Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda o:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda o:

    Q pasa si kiero desenmascarar aun walker..como me paso esta mañana...
    1 -Si le curo los mobs se me lilea el healer....pueden bannear a mi healer por curar mob?..o esta permitido?. Teniendo en cuenta q lo hago para buchonear a un bot xd.
    2 -No me da la pc para grabar al pj con el frap ..asi q puedo grabar un replay..y en los replays no se ven los nombres de los pjs..Asi q kisiera saber, si con un replay y depues el nombre del/los pj/s con una screen serviria como denuncia..

    Contesten las dos preguntas G_G

    me harte de esta gente q hace lo q se le canta..ahora voy a denunciar todo G_G

    sientan mi ira (?)
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

  • #2
    Aca te dejo por si te sirve hay una buena guia de como hacer la denuncia por bot fijate esta detalladito si te ayuda en algo

    http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
    sin firma

    Comment


    • #3
      1 no esban
      2 graba on replay, saca screens, molestala, hasle cambiar d e target, matale los mobs, pegale, ojo q no sea ciudad nw,
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        Hablale, wispea al PJ, saludalo, saca screen donde se vea todo, graba con el l2 segui sacando screen, curale los bichos (no lo hagas en zona de inicio), matale los bichos, si tenes SE curale el MP, segui grabando y sacando screen y hace la denuncia en la seccion correspondiente.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          UNA PREGUNTA MIA AHORA
          EN OTRO LUGAR SIN Q SEA BOOT NI NADA... SE PUEDE CURAR ALOS BICHOS?

          Comment


          • #6
            nunca paso nada x tirarle restore a los raids xD



            Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

            Comment


            • #7
              -Si se puede curar los bichos
              -Nunca le pegues ni lo whispees, ni le hables, curale los bichos y mataselos un rato largo, graba el replay y mientras grabas el replay sacale screens... con esas 2 cosas ya alcanza para que lo baneen... pero el tema es que tienen q ser bastantes screen de demostracion y en el video se tiene que identificar claramente que esta usando walker
              -Si le pegas, whispeas, o hablas en determinado rango, se puede desconectar... ha pasado varias veces

              Comment


              • #8
                Hay no se cuantos post preguntando si es motivo de ban curar mobs o radis,y no, no es motivo de ban


                Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Antrax View Post
                  Q pasa si kiero desenmascarar aun walker..como me paso esta mañana...
                  1 -Si le curo los mobs se me lilea el healer....pueden bannear a mi healer por curar mob?..o esta permitido?. Teniendo en cuenta q lo hago para buchonear a un bot xd.
                  2 -No me da la pc para grabar al pj con el frap ..asi q puedo grabar un replay..y en los replays no se ven los nombres de los pjs..Asi q kisiera saber, si con un replay y depues el nombre del/los pj/s con una screen serviria como denuncia..

                  Contesten las dos preguntas G_G

                  me harte de esta gente q hace lo q se le canta..ahora voy a denunciar todo G_G

                  sientan mi ira (?)
                  JOJJOO muy bien loko!!!! denuncia todo ....d10. La denuncia se realizan con + de 20 imagenes realizando diferentes acciones y claro con su respectivo replay. No hace falta usar fraps solo grabando desde l2 y tomando fotos ya seria suficiente... pero tenes q tener mucha pruebas( osea no 3 fotos, sino + de 20) para convencer al consejero de q si es un bot. Como por ejemplo wispeandolo, gritandole, molestarlo, pegarle, etc.

                  Te felicito de nuevo x denunciar ^^
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #10
                    NO hagas nada de esas boludeces >.<

                    Pekealo y senti como fluje ese karma o.O

                    Esas ******s tienen q ser banneadas
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                    Comment


                    • #11
                      si ves q se sienta para curarse, curalo, y se parara para seguir matando, o curale mp si es eso lo q le falta, estudia bien los mobs q mata, y targeteale el mob mas cercano antes q mate el q esta matando el, deberia matar el de al lado supuestamente, hacelo reiteradas veces para ver q siempre le esquiva el target q vos tenes y el tiene mas a mano, vos de lejos nomas hacelo....

