que thread mas discriminativo los nanus ni figuramos :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q Prof Es Mejor!!!
Collapse
X
-
los nanos y los kamel sin duda los kamael les ganan a todos x la transformacion la aumeta el triple de vida y de ataq y defensa y los enanos los los mejores de todos craftean spoilean de la re bancan son re grosossigpic
IILananaII: Profecion:scarvenger lvl: 36
Kamelios: Profecion: trooper lvl: 28
IkamelaI: Profecion:nin. lvl: 17
ILananaArtesanaI: Profecion:nin. lvl: 13
Comment
-
Originally posted by Darkcicuta View PostLos elfos!!!!!!! la re rompen, que grosos que son, y no porque tenga un pj elfo es que lo digo, sino porque probe otras razas y nada que ver!
Profesiones de los elfos
Spellsinger: no pega nada, nose que bate este, puro casting, igual es el mas pasable
Elemental Summoner: no pega nada, solo se escuda detras de su mascota
Elven Elder: no pega... bueno, es buffeta no creo que pegue...
Plain Walker: pega menos que el Abbis Walker y resiste menos que el TH
Silver Ranger: no pega nada, solo corre
Temple Knight: no pega nada, solo resiste, cura y corre
Swordsinger: OHHH!!! que novedad... NO PEGA NADA!!!
El dealer al que le compro me vendio un elfo!!!
csm no pega nada!!!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostPfffff te quedaste chiquito, esos no dan palo desde que:
Dieron song anti flechas
Nerfearon el silence
Shillen Elder?
Este no se. Igual, siempre la comio nose que se hace el groso!
nose pero yo soy sh y con silence de 40 - 48 le kbio a muchos grado A xD
aora tengo silence de 52 y kb siempre D:
y para mi el mejor daguero es el AW :P
asi q mi voto es para los dark elf
pero no para los dark elf tankes =(
PD: creo q el post no tiene sentido por q pregunta q profecion es la mejor y nombra RAZAS
XD
Comment
-
Originally posted by DarkTuni View Postnerfearon el silence???
PD: creo q el post no tiene sentido por q pregunta q profecion es la mejor y nombra RAZAS
XD
Comment
-
Daaaa dejense de joder... ya sabemos todos que la mejor raza son los orcos pa que discutir? Somos pocos pero somos poderosos y muy unidos, no me vengan con que los humanos nos ganan una guerra porque tiran criticos magicos seguidos.
Voy a hacer una encuesta con clases detalladas. Lo que nose es como voy a poner a todas las clases en la encuesta.
Originally posted by DarkTuni View Postnerfearon el silence???
XD
Otra cosa es que de 10 silences que tires entre uno, y ho casualidad se lo coles a un A. Si, yo tambien le he tirado stuns a destroyers con Mj y les ha entrado, pero no pasa todos los dias.
Ademas no estoy hablando del chance, sino de la velocidad de casteo del skill, que es al menos el doble que antes.
Por lo de los dark elf, el AW me gusta mas que el tanke, pero we tampoco soy un experto en esos XDProfesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by MadJoe View PostLos humanos lejos
tienen el mejor mago, el necro
el mejor daguero, th
el mejor buffer, profeta (los mejores bufferos son los OL/WC, y le ganan al necro por lejos como mejor mago)
el mejor healer, bishop (idem, lo mismo que la anterior, un bishop cura partys no alianzas)
ademas de tener profesiones como warlord y gladiador unicas (el gladiator es el calco del tyrant solo que mas lento, y el destro con pole es mejor que el warlord)
y al ser balanceados podes ponerle tatuajes como mas te guste (ja!)
Cuack... ahi te ves!
Perdon por el doble post, pero viendo las cifras de la encuesta, quiero aclarar que se deben a la cantidad y no a la calidad de clases y razas. Ahi en las barritas de colores se ven claramente las clases mas abundantes. Se dio vuelta la tortilla, ahora hablamos de "poblacion" XD.Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Tauren te Voy a dar la debilidad de los orco .
3 skills y estan 0 de mana corriendo ^^
Como mago de ataq prefiero un SH q en mi experiencia le gana a un Necro
Daguero prefiero al TH ya q son mas rapido q los otros pero el de los dark elf tambien es muy bueno
De los orcos solo elijo al tyrant por su velocidad de ataq
Y tanq un pala o un SK son los mas groxos
Pero como ya dijieron antes sin un enano esas clases no hacen nada
Comment
-
Dios, por hay tantos fantasmas en este foro ? gente q no sabe nada de la vida y poste, tonces tenes q comerte 20 pag. de mogos q lo unico q hacen es matar bichos en una cata con su SE y su PP.
Humanos sin duda.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
Comment