Announcement

Collapse
No announcement yet.

CT2: Gracia Epilogue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nidea... hay muchas historias que se ollen que desbanearon pjs epics, les cambiaron el dinero... a cambio de mucho dinero... Es más tengo a gustavs en el msn y cuando le banearon en el subnick ponia "LF help unbann" osea que buscaba alguien para que le desbaneara el pj xd. o gente como DaimoZ que es un abogado con muuuuucho dinero, que al mes de que se updateara a gracia final ya tenia daga s84 y el set vesper tmb... lo mostró por canal ally... son gente que pagan un plus para poder botear tranquilos... pero tienes que tener muy buen contacto con los gms xd

[QUOTE=Silfor;585252les cambiaron el dinero...[/QUOTE]

les cambiaron el nombre, quise decir xd

Originally posted by Silfor View Post
    les cambiaron el dinero...
    les cambiaron el nombre!
    Last edited by Silfor; 11-22-2009, 10:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Xawi Lover

Comment

es mas te pongo un ejemplo que ocurrio hace 3 meses mas o menos, estaban daimoz y rhagabash un TH 81 lveando en MOS, estaban en una party perfecta, todo out of party, subian 15% diario de lvl 81 24h/7dias... y sacando mucho dinero con la quest de los enchants S de MOS... un dia aparecio el GM se planto en medio de la sala mientras estaban boteando y desaparecio rhagabash xD lo banearon a la ****** y el gm se desconecto y daimoz salio intacto

Xawi Lover

Comment

es mas te pongo un ejemplo que ocurrio hace 3 meses mas o menos, estaban daimoz y rhagabash un TH 81 lveando en MOS, estaban en una party perfecta, todo out of party, subian 15% diario de lvl 81 24h/7dias... y sacando mucho dinero con la quest de los enchants S de MOS... un dia aparecio el GM se planto en medio de la sala mientras estaban boteando y desaparecio rhagabash xD lo banearon a la ****** y el gm se desconecto y daimoz salio intacto
        INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        si eso sucede en el oficial que es el oficial (creo) existe la remota posibilidad de que los GMs de este server se dejen corromper por la avaricia y por el incentivo monetario. (creo que aqui se abre la caja de pandora )

Comment

Originally posted by Leshio View Post
          si eso sucede en el oficial que es el oficial (creo) existe la remota posibilidad de que los GMs de este server se dejen corromper por la avaricia y por el incentivo monetario. (creo que aqui se abre la caja de pandora )

Comment

GZ no tiene nada que ver con el oficial, no se confundan xd

Xawi Lover

Comment

GZ no tiene nada que ver con el oficial, no se confundan xd
              es cierto GZ no tiene nada que ver con el oficial pero estan emparentados por algo primero por que brindan un servicio de juego aunque el primero mencionado es gratis y el otro pagado.
              y la otra cosa que tienen que los emparenta es que estan administrados por humanos que tienden a verse tentados por bienes materiales (dinero) que puede hacer cambiar de parecer a CASI todas las personas por individual.
              pero esperemos en la divinidad en que creamos que los administradores de GZ no se dejen extorsionar por dinero o similares y que sigan dando un servicio honesto y estable como lo han hecho durante 5 años recien cumplidos.

Comment

che una pregunta y devolver items robados a cambio de dinero no es lo mismo que pagar por algo que te pertenece?? porque si yo pido bannn como me paso en una cuenta que me habian robado la cual encontraron en menos de 2 hs de haber denunciado el robo esa cuenta tenia todos mis items pero no me los devolvieron sino que tengo q pagar por items que estan a la mano y me pertencen

es como que yo te diga che se me perdio el celular y vos viste un chico atras mio alzarlo y me pedis dinero para decirme donde esta mi celular no se si me hago entender

de por si creo que deberian devolver los items al instante y esperar como donativo que la persona que recupero sus items pague como una recompensa por haber recuperado sus items en agradecimiento

porque pagar y luego recuperar tus items es como pagar por items y no lo mismo que donar dinero como se dice

Originally posted by lancegz View Post
                che una pregunta y devolver items robados a cambio de dinero no es lo mismo que pagar por algo que te pertenece?? porque si yo pido bannn como me paso en una cuenta que me habian robado la cual encontraron en menos de 2 hs de haber denunciado el robo esa cuenta tenia todos mis items pero no me los devolvieron sino que tengo q pagar por items que estan a la mano y me pertencen

es como que yo te diga che se me perdio el celular y vos viste un chico atras mio alzarlo y me pedis dinero para decirme donde esta mi celular no se si me hago entender

de por si creo que deberian devolver los items al instante y esperar como donativo que la persona que recupero sus items pague como una recompensa por haber recuperado sus items en agradecimiento

porque pagar y luego recuperar tus items es como pagar por items y no lo mismo que donar dinero como se dice
                Pd/ estoy muy cerca de que se me banee en el foro y en el juego por comentarios como este y creo que como user en este server tengo derecho a opinar guste o no mis comentarios
                Last edited by lancegz; 11-22-2009, 11:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el pago que vos haces es para mantener el servicio de denuncias. nadie hace un laburo asi gratarola.

Comment

si..pero de la froma que el lo dice suena como si le estuvieran cobrando por darle sus items de vuelta...claro de la manera que el lo dice que la historia sea veridica es otro caso aparte

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                      Habia hecho un super post con todas las mejoras traducidas, pero ya pasaron muchos dias y no lo veo posteado asi que supongo que no recibio la autorizacion de un consejero
                      Hay exactamente otros ocho threads idénticos a este repetido, y sin traducción alguna, así que no se a cual te refieres, son todos clones de este.

es cierto GZ no tiene nada que ver con el oficial pero estan emparentados por algo primero por que brindan un servicio de juego aunque el primero mencionado es gratis y el otro pagado.
                      y la otra cosa que tienen que los emparenta es que estan administrados por humanos que tienden a verse tentados por bienes materiales (dinero) que puede hacer cambiar de parecer a CASI todas las personas por individual.
                      pero esperemos en la divinidad en que creamos que los administradores de GZ no se dejen extorsionar por dinero o similares y que sigan dando un servicio honesto y estable como lo han hecho durante 5 años recien cumplidos.
                      Se trata de calidad humana simplemente. Aún hay personas como GMtheOne en el mundo que prefieren tener un buen nombre y andar por la vida con la frente bien alta, en vez de nadar en dinero sucio.

Originally posted by lancegz View Post

Pd/ estoy muy cerca de que se me banee en el foro y en el juego por comentarios como este y creo que como user en este server tengo derecho a opinar guste o no mis comentarios
                      Si hubieras leído el motivo dado hace años, o por ejemplo lo que he escrito aquí: http://foros.comunidadzero.com/582862-post46.html, entenderías quién es el único que cobra ese dinero y porqué. Sería interesante ver cuanto aguantas tu dándole gratuitamente una mirada a los interminables logs diarios de GZ para buscar unas botas Karmian que alguien perdió hace un mes ("nono, dos meses, no, perdón cuatro meses y ocho días atrás, bah, no se, fíjate"), por no obedecer nuestras reglas o por descuidado

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                        Las "Tierras del Este" tienen nombre desde C2 (especificamente, los guardias de Innadril mencionan una ciudad que solia hacer comercio mediante barcos en el puerto de Heine).

Dichos territorios del este figuran en este diagrama del mapa final de EPILOGUE como "NOT ADDED YET":

Link a la imagen:
                        http://www.lineage2media.com/pictures/maplineage2.jpg
                        ESTE MAPA ME DIJERON QUE ES FAKE!

Comment

Ese mapa existe desde C1 y hasta Hellbound predijo todo al 100%.

Comment

Working...
                          X