Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no hables al pedo, que hoy tiene clan de nuevo, se salio por un tema de administracion de clanes, este asedio lo ves revoleando bananazos con la bandera de neworder...
y no te equivoques, led no gana solo x equipo y lo que tenga, el flaco sabe usar muy bien su pj tambien.
no hablo al pedo capo
hoy andaba pidiendo clan y no eran de neworder
si se q led lo usa bien nunca dije q no.
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
no hablo al pedo capo
hoy andaba pidiendo clan y no eran de neworder
si se q led lo usa bien nunca dije q no.
si, estaba pidiendo que le de clan stigia, stigia=neworder (usted comprende? )
mira su logo...sigue siendo neworder
Reitero...antrax...deja de hablar al pedo, todos, pero todos los post donde encuentres que un neworder se hace tercera o noble, encontraras un LS desvirtuando como vos. Como carcome la envidia de no generar nada en casa y tener que salir a los gritos a reclutar.
Y te la cierro con lo que mas te va a doler...
"Felicitaciones Rockdrogo Duelist para NewOrder" xD
si, estaba pidiendo que le de clan stigia, stigia=neworder (usted comprende? )
mira su logo...sigue siendo neworder
Reitero...antrax...deja de hablar al pedo, todos, pero todos los post donde encuentres que un neworder se hace tercera o noble, encontraras un LS desvirtuando como vos. Como carcome la envidia de no generar nada en casa y tener que salir a los gritos a reclutar.
Y te la cierro con lo que mas te va a doler...
"Felicitaciones Rockdrogo Duelist para NewOrder" xD
Te cuento nomas ..asi de pasada.. no soy lastsong. no tengo nada q ver con Survival ni Justice. Soy terere capo. Y no te tengo envidia, no te toy bardeando ni nada.. solo te digo lo q lei por ahi.
Sorry si te ofendiste al pedo.
Saludos Alan
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Te cuento nomas ..asi de pasada.. no soy lastsong. no tengo nada q ver con Survival ni Justice. Soy terere capo. Y no te tengo envidia, no te toy bardeando ni nada.. solo te digo lo q lei por ahi.
Sorry si te ofendiste al pedo.
Saludos Alan
ya se que sos tere, te delata tu avatar xD
pense que saltarian los que desvirtuan los post de los bicheros de neworder :P, generalmente ls xD
Comment