Up, se agradecería una respuesta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso De Bug En Frintezza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by BECKHAM View PostNosotros al momento de Comprobar Dicho Bugg no habi ningun Survival en la zonda y tampoco ningun clan de quimera. esperamos a q aparesca el NPC q te teletrasporta y ahi armamos una party para probar el supuesto Bugg, lo provamos y sacamos screen y lo reportamos como es debido, y como dije en el momento de probarlo no habia ningun Survival. ellos llegaron luego q nosotros estemos adentro. a los 25 min. y entraron de una. como dije en el post de Bugg y Errores toda la noche Quimera y Survival , cada 40 min estubo metiendo una party para aruinarle el evento a sus enemigos.
ademas de ese bug hay varios que nos juegan muy en contra a la hora de matar dicho raid y creo yo ya fueron reportados.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
No opino en cuanto a esto... pero casualmente esta misma gente quehoy se queja, ayer se cagaba de risa cuando se mantenia despierto el Antharas bugeando el SM.
PD: Supongo que los GMs tendran muchas mas cosas que atender como el tema de los robos, el cambio de pass, etc que seguramente afectan a muchas mas personas.
Comment
-
Si es que llegase a ser verdad que los SV y Justice se aprovecharon del bugg antes, por que no denunciaron ustedes antes?
Si me llegan a decir que xq la seccion denuncias esta deshabilitada se les cae la cara, porque siempre se ven threads de buggs llorando y replicando justicia Oo Tipo baium, zaken, antharas, asedios, etc.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi es que llegase a ser verdad que los SV y Justice se aprovecharon del bugg antes, por que no denunciaron ustedes antes?
Si me llegan a decir que xq la seccion denuncias esta deshabilitada se les cae la cara, porque siempre se ven threads de buggs llorando y replicando justicia Oo Tipo baium, zaken, antharas, asedios, etc.
A kintaniya no se pq le siguen dando bola si segun el un cardinal tiene ally mass ressu.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postsi vos mismo admitis q 25min despues llego survival a la luz del raid no entiendo x q siguieron metiendo pjs dps de la llegada de nuestra alianza q creo q fueron 4 veces hasta q me fui a dormir. lo mejor q podrian haber echo era dejar q survival termine el raid y reportarlo como bug, pedir rolback del drop del ultimo raid y ustedes quedaban limpios. esta mas que claro que sabian lo que hacian y lo hicieron con una mala intencion.
ademas de ese bug hay varios que nos juegan muy en contra a la hora de matar dicho raid y creo yo ya fueron reportados.
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostEl PJ M4X1 metió a IIpepitoII el día 2 de Noviembre del presente año, y anteriormente también lo hicieron, incluso Stevengas dijo por héroe "Lo que hizo M4X1 es poco ético", refiriéndose a meternos una party cuando teníamos todas listas para entrar el mencionado día.
SI, es un bug, SI, está mal, pero no se hagan los santos que acá nadie tiene la conciencia trankila.
Un saludo.
Desde ya muchas gracias =).-
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi es que llegase a ser verdad que los SV y Justice se aprovecharon del bugg antes, por que no denunciaron ustedes antes?
Comment
-
De mas esta ya en decir que meter una party con pjs de nivel bajo sabiendo que se necesita tener lvl 74 minimo para entrar y mas aun cuando el pj que tiene la quest esta en otro lugar, a todo esto ya se sabe que es BUGG y en este caso lo unico que perjudica es la entrada de las 5 partys completas de de algun bando pero el raid en si no tiene ningun otro problema y si hay alguna duda que valla algun GM o consejero a verificar cuando lo estemos matando.
Y en el caso de meter una party con pjs de nivel bajo, que se saque screen y reportarlo posteriormente como corresponde, no hay necesidad de cancelar dicho evento si ya se conoce el bugg y se conoce como evitarlo mientras esperamos un update para que se resuelva.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostDe mas esta ya en decir que meter una party con pjs de nivel bajo sabiendo que se necesita tener lvl 74 minimo para entrar y mas aun cuando el pj que tiene la quest esta en otro lugar, a todo esto ya se sabe que es BUGG y en este caso lo unico que perjudica es la entrada de las 5 partys completas de de algun bando pero el raid en si no tiene ningun otro problema y si hay alguna duda que valla algun GM o consejero a verificar cuando lo estemos matando.
Y en el caso de meter una party con pjs de nivel bajo, que se saque screen y reportarlo posteriormente como corresponde, no hay necesidad de cancelar dicho evento si ya se conoce el bugg y se conoce como evitarlo mientras esperamos un update para que se resuelva.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEn el evento anterior a ese, despues de habernos metido una party de pjs q no eran aptos para este evento, nosotros entramos con 4 partys(sin saber que ellos habian hecho esto) y a mitad del evento se mando una party de ellos adentro(sacaron la que habian metido y aprovechando de la que hoy reclaman intentaron matarnos, fracasaron, pero q pasaba si les salia bien?) HIPOCRITAS, les queda corto, estan reclamando algo que ustedes no solo hicieron una noche, sino 5 o 6. espero que como ustedes reclaman se tomen medidas y se arreglen los buggs, avisen cuando subasten el hall de IS, ya que BlanKitO fue uno de los que entro BUGUEANDOLA.
Desde ya muchas gracias =).-
Comment
-
si tanta duda y se llenan la boca hablando de cosas q no son es muy simple: q vaya un gm con nosotros y le demostramos q podemos matarlo, pero claro salta bronca xq nunca lo hicieron ustedes. y koscka segui hablando de bug de C4 cuando en hb te matamos a vos y una party de orquitos en la queen.... con el amigo jhon walter.
IIpepitoII DC 85
IIMeganII GK 80
Comment
-
Originally posted by BlanKitO View PostEspero q tengas pruebas de eso, ya que yo JAMAS hice esa basura q decis, hablan por hablar nomas, por dios.-
Originally posted by IImeganII View Postsi tanta duda y se llenan la boca hablando de cosas q no son es muy simple: q vaya un gm con nosotros y le demostramos q podemos matarlo, pero claro salta bronca xq nunca lo hicieron ustedes. y koscka segui hablando de bug de C4 cuando en hb te matamos a vos y una party de orquitos en la queen.... con el amigo jhon walter.
Comment
Comment