Announcement

Collapse
No announcement yet.

CT2: Gracia Epilogue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que lejos que estamos.

De todos modos cuando se usa la palabra Epilogo, se esta hablando que es "El final, pero hay un nuevo principio." O no se sabe, pero te la dejan con la pica.

Comment

Todo depende de cuanta gente siga jugando este game en el oficial, asi que no se sabe realmente si habrá CT3 o no.

Igual, con el nuevo bebe de Ncsoft: AION, me parece que mejor no me ilusiono mucho.

Comment

Frutilla y Banana x100000 !

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
          Todo depende de cuanta gente siga jugando este game en el oficial, asi que no se sabe realmente si habrá CT3 o no.

Igual, con el nuevo bebe de Ncsoft: AION, me parece que mejor no me ilusiono mucho.
          EL AION es un nuevo juego que busca captar nuevos jugadores.

NCsoft no se puede arriesgar a dejar de lado el L2 xq la gente se les va a ir y es mas probable que opten por juegos de blizzard a juegos de ncsoft.

Cabe destacar que hoy en dia el L2 representa gran parte de los ingresos de NCsoft.

Lo que si esta muy lejos de realizarse esel Lineage III.

Comment

Habia hecho un super post con todas las mejoras traducidas, pero ya pasaron muchos dias y no lo veo posteado asi que supongo que no recibio la autorizacion de un consejero

Comment

En el sistem de todos los profetas aparecio algo asi.

Sientes el efecto de Surrender to NCSoft
              NCSoft te ha pegado por 435342632543254353425363454325623 (de nuevo)
              Overhit
              Se ha desequipado Dignidad
              No cumples las condiciones requeridas para equiparte Utilidad

Y en el catel en lugar de poder ir a la city o al hall aparece.

Cambiar a War Cryer
              Cambiar a Overlord

ESTOS COREANOS NO TIENEN IDEAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Larsen View Post
                En el sistem de todos los profetas aparecio algo asi.

Sientes el efecto de Surrender to NCSoft
                NCSoft te ha pegado por 435342632543254353425363454325623 (de nuevo)
                Overhit
                Se ha desequipado Dignidad
                No cumples las condiciones requeridas para equiparte Utilidad

Y en el catel en lugar de poder ir a la city o al hall aparece.

Cambiar a War Cryer
                Cambiar a Overlord

ESTOS COREANOS NO TIENEN IDEAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                TA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                jakjakaka pero es lamentablemente cierto un PP como main es decir abiertamente que eres Emo y que quieres que te maten sin hacer nada XD

Comment

ahi van mis screens de Teon :$ con la nueva cronica

este es mi EE 77 de Teon

lo que se ve en la del EE es la nueva animacion del clarity ta muy chulo en el arkero no vi nada diferente... luego mirare todos los buffers y los dagueros aver si tienen cosas nuevas
                  Last edited by Silfor; 11-22-2009, 01:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xawi Lover

Comment

No sabía que en servidores oficiales permitían el TRADE por !All

Comment

no esta penado... eso es cosa de los server privados.

yo nunca puedo probar esas cosas xq siempre que consigo una cuenta gratis solo dura 30 dias y en 30 dias no llegas a probar mucho xq a menos q te pongas a botear no subis hasta lv alto >.>
                      Last edited by ElfoMachin; 11-22-2009, 05:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

boteando 24 horas al dia los 30 dias, tampoco llegarias muy alto. A menos k te presten 6 mochilas 3a y ekipo y adena de sobras xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          boteando 24 horas al dia los 30 dias, tampoco llegarias muy alto. A menos k te presten 6 mochilas 3a y ekipo y adena de sobras xD
                          con un WC 78, BD 58+, sws 55+ ya llebas cualquier warrior a 78 en nada y menos xd

Xawi Lover

Comment

es legal botear ai

http://nyan.cat/

Comment

en teoria no, a la practica... bueno, la realidad es evidente.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Lei que NCsoft planea implementar un sistema de desbaneo a cambio de plata. Es cierto eso Silfor?

Comment

Working...
                                X