Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si es el Enano que yo creo que es xD, lo vas a encontrar mas rapido en las Mithril Mines. Fijate en la gk de Dwarven Village si podes teletransportarte a Eastern Mining Zone. Deahi corres para abajo y lo esperas en la entrada de la Mina. Supuestamente aparece cada media hora en 3 lugares distintos. Ahi es donde lo pude encontrar yo. Suertes Che
sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
a master toma es un embole buscarlo, puede aparecer en una islita arriba al centro del lugar de enanos, en las coal mines o en las mining mines. y se va moviendo te recomiendo q te qdes en un lugar a esperarlo y mientras hagas otra cosa hasta q aparezca
Yo me he hecho 2 nanos, pero en el ultimo que hice tuve que esparar más de media hora como estaba acostumbrado, pero de salir sale, ahora no se por que cuesta más, lo que hice es dejar el nano sentado en un solo lugar (yo lo espero en la isla del norte) y esperar por lo menos 3 horas, mientras puedes hacer algo diferente pero ir viendo cada 10 min. para que no se te vaya a escapar.
Ese Toma es un desgraciado, no, no es problema ni del server ni tuya ni de nadie mas que de ese Toma. Yo estuve 2 hs (literalmente) esperandolo. Lo que pasa es que se teletransporta a 3 lugares distintos y es aleatorio a donde va. Por eso solo te recomiendo, sentate y esperalo y tene mucha paciencia, xq lo tenes que buscar ¡¡¡3!!! veces! Suerte! Vale la pena
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
GPS en el nano? WTF!, no sabia q veian tan equipados esa version de nano, se que la version NANO noble 3.0v12 viene con wuen GPS :P
clavate abajo de la escalera donde tan los chobis, hay unas piedras mostros, te recomiendo clavarte una mega macraso /target master toma o /target toma
y apretarla cada un min, x lo meno hice asi hasta q me aparecio alado mio.
El problema para ubicar a toma es que no es que cada 30 minutos cambia de lugar siempre siguiendo un orden... sino que cambia cada 30 minutos aleatoriamente... osea.. podes pasarte 3 dias sentado en 1 lugar y no aparecer nunca... si o si tenes que recorrer los 3 lugares...
ademas.. no tardas mas de 30 minutos en recorrer los 3 lugares donde esta.
KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
yo lo espere en las coal mines entras y vas pasando las salas hasta que llegas a una escalera en espiral bajas abajo del todo y ahi aparece,aunque lo mas facil de llegar es en las mithril que aparece en la entrada
knigh star tendria que tener muy mala leche el enano para no aparecer por donde tu estas...piensa que cuando desaparece de un lado puede ir a 2 sitios solamente es 50% de posibilidad que vaya al que tu estas
Last edited by Mcnair; 11-03-2009, 04:56 PM.
Reason: Automerged Doublepost
McNair.. nop.. no son 2.. son 3 posibilidades, por que puede hacer respawn en el mismo lugar... te digo por que busque info cuando hice la quest del enano ... despues me olvide esa cuenta y la volvi a hacer... y desde que vi a toma hasta que termine hablandole por ultima vez tarde 1 hora.. y las tres veces lo encontre en el mismo lugar.... cuac...
PD : .. Che McNair.. es KnigtStar. asi todo junto y bruto... no me separes el nombre.. T_T ...
KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Si es cierto, Toma "puede " aparecer en tres sitios, pero no se muda de forma constante, puede estar mucho tiempo en un solo lugar...en la roca de la playa, en la entrada de Mithril o en el fondo de Coal.Saludos y suerte.
Comment