ahi se ve como la buguean uds >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso De Bug En Frintezza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
Originally posted by patrick17 View PostCuando gil hablando al pedo.
El bugg, ES BUGG, NO HAY MAS, use quien lo use, el post es para denunciar que es un bugg y que lo tienen que arreglar, si alguno tiene que reportar ALGUN OTRO BUGG, que lo haga, pero no va en este Thread, no ayudan al Staff.
PD: Survival tiene 3 clanes cris, deja de hablar al pedo.
PD2: lo de las olympiadas ya hiciste un post, no se que sigues llorando, y TODOS los bandos se pasan puntos, no es el post correspondiente, y ya tokaron las olys, no se puede reiniciar como se hacia antes, hicieron muchas modificaciones, se tomaron las molestia, que mas kieres?
Los comentarios no ayudan a arreglar la tremenda cantidad de bugg que tiene el server.
Desde cuando es Bugg pasar puntos
Survival tiene 3 clanes desde cuando ? cuantos meses pasaron hasta que empezaron a "jugar limpio" ? como dice Gwen, me alegro de que se hayan puesto las pilas , la verdad es que tendrían que apgar un precio por haberse aprovechado como se aprovecharon..
Al margen de eso , si bien pasarse puntos me parece una mariconada que han impusto , sé que no es ilegal y no me quejo de eso , lo que si era un bug era que te llenaba la vida las olimpiadas y muchos se aprovecharon jodidamente de eso, entre ellos Nonis y Redmist, más que muy jodidamente , y a pesar de que les recontra dije miles de veces que la estaban bugueando , lo siguieron haciendo durante mucho tiempo, y no solo eso , sino que lo defendían, sisi , defendían como la estaban bugueando , y yo era el ignorante envidioso supuestamente, hoy eso está arreglado y ya nadie lo menciona , pero mucha gente sacó una ventaja jodida con eso.
Pasarse puntos podría arreglarse achicando el horario de competicion, pero parece que para muchos el juego limpio en las olis consiste en pasasrse puntos en vez de competir , cuek.
Comment
-
Originally posted by cbarnasthpol View PostSurvival tiene 3 clanes desde cuando ? cuantos meses pasaron hasta que empezaron a "jugar limpio" ? como dice Gwen, me alegro de que se hayan puesto las pilas , la verdad es que tendrían que apgar un precio por haberse aprovechado como se aprovecharon..
Al margen de eso , si bien pasarse puntos me parece una mariconada que han impusto , sé que no es ilegal y no me quejo de eso , lo que si era un bug era que te llenaba la vida las olimpiadas y muchos se aprovecharon jodidamente de eso, entre ellos Nonis y Redmist, más que muy jodidamente , y a pesar de que les recontra dije miles de veces que la estaban bugueando , lo siguieron haciendo durante mucho tiempo, y no solo eso , sino que lo defendían, sisi , defendían como la estaban bugueando , y yo era el ignorante envidioso supuestamente, hoy eso está arreglado y ya nadie lo menciona , pero mucha gente sacó una ventaja jodida con eso.
Pasarse puntos podría arreglarse achicando el horario de competicion, pero parece que para muchos el juego limpio en las olis consiste en pasasrse puntos en vez de competir , cuek.
Gracias.
Comment
-
Originally posted by cbarnasthpol View PostSurvival tiene 3 clanes desde cuando ? cuantos meses pasaron hasta que empezaron a "jugar limpio" ? como dice Gwen, me alegro de que se hayan puesto las pilas , la verdad es que tendrían que apgar un precio por haberse aprovechado como se aprovecharon..
Comment
-
El problema radica en que uds se aprovechan de los buggs silenciosamente, y se indignan y lo denuncian cuando los demás los descubren y los usan contra uds, mientras piden juego limpio , jajaj , en serio es muy gracioso, pero no me esperaba otra cosa, sé como son.
Si les parece falso lo que digo , vean los tiempos , durante cuanto tiempo se aprovecharon de los buggfs anets mencionados.
En fin , Salutes. y esto debería ir en la seccion de denuncias de buggs
Comment
-
Originally posted by Gafgarion View Postcon ese pensamiento, los magos que usaban bz demon wind e inferno tambien se aprovechaban de 1 bug, sabiendo que estaba mal, al igual que los healer con el invo. Me vas a decir que nunca usaste invo cuando se cargaba en 3 min? o nunca tiraste blizard demon wind o inferno?
Originally posted by Gerzain View PostYa se tocaron esos temas anteriormente amigo busca el thread correspondiente si tienes algo que agregar a ello ahora lo que queremos solucionar es el tema que se planteo desde un principioasi que porfavor ayuda a no desvirtuar este tema en el cual buscamos todos una solucion.
Gracias.
Comment
-
Koschka porfavor limitate a hablar sobre el thread estas desvirtuando, los temas que planteas ya se hablaron, si tenes ganas armate otro thread y habla de eso.
No desvirtuen llorando con otros temas.
Pd: Juego limpio, conta los banneados en tu clan. jijiii!!
Comment
-
En vez de llenar el thread con definiciones "morales", dediqense a reportar los bugs (o posibles bugs) antes de aprovecharse de ellos, sea del bando q sea.
Eso es lo único moral y productivo para el staff.
Suerte y agradecimientos a los gms encargados de revisar este tema por adelantado.
Comment
-
Originally posted by Gwenn View PostAntes que nada me gustaría dejar claro que este thread no busca generar polémica en el foro, sólamente buscamos obtener una respuesta de parte del staff respecto de lo acontecido esta madrugada en IT con el raidboss Frintezza.
Por otra parte ayer mismo Dharon creo un thread para decir que los bug en la seccion de bug y errores no en la principal.
Creo que en el fondo si buscais algo de polemica la verdadHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
Comment