Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Intoxicados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by UsQe View Post
    pobre pato tanto que se esforzo para subir al pj y se lo kitaron .. fea fea la actitud... yo le dije a pato no te juntes con masterkarl y kaincard que te van a owenear...

PD: felicidades por el castillo y el heroe muy merecido todo
    hasta el dia de hoy no he comprado ni un stem por dinero real ni lo pienso hacer prefiero duisfrutar el dinero con mi familia k en el game

me da ris usque pork por ts te alegraaste y decias cosas de motivacion para tragick cuando lescontaba como le compro el equipo a gavo que dejo el game

con que cara hablas de credi card cuando apoyas a un mimebro de tu clan a comprar equipo por dinero real, felicidaddes tragick ahora vas a estar full equipo le decias k tipo ********

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
      maggio no si estas perdido del game pero tu lidere principal de alianza pampa (ahora yevaud) fue baneado por la mismo razon k tanto hablas y muchisimos blizzard siguieron ese camino el otro k usa a yevaud ahora k es mamasa usa lo mismo seguro ahora usan el control k tanto mencionan asi k para tirar la piedra primero mira atu alrededor
      pampa no es el lider Oo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by xMinguitox View Post
        No se porq dicen q le arrebado el pj creo q deberian informarse mejor antes de postear cualquier cosa, y en lo de lvear el pjt creo haber visto a moyrox detras de un conocido mago bichero del clan xD, q fue el realmente se tomo el trabajo de lvear ese pjt.
        juaz juaz juaz... tendria q existir la division de bienes en este game. xDDDD

Para mi ya estan hablando de cualquier cosa menos del tema.

Si saben que es Irckain o como se escriba, que esperan <.<"
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Felicitaciones !!!

PD:como les gusta escribir x rencor ...
          No todos son como coyote que gana la olimpiada desde que empieza hasta q ternima honorablemente .
          -------------------
          Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
          BOUNTY HUNTER LVL 67+
          SHILLIEN ELDER LVL 7X
          PROPHET LVL 7X

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
            hasta el dia de hoy no he comprado ni un stem por dinero real ni lo pienso hacer prefiero duisfrutar el dinero con mi familia k en el game

me da ris usque pork por ts te alegraaste y decias cosas de motivacion para tragick cuando lescontaba como le compro el equipo a gavo que dejo el game

con que cara hablas de credi card cuando apoyas a un mimebro de tu clan a comprar equipo por dinero real, felicidaddes tragick ahora vas a estar full equipo le decias k tipo ********
            :O sinceramente desconosco eso ... por que yo nunca hable con vos por TS ni en tu presencia ... y si vos te guias de personas borrachas que te cuentan eso cosa tuya aunque quieras no vas a poder sacarte el stigma que tenes grabado en la frente Moyrox22 (?) ajjaja o kalhel o IrcKain o no se que mas muchos pjtas tenes o tenias?
            --------------------
            Asmodians (ON)
            Main: Berseker 70+
            --------------------
            Shaian (ON)
            Main: SM 79+
            Sub: Cardinal 79+
            Sub: BD 65+
            --------------------
            Usquedark (ON)
            Main: STS 79+
            Sub: NM 75+
            Sub: WC 77+
            --------------------
            Clan: Cruzados Alba
            Ally: Survival

Comment

conmigo no hablaste lo hablabas con tu clan y se celebraban la adquision de tragick yo solo escuchaba en modo espia :P

Comment

devuelvanle el pj a patri! se sarparon mal ahi y lo de las cards ......bueno hay que ser frescos

por como sacaron el pj hero congratz! aunque quien lo este usando no lo merezca ni un poco! saludos!

Comment

Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
                  devuelvanle el pj a patri! se sarparon mal ahi y lo de las cards ......bueno hay que ser frescos

por como sacaron el pj hero congratz! aunque quien lo este usando no lo merezca ni un poco! saludos!
                  no entiendo nada :S
                  el q usa a moyrox le robo dicho pj al dueño original ?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Hacia falta hacerse una account en el foro con ese nick? estas tratando de autoconvencerte? Realmente no entiendo q es lo q queres lograr, pero te estas mandando cualquiera y quedando como un pel0tud0.-
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

la historia va asi creo patri (pato) = yorky --->baneada por usar walker creo no ella sino lordonjesuso, quien en compensacion le dio a moyrox (orquis tiernis) , entonces patri leveo a moyrox a mas no poder hasta hacerlo noble y todo, cuando patri se quiso salir del clan de lordonjesuso este le quito el pj y ahora lo usa kain , si me equivoco en algo corrijanme
                      saludos!

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
                        Felicitaciones !!!

PD:como les gusta escribir x rencor ...
                        No todos son como coyote que gana la olimpiada desde que empieza hasta q ternima honorablemente .

lo de coyote será ironia no?, por que hasta el ha dixo que se pasa puntos xDD.
                        es una lastima, pero cuando todo el mundo juega de esa manera, se hace muy complicado que alguien salga heroe si no es mediante regalos... vease garney heroe teniendo a frozzen y gino enfrente.....
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Q triste q cualquier noble puede ser heroe con puntos regalados ¿es un logro eso?

Comment

si todos los nobles celebraran cuando salen heroes, no habria sitio en el foro...

Comment

la historia va asi creo patri (pato) = yorky --->baneada por usar walker creo no ella sino lordonjesuso, quien en compensacion le dio a moyrox (orquis tiernis) , entonces patri leveo a moyrox a mas no poder hasta hacerlo noble y todo, cuando patri se quiso salir del clan de lordonjesuso este le quito el pj y ahora lo usa kain , si me equivoco en algo corrijanme
                              saludos!
                              correcto!!

Comment

saludos!
                                muy mal

gustavo le presto el pj a patricia ya que mantenian una relacion sentimental a distancia y se lo presto porque siempre jugaban juntos y era un pj siempre importante para el clan al que iban ya que siempre e iban juntos al clan k elijieran ambos hasta k como toda relacion surgieron problemas y se divorciaron por cosas k no te voy contar ya que patricia merece respetos y no contare los errores k cometio en vida real solo et digo k cualkier novio en su lugar hubiera actuado igual y asi se separaron y cada kien se kedo con lo que era suyo patrise kedo con su ekipo perteniente a ella y sus pjs sps y mochis y gustavo se kedo con moyrox pj de el k el mochileaba en party desde lvl 1 k lo creo hasta la nobleza si bien pato lo usaba cualkier lo podria usar para bufear :P

en fin saudos y sigan con la vena

es gracioso leer a algunos de los ravnos como usquedark k tanto bokeaba a patricia insultandola de formas mas haya del game ahora decir pobre patri

Comment

Working...
                                X