Quisiera ver que PJ es.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Shagrat76
Collapse
X
-
asumo q por lo q dijo Limnia es phantom summoner G_G
Felicidades por la nobleza gaucha (?)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Comment
-
felicidades!!! le queda perfecto la prof q tiene xd
se autosumonea a topear OoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostA pesar de todo... Felicidades XD
Sin el te sentirias aburrrido en el trabajoOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by timbar View PostEs Phantom Summoner si, y solo tiene a 1 d su prof como competencia en olys, no?
Taria bueno q compitan d verdad los dos unicos q hay y no se pasen ninguno puntos
Congrats por la noblesa, ahora a luchar por el hero q solo tienes a 1 competencia creo.
Pero weno viste como es siempre hay que anotar 3 o 4 de un mismo bando para agarrar 1 enemigo y si toca un aliado es mas fácil conservarlo.
Realmente ese sumoner sino es 79 , tiene 3 sets, al menos 3 hoyas de raid va a ir al camino del cero punto.
Comment
Comment