruma q me pa q es pa magos xq tira anchor si tas cerca y es re jodido bajarlo con guerreros u.u

Comment

Gracias a Dios soy Tanque =)

Andresit0o

Comment

hay un bicho ahi antes de cruzar el rio en death valley que es como un tigresito , fui con dos partys varias veces y nada . lo hable con una que sabe y caimos en conclucion que para bajarlo hay que usar arqueros y magos y 2 tanques obvio. tiger king karuta si mi memoria no falla
                            sigpic

Comment

see, yo estoy leveando un wizard y la unica manera de que por esas casualidades me asepten un un raid y llevando mi recharger, pero igualmente me an aseptado pocas veces.
                              Lo que hago es armar yo el raid y ta, si no les gusta que este mi wizard a fuera... y cuando armo yo los raid trato de darle la oportunidad a algun otro mago de meterse a mi party... nos tenemos que ayudar entre nos, si sabemos que un mago con recharguer llega a quitar mas vida a un raid que un guerrero... pero la gente es cabeza dura y bue... es lo que hay
                              sigpic

Comment

Working...
                              X