Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOP para las duales tsurugi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOP para las duales tsurugi

hola tengo un gladia y le kiero aser una dual tsurugi pero cuando voy a aden para ver q nesesito note una cosa rara:
    ls dual raid (C) piden alrededor d 200 SOP
    ls duales samu (top B)piden alrededor d 500 SOP
    y ante mi sorpresa ls duales tsurugi (B) piden solo 45 SOP
    kiero saber si esto es un bugg o algo asi toy prevenido y espero a q se arregle...
    igual me fije en otro server y ta igual lo q me deja mas intrigado todavia
    xq es tanta la diferencia?
    ademas si ls duales samu se isieran con 500 SOP no costarian muchos kks mas d lo q valen?ya q 500 SOP se compran mas o menos a 27kc/u en este momento

agradesco respuesta y criticas si es q es algo tonto lo q pregunto xD
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

las Tsuri piden 490 Sops, es un bug eso :S porque yo caundo las hcie me pedia 490 sops..
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

tsurgi*tsurgi 45.....tsurgi*samu 490.

el problema basico es que para el server un sop vale apenas 2k con lo cual hace mucha diferencia entre armas medium y armas top...que al final no es tanto...ya que para el server tsurgi*tsurgi son mas o menos 9kk y 100k de duarlas y las samu*samu son 11kk y 1kk de duarlas...

Comment

lo q yo kiero saber es si ay una sancion x aserme ls duales tsurugi???
        xq no kiero q un dia d estos me encuentre baneado x una cosa tan tonta
        si algun consejero se aserca a darme su opinion plzzz
        igual si son 490 SOP es impagable una dual ya q serian como 13kk el dualisarlas lo q es una locura...
        "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

vamosssss algun consejero q pase x aka plzzz y q me diga q tengo q aser.......

Comment

te repito...esta asi bien...por lo menos esta asi desde siempre que yo sepa...y 500 sop para el server son 1kk....otra cosa es que los mats esten sobre sobre sobre valorados

Comment

la sop no esta 25k ? :S

clarome ekivoke als que yo hie son las Tsu Samu!
              Last edited by ShadySmall; 10-17-2009, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Originally posted by emilio290692 View Post
                lo q yo kiero saber es si ay una sancion x aserme ls duales tsurugi???
                xq no kiero q un dia d estos me encuentre baneado x una cosa tan tonta
                si algun consejero se aserca a darme su opinion plzzz
                igual si son 490 SOP es impagable una dual ya q serian como 13kk el dualisarlas lo q es una locura...
                Originally posted by emilio290692 View Post
                vamosssss algun consejero q pase x aka plzzz y q me diga q tengo q aser.......
                ¿Por qué razón debe pasar una Consejera o un Consejero cuando vuestros compañeros contestan correctamente? Una de las funciones del foro es que sea un lugar de intercambio de experiencias e información, y no duden en confiar que vuestros compañeros generalmente aconsejan de buena fe. Si la única respuesta que vas a aceptar es la de un Consejero para eso deberías enviarle PM y no abrir un thread, pero de ese modo perderás lo enriquecedoras que pueden ser las experiencias de juego de cada día de tus compañeros.

Históricamente en todas las crónicas las duales Tsurugi y varias low B se han dualizado con 45 SOP. Tal vez sea de esas cosas ilógicas de NCSoft, pero en tanto así ha sido siempre en el oficial, no es bug para nosotros.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Entonces Queda ^^
                  sigpic
                  "El Destino Es Inevitable..."

Comment

grax x ls respuestas d todos
                    y lo del consejero era solo para asegurarme xD
                    no lo tomen a mal mis compañeros....

Comment

Working...
                    X