Announcement

Collapse
No announcement yet.

seccion denuncias bot suspendida?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seccion denuncias bot suspendida?

Pues eso, estoy intentando hacer una denuncia por bot, y una vez completados todos los campos, menos el de "Codigo de denuncia (solo para responder)", al darle a "Enviar" me aparece un mensaje a la izquierda de este botón que pone "undefined"

Está en mantenimiento esta sección? o es que estoy haciendo algo mal?

si, esta desactivada. Para denuncias x bot si no mal recuerdo tenias que poner en seccion: pk/pvp, cierto?
    Civers x ahora

Comment

Hola,

Enviale un mensaje privado a alguno de los consejeros o GM's por foro haciendo la denuncia mejor.

Saludos,
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
        Hola,

Enviale un mensaje privado a alguno de los consejeros o GM's por foro haciendo la denuncia mejor.

Saludos,
        Justamente eso es lo que no hay q hacer, aca tenes un link para hacer la denuncia:
        http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
        Civers x ahora

Comment

Originally posted by velocidad View Post
          Pues eso, estoy intentando hacer una denuncia por bot, y una vez completados todos los campos, menos el de "Codigo de denuncia (solo para responder)", al darle a "Enviar" me aparece un mensaje a la izquierda de este botón que pone "undefined"

Está en mantenimiento esta sección? o es que estoy haciendo algo mal?
          Originally posted by Zork View Post
          si, esta desactivada. Para denuncias x bot si no mal recuerdo tenias que poner en seccion: pk/pvp, cierto?
          No, la categoría Bot funciona normalmente. La que mencionan que está desactivada es "Otros", lo que encuadre allí es lo que va también en "PK/PvP", aclarando en el título de que se trata.

Lo que puede sucederte con la denuncia de Bot, es que sea muy larga y hayas excedido la cantidad de caracteres que acepta el campo Denuncia, o que hayas utilizado comillas. Si te fijas en el link que te ha puesto el compañero allí se explica todo.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X