Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by cbarnasthpol View Post
    No nos olvidemos también el temita de las olimpiadas , las deslogueadas cuando no se perdían puntos , las veces que competian en cualquier horario porque habia olimpiadas las 24 hs , acaso no sabían que eso estaba mal ? cuando se aprovechaban de que se les llenaba la vida y salían a pelear remil bugeados, pasaron meses desde que hice la denuncia hasta que lo arreglaron , y durante todos esos meses lo siguieron usando sin ningun problema y sin vergüenza, puedo seguir un buen rato , Pero al magen de todo , me parece bien que denuncien los buggs , lo que causa mucha indignación es que se presenten como santos , cuando la realidad es que se han aprovechado hasta el hartazgo de muchísimos buggs.
    Y es asi.... hay "quienes" siempre se aprovechan de un bug, y cuando "otros" comienzan a sacarle provecho comienzan los put.... todo el server lo sabe, de momento lo mas sano sería cancelar este raid de alguna forma y evitar que se siga con lo mismo hasta encontrarle una solución y asunto resuelto.

Bueno es mi humilde opinión, igual el staff debería dar su versión oficial.
    sigpic

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      Un Up con este tema, la alianza Survival solo tiene 3 clanes...
      cierto... desde hace 1 mes en adelante

up con esto, ya muchos sabemos la respuesta a este caso, es muy obvia XD

hasta a mi me parece mal ke se haga esto pero ke se puede esperar si tamos hasta la mierd4 de bugs XD
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

Comment

dios quiera lo arreglen pronto y que algunas allys denuncien los bugs antes de explotarlos y no cuando les joden el negosio
        ARKANTOS993 TH
        LVL 7+

KAYANN SH
        LVL 7+
        CP de corazon

Comment

Que se solucione esto

Up
          Up!

Comment

Disculpen , pero no puedo parar de reirme , "juego limpio" le mandó XD

Si les gusta el juego limpio , pueden hacer algo al respecto , por ejemplo , devolver toda la guita que ganaron suciamente aprovechádose del bug de las olimpiadas, teniendo bien claro que sabían a la perfección que estaban aprovechandose de un bugg que hoy está corregido. Vamos , jueguen limpio , devuelvan esa guita sucia , que no es poca.

Comment

Ojala que en la brevedad alguien del staff se expida sobre el tema. Gracias anticipadas por tomarse la molestia de revisar este problema.
              Strange

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                Desde siempre a estado buggeado, cuando no les sacaba los papiros de la quest, cuando no les desaparecieron las flechas (tendran que tener muchas en sus inventarios), desde que se podian tradear las flechas e incluso meter en la ware... Eso tambien me parece que son buggs, que en su dia fueron arreglados, pero no se tomaron medidas, por lo que, ni les sacaron los papiros correspondientes, ni las flechas.
                Como te gusta tirar gansadas.
                Que sabes de las flechitas? Lo maximo que pudieron llegar fue la room de los gordos ni pickapiarlas pudieron.
                Las flechas jamas fueron tradeables, ni meterlas al wh se puede.

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Ojala se solucione UP!

Comment

Dejo un UP para el tema ^^.

Comment

Buenisimo que el staff pueda ver este tema o si es de dificil solucion y dependemos del grupo de programadores, poder emitir un fallo en el cual, detallando el bugg, si continua utilizandose sera penado por el GM.

Saludos y gracias
                      Adventurer 82+
                      Ghost Sentinel 78
                      Destroyer 75
                      Blade Dancer 75

Comment

A ver que dicen los GMS, un up a ver como miran este asunto.

De todas formas ironicos los que hacen este post ^^
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Disculpen , pero no puedo parar de reirme , "juego limpio" le mandó XD

Si les gusta el juego limpio , pueden hacer algo al respecto , por ejemplo , devolver toda la guita que ganaron suciamente aprovechádose del bug de las olimpiadas, teniendo bien claro que sabían a la perfección que estaban aprovechandose de un bugg que hoy está corregido. Vamos , jueguen limpio , devuelvan esa guita sucia , que no es poca.
                          Si tienen problemas para calcular toda la guita que se ganaron con este bugg de las olis , avisenme y yo les ayudo a calcular.

Comment

:O up para este tema..... el tamaño no interesa si no lo que dure tiesa (?) esto que dije tiene tanto que ver como el post de hipocresia

Comment

Cuando gil hablando al pedo.

El bugg, ES BUGG, NO HAY MAS, use quien lo use, el post es para denunciar que es un bugg y que lo tienen que arreglar, si alguno tiene que reportar ALGUN OTRO BUGG, que lo haga, pero no va en este Thread, no ayudan al Staff.

PD: Survival tiene 3 clanes cris, deja de hablar al pedo.
                              PD2: lo de las olympiadas ya hiciste un post, no se que sigues llorando, y TODOS los bandos se pasan puntos, no es el post correspondiente, y ya tokaron las olys, no se puede reiniciar como se hacia antes, hicieron muchas modificaciones, se tomaron las molestia, que mas kieres?

Los comentarios no ayudan a arreglar la tremenda cantidad de bugg que tiene el server.

Si tienen problemas para calcular toda la guita que se ganaron con este bugg de las olis , avisenme y yo les ayudo a calcular.
                              Desde cuando es Bugg pasar puntos
                              Last edited by patrick17; 11-05-2009, 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

UP

Como Veran no soy de postear en este foro. Pero me da mucha risa q Usteds ( Survival ), allan usado este bug jodiendonos a nosotros 3 vces en distintas oportunidades, y ahora q Quimera lo usa la primera vez para comprobar el Bug y reportarlo, por q Apuleyo y yo estabamos a cargo de comprobarlo y reportarlo, ( creo q Toushirou ya se esta encargando de recopilar fotos y mandar un PM informativo sobre este grave bugg ). Despues la cantidad de veces q le hicieron lo mismo eso ya no lo se no soy lider de clan no puedo decirle a los lideres dejen de hacerlo. Pero mas alla de eso quiero q se aregle el bug aca les dejo 2 Screen de lo ocurrido. la primera es de mi pj estaba en Giran y lo teletrasporto, y la segunda es de un radar q solo estaba para "completar la party ".

Esta cuando estaba en el Hall de Giran

Aca cuando me teletrasporto... Apu te odio si sabia q me mataban los mobs metia mi PP XD jajaja

Este el el trader q se uso para completar la party y comprobar el Bug

Bueno nose si Toushirou mando o no el PM reportando el Bug,pero ya q esta este post posteo las fotos para q el Gm vea q se reportan lso bug y q no se lo guardan como hicieron Survival y nos cortaron el Raid mas de una vez metiendo una party de traders y cagandonos el evento 3 veces en diferentes ocaciones, ahora como les toca a ustedes hacen el post. Bueno mas alla de las mariconadas q me van a decir por estas ultimas palabras estaria bueno q se aregle el bug, q castiguen a los q lo hagan en futuros raids o q cancelen el evento hasta q se solucione...

UP UP

Comment

Working...
                                X