Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel.condena.?cadena perpetua¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carcel.condena.?cadena perpetua¿?

hola. soy la enana Scylla
    y empese hace pokito 1 semana creo. bueno hoy me mate haciendo la quest de scavenger. bueno lo logre llegue a 20 me hice scavenger voy a fantasy island o como se llame a comprar SSD bueno nadie vendia compro crystales compro spirit ore voy a hacerlos. chan necesito soul ore.enves de spirit ore. quise venderlos a 450 cada uno para recuperar adena puse x el canal ese en letra naranja ( !vendo spirit ore a 450 serka de la gk) despues me dijeron q estaba prohibido..... al rato me kalle. yo ni sabia.. era la primera ves q vendia x ese canal. al rato voy a estrenar mis nuevos skills toy por usar sweeper en un ojito chann chan! se pone la pantalla en negro. apareci en la carcel T_T
    Y yo acabo comenzar porfavor diganme cuanto tiempo me keda... o perdonenmee fue la primera ves q hice eso cometi solo 1 error ruego disculpas porfis si quieren ponganme 1 mes de chat ban pero no me dejen en la carcel por "1 MES" porfissss xq ni ganas de empesar otro pj porfavor..se los suplico.. o diganme cuanto tiempo me keda-

Aquí tienes las reglas de traders: http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Carcel.condena.?cadena perpetua¿?

hola soy la enana scylla lvl 20 scavenger recien hecha la quest. al rato. ala carcel. jodase enana. ja
      supongo q estoy en la carcel x tradear x el canal ekibokado yo no sabia q me mandaban ala carcel despeus me dijeron. porfavor me pueden decir el tiempo...
      les ruego que no me dejen por 1 mes porfavor apenas soy 20 soy nueva en el server empesamos con un amigo hace poco porfavor fue solo 1 error la primera y ultima vez suplico perdon diganme el tiempo q tngo en carcel

Comment

gm porfavor decime cuanto tiempo tengo de carcel yo solo hable una ves por shout y puse estoy "cerka de la gatekeeper" vendiendo spirit ore etc.
        pero estaba al lado de otros pjs sentados.... en esa zona si se podia vender... no se si el ban es xq dije por shout.... oke.. porfa diganme cuanto tiempo voy a estar en la carcel..... empese hace poco tengan piedad... fue la primera y unica vez q hice eso..

Comment

10 años!
          jaja nah.. la primera vez es un día generalmente.
          Hay que leer las reglas del juego para que no pasen cosas como estas despues.
          saludos!

Comment

Leyendo la seccion Anuncios Importates : NUevo lugar de Traders Fantacy Island no te volvera a pasar :P

Comment

Es bueno reconocer el error, aca hay muchos usuarios que cuando les pasa algo similar no lo reconocen, pero lamentablemente las reglas estan para cumplirlas como bien te dijo estud: Nuevo lugar para traders: Fantasy Island. Nuevo lugar para traders: Fantasy Island., el tiempo depende del consejero o GM que te mando a la carcel.
              Suerte con lo tuyo.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

una respuesta porfavor

hola soy la enana scylla porfavor gms respondanme quiero saber de cuanto es la condena de mi inocente enana.. q ni perdon recibio. porfavor diganme .
                osea es la primera ves q hago algo incorrecto ni oportunidad me dieron. al menos diganme cuanto tiempo estare en la carcel o si es ban definitivo

Comment

Te recomiendo que leas tu casilla de mensajes privados, si ningun consejero se comunico con vos, podes hacerlo y preguntarle, tene en cuenta que ellos ademas de ser consejeros son seres humanos y tienen vida, asi que tal vez puedan llegar a tardar en darte una respuesta.
                  Como consejo final te digo que no hagas mas estos post porque no es el medio para saber el tiempo que podra estar tu PJ en la carcel.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

ya te pusieron tarjeta roja por preguntar ESTO mismo, la pena es de 1 semana si mal no me equivoco, 2 veces 1 mes, 3 veces BAN,

nose si me confundo que alguien me corrija
                    Last edited by ShadySmall; 10-22-2009, 01:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

La pena por estar vendiendo junto a la gk es de una semana de ban.
                      La pena por estar vendiendo por shout es una semana de ban chat.
                      La pena por la joda cuando otro user te explica que lo que estas haciendo es incorrecto, sumado a todo lo anterior, BAN DEFINITIVO.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                      X