Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Han Borrado Los Pjs Ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Han Borrado Los Pjs Ayudaaaaa

Ayudarme Por Favor A Mi A Mi Novio Y A Su Hermano Nos Han Borrados Los Pjs Y No Sabemos Prque Ayudarnos Por Favor!!!!!

borrado o baneado?

Comment

Como dice tu compañero, si la cuenta está banneada no puedes acceder a ella. Si puedes acceder y y no encuentras a los Pjs, evidentemente alguien ha accedido a la cuenta y los ha borrado. Has la denuncia en "Robo de Cuenta": Ciudadela - Lineage 2 y se te retornarán. Recuerda que habrá demora, pero las denuncias de dicha categoría se siguen recibiendo: http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html y al reanudarse las respuestas el Encargado lo solucionará.

Európea
      Last edited by Európea; 10-25-2009, 04:01 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

pero esk l e logueado y la e kitado y a los 5 min la e vuelto a loguear y y me la abian borrado

Comment

Has la denuncia del modo que he enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/428871-post2.html dando las pruebas de que la cuenta es tuya explicando claramente la situación, y cuando se reanuden las respuestas te responderán.

Európea
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

si, ya lo ize

Comment

Listo entonces. Ahora deberás ser paciente y esperar que se reanuden las respuestas en Robo de Cuenta para saber quién ha sido el responsable.

En tanto, toma todas las precauciones de seguridad que siempre les hemos indicado. El 100% de los robos ocurren por negligencia vuestra, ya sea por compartir cuentas contra nuestra regla: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html o por no cuidar vuestras PC's o tomar precauciones al loguear en Cybers.

Európea

sigpic

Comment

Working...
              X