                      sino es zona nw, curale el mob y se muere, y saca screen desde q arrancas hasta q se muere, con wisp incluido, y bueno, denuncia.

                      proba wispea a un hero, q pida a un gm o consejero si anda alguno On, q te wispee, y por ahi lo ven con sus propios ojos.

                      suerte
                      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BlackHank View Post
                        si ves q se sienta para curarse, curalo, y se parara para seguir matando, o curale mp si es eso lo q le falta, estudia bien los mobs q mata, y targeteale el mob mas cercano antes q mate el q esta matando el, deberia matar el de al lado supuestamente, hacelo reiteradas veces para ver q siempre le esquiva el target q vos tenes y el tiene mas a mano, vos de lejos nomas hacelo....

                        sino es zona nw, curale el mob y se muere, y saca screen desde q arrancas hasta q se muere, con wisp incluido, y bueno, denuncia.

                        proba wispea a un hero, q pida a un gm o consejero si anda alguno On, q te wispee, y por ahi lo ven con sus propios ojos.

                        suerte
                        Denuncia... no le rogues a los heros q te comuniquen con un consejero o Gm...denuncia q tarda menos de 10min
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #13
                          bueno. Le cure el mob, y con el pp se heleaba...cuando se kedaba sin mp el pp se sentaba, le estunie el pp, se termino de morir, el pp le dio ress y le segui curan el bicho. se paró y siguió, hasta q murió. Le di ress, se paró al toke y al atake de nuevo. Eso hice tres veces. Hasta q a la hora de estar en el piso me habla y me dice "me das ress?".. me le cagué de risa :P depues de explicarle q sabia lo q taba haciendo, le di ress y se paró al toke y lo pekié xD.

                          Fue en hardins.. toda una aventura (?)

                          Wispie a un hero y me dijo "yo no toy para acusar a nadie de walker sin haberlo visto", asi q le dije q lo mande a mi nombre, q yo lo decia. y no kiso.."veni a hardins" le digo, "tengo mejores cosas q hacer", me dice G_G.

                          Intenté grabar pero con 3 cuentas y el replay se me trababa entero, asi q me tuve q sacar la bronca con el pk nomas. Pero bue ahora q se como es la cosa, mejor para él no cruzarmelo de nuevo :P

                          gracias por la rspta.
                          saludos .-
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #14
                            Dale masa pkialos komo io no tienen k existir xD,aunk avcs no se puede xk algunos tienen programas k si t aserkas desloguean odio a esos


                            xXMARUXx Soul taker
                            HAY AMOR PARA TODOS MENOS PARA MI!(liebe is für alle da, nicht für mich)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Antrax View Post
                              bueno. Le cure el mob, y con el pp se heleaba...cuando se kedaba sin mp el pp se sentaba, le estunie el pp, se termino de morir, el pp le dio ress y le segui curan el bicho. se paró y siguió, hasta q murió. Le di ress, se paró al toke y al atake de nuevo. Eso hice tres veces. Hasta q a la hora de estar en el piso me habla y me dice "me das ress?".. me le cagué de risa :P depues de explicarle q sabia lo q taba haciendo, le di ress y se paró al toke y lo pekié xD.

                              Fue en hardins.. toda una aventura (?)

                              Wispie a un hero y me dijo "yo no toy para acusar a nadie de walker sin haberlo visto", asi q le dije q lo mande a mi nombre, q yo lo decia. y no kiso.."veni a hardins" le digo, "tengo mejores cosas q hacer", me dice G_G.

                              Intenté grabar pero con 3 cuentas y el replay se me trababa entero, asi q me tuve q sacar la bronca con el pk nomas. Pero bue ahora q se como es la cosa, mejor para él no cruzarmelo de nuevo :P

                              gracias por la rspta.
                              saludos .-
                              Te sacaste la bronca... mañana se muda a otra zona q quien sabe donde sera.Esa pekeada estoy seguro q no le dolio para nada...seguira walkeando total nadie lo denuncia....mmmm la denuncia le duele mas.
                              Churchil (Titan)

                              Comment

                              Working...
                              X