Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Help!

A ver si alguien sabe que pasa cuando aparece ese mensaje en la ventana de loguin. Esa es la cuenta de mi Bishop anterior, PabloMarmol. Me dicen los consejeros que tengo que hablar con el GM pero no me da bola...

Link

q mensaje te aparce "HELP" ????
    RiBer te mandamos a promoción

Comment

tenes un bann no se si preventivo o definitivo, manda pm a un GM y paciencia.

Comment

Me has enviado muchos, demasiados PM's estos meses y en todos te he contestado con paciencia que si te sale ese mensaje significa que la cuenta está banneada, que si está banneada no se te va a devolver la cuenta y explicado lo que debes hacer si quieres saber el motivo, ya que me he tomado la molestia de averiguar para tí que los Consejeros no te hemos dado el bann. Si el GM no te contesta, será por no tener tiempo para atender a quién ha faltado sus reglas. Si tu no has sido el responsable "directo", alguien te ha defraudado y ha sido por negligencia tuya, ya sea por compartir la cuenta o por no tomar precauciones en tu PC. ¿Qué sentido tiene este thread entonces? Ninguno. Evidentemente solo hacerme sentir una tonta por contestarte bien las cosas que ni deberíamos molestarnos en contestarles.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X