Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Arqueros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by masilvana View Post
    jajaja

yo mato bichitos numas cando sea 80 voy a salir a bardear

vos lo dijiste todo....
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

hacete arkero humano de uan !!!!1

Originally posted by SinPiedad View Post
      vos lo dijiste todo....

sep porq no quoteaste todo ?
      poneme tus stat bishero
      Silvana Te Amo
      No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
      http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

sapito bardero O:
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Sin duda alguna P R
          Clan - Elysium
          Ally - DarkKnight
          Profesión - Ghost Sentinel
          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Ni Lo Dudes Mi Prof Es Arquero Y Soy Pr!!! Afeitas Colas A Morir.

Comment

Originally posted by Antrax View Post
              por q carajo le dicen "Page Ranking" al Phantom ranger...no entiendo una mier XD
              No le decimos Page Ranking, la pagina lo pone solo, por eso yo puse P R
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by pitsparrow View Post
                Ni Lo Dudes Mi Prof Es Arquero Y Soy Page Ranking!!! Afeitas Colas A Morir.
                AfeitaColas es hawkeye XDDDDDDD
                -. LorDTyRaeL .-

Comment

SR: Es el mas rapido, el que mas criticos mete y mas rapido dispara, gracias a su alta DEX. Tiene en contra que su FUE es muy baja, con lo que el daño que hace es muy bajo, pero lo compensa con la cantidad de criticos que mete. Tiene una CON media en el tipo Archer, aunque sigue siendo algo baja. Sus Self-buff son muy buenos, al tener un WW propio y para aumentarse la M.Def. ademas de Entangle para reducir la velocidad del enemigo, que hace, que para mi gusto, sea, de los 3 arqueros, el mejor para cazar magos y ligeras.

PR: Es el mas fuerte. De los 3 arqueros, es el que tiene la mayor FUE, lo que hace que sus hits sean temibles, pero debido a la baja dex que tiene, es lento disparando, baja accurancy y pocos criticos, aunque cuando uno de estos entra, deja al oponente temblando. Tiene self-buffs interesantes (might y shield) aunque lo mejor son lso debuffs que posee, lo que hace que, para mi, sea el mejor para cazar semitankes.

HE: Es el mas compensado de los 3. Tiene una FUE media, una DEX media y una CON muy alta. Esto permite configurarlo a tu gusto o incluso no tocarlo. No posee self-buff de consideracion, salvo el HE, que le aumenta la accurancy (haciendo que sea el que mas tiene de los 3) y ya. Su ventaja es el Dash, que le ayuda a cazar o huir mas facilmente y la alta CON, que hace que tenga mas aguante, que combinado con una DEX y FUE medias, lo hace capaz de cazar a cualquier clase.

Espero responder tu duda

El HE es el arquero de moda por excelencia... ya que hay quien dice que es el Arquero PVPero y el mejor.
                  Yo lo tengo porque es el mas equilibrado para mi gusto, prefiero meter unos criticos decentes, bastante potentes, que meter muchos no tan fuertes(como el SR) o pocos pero letales (como el PR). Ademas, al tener mas CON que los otros dos, tiene mas aguante en PVE y PVP y es mas personalizable con los Dyes.
                  Si bien la falta de self-buff puede parecer un lastre, en comparacion con los otros 2 arqueros, y ser casi, bufferdependiente, su skill de HE le hace ser el arquero con mas accurancy (al menos en los lvl que me muevo ahora), el Dash te permite alcanzar a practicamente cualquier clase y el snipe, bien usado es letal (aunque los elfos tienen algo parecido, me sigue gustando mas el snipe por el aumento del rango de ataque).

PD: Eleji el q mas te guste, esto va a gusto propio :P

Originally posted by Antrax View Post
                  AfeitaColas es hawkeye XDDDDDDD
                  Vo sabe :$ xDD
                  Last edited by AfeitaCola; 10-24-2009, 05:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
                    Vo sabe :$ xDD
                    ma vale :$

Q es FUE? XD

P/D: Te tiró la posta de los arkeros..es groso .y encima en bardos chicos hace la diferncia (?)
                    -. LorDTyRaeL .-

Comment

No hay con q darle, hacete hawk eye, es el mejor lejos, pega muchisimo, no tanto como el PR pero tiene mucha mas vida para bancarsela, el sr no sirve para nada, el q te diga q te hagas SR no comprende bien el juego.

SR: Es el mas rapido, el que mas criticos mete y mas rapido dispara, gracias a su alta DEX. Tiene en contra que su FUE es muy baja, con lo que el daño que hace es muy bajo, pero lo compensa con la cantidad de criticos que mete. Tiene una CON media en el tipo Archer, aunque sigue siendo algo baja. Sus Self-buff son muy buenos, al tener un WW propio y para aumentarse la M.Def. ademas de Entangle para reducir la velocidad del enemigo, que hace, que para mi gusto, sea, de los 3 arqueros, el mejor para cazar magos y ligeras.
                      Estas loco, para empesar todos los arkeros llegan al tope de critico, 500, full buff, hasta el HE, y medio bufeado pasa los 450 tranqui, y el SR sigue pegando 2k menos tranquilamente.
                      Ademas lo unico q tiene de bueno, como bien dijiste, es el entangle, pero al pedo xq despues aprendes hamstring shot con los otros 2.
                      Last edited by Wind; 10-24-2009, 08:59 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Page Ranking: Es el mas fuerte. De los 3 arqueros, es el que tiene la mayor FUE, lo que hace que sus hits sean temibles, pero debido a la baja dex que tiene, es lento disparando, baja accurancy y pocos criticos, aunque cuando uno de estos entra, deja al oponente temblando. Tiene self-buffs interesantes (might y shield) aunque lo mejor son lso debuffs que posee, lo que hace que, para mi, sea el mejor para cazar semitankes.
                        Este bicho caza lo q vos kieras, mientras no lo targeteen, es el conocido crystal canon, te hace mierd@ pero por su baja Con al momento q lo targetean no dura ni dos hit.

El HE es el arquero de moda por excelencia... ya que hay quien dice que es el Arquero PVPero y el mejor.
                        exactamente, tiene una CON increible q hace q sea casi un tanke a la hora del agite, se puede tatuar como quiere y sigue siendo un pj con mucha vida, en este juego le dieron demaciada con a los humanos a comparacion de los elfos y al mismo tiempo le dieron muchisimas cosas q tienen los elfos, por eso aunq a algunos no les paresca, asi de desiquilibrado es el mejor.
                        El dash compensa su lentitud.
                        Last edited by Wind; 10-24-2009, 09:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

No es tan lento el HE. Enchanteas la pasiva de correr y corre bastante mas, da 1 punto por cada enchant impar si no recuerdo mal.

Todos los archers tienen sus pro y sus contra. Para mi están muy bien los 3.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

lo q lo caga al sr es el rango, un sr con dyes de str pega mas q un he rolero sin dyes
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Que gente mas ignorante la que postio ariba.... ni me gasto en quotear, pero:

1-Si, todos llegan al max crit FULL buff.... pero para eso tenes que poder estar full buff siempre, eso significa, focus, aug de focus, hunter, SA focus, y joyas de boss. A mi sin pensarmelo mucho se me ocurr que el 95% e los arqueros de este server.. jamas van a estar full crit. Si muy cerca... que es distinto.

2-El SR pega MENOS, no MUY POCO... cual es la diferencia? un PR de = lvl a mi, co = equipo a mi, si.. pega entre 1 y 1.5k el CRITICO. Pero yo le saco 150 puntos de atk speed SELF BUFF (mas con). La diferencia entra los phantom y los siver es muy balanceada, pero siempre hay que tener en cuenta que el phantom es un pj kamikaze.

3-El arquero que menos DEX tiene, es, y siempre sera un HE. EL phantom tiene 1 punto menos que el SR. Lo que no quiere decir que los HE no tengan pasivas que los ayuden mucho.

4-Hay ver una diferencia, el HE es un arquero estatico, si tu idea es quedarte quietito y darle f2+f1, el HE es tu clase. Los otros requieren de mas habilidad para ser bien usados. Pero esto es L2.... la calidad depende del user, no de la clase.

Conclusion, fijate cual es la estetica que mas te guste, abri youtube y mirate algunos videos de como se juega cada clase, y si seguis sin decidirte... proba los 3 en un fruta.
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

lo q lo caga al he es la dex, sin su selbuff erra todo, y con su selbuff dura 1 flecha o.O
                                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Working...
                                X