Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se ke esto ke voy a poner no tiene nada ke ver a las reglas ke se aplikan en un server, pero denle una mirada, porke de esa manera es komo se maneja la justicia en argentina.

El principio de legalidad
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• asi era como nos metian partys para cagarnoslos a nosotros!!!! :O aora todo va tomando forma

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
        En mi casi yo no busco quien es culpable de nada ni quiero que sancionen a ningun bando por queno a influido directamente en la realizacion del evento solo se a retrasado y solo pretendo de que la gente este informada de el bugg que se enconto, como evitarlo y posteriormente como solucionarlo.

Para muchos es mas divertido darnos masa un buen rato mientras cada bando se organiza para entrar lo mejor preparados posible al boss ^^.
        si, no discuto q en tu caso simplmente quieras q se solucione el bug, pero al hacer este thread y de la manera que se hizo, lo unico que se buscaba era organizar puterio, y eso es lo que se consiguió. Para mi, que sancionen a los 2 bandos, los IS por hacerlo en primer lugar (ya lo de quejarse cuando se la devolvieron deberia ser penado por medio de juzgado o algo xD) y los Quimera/dk por repetirlo, al igual que dije con otros buggs, si los hacen, que les penalicen a todos por =, me da = el bando que sea
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• xD paren de acusar... y esperemos que solucionen el bug y listo. Empiezan diciendo " baneen esa party que dejaron la screen, se ve claramente que la buguean"" ban para aquel, ban para vos tambien" señalando.. BASTA! así no ayudan a nadie a solucionar el problema, colaboren plz.
          SHILLIEN SAINT RULZ
          ..:: GH ::..
          ALLY ....

Comment

• Claramente el objetivo de este thread es generar puterío para que haya ruido y se le preste atención. Es indudable, el que hizo este thread sabe muy bien las reglas del foro y si hubiese querido reportar un bugg , sabe muy bien donde hacerlo. Pero no , lo hizo acá para que haya bardo, para que haya ruido, esto no fue sin querer, que quede claro.

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
              No sos mas ****** porque no entrenas .-
              y vos solo te crees groxo y te das el derecho de bardear porq te crees alguien en un juego... CUACK

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• ******* 22
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by BlanKitO View Post
                  Espero q tengas pruebas de eso, ya que yo JAMAS hice esa basura q decis, hablan por hablar nomas, por dios.-
                  queres un representante legal blankito?¡ :P
                  soy abogado, cuando quieras te doy mi número, vamos a denunciar por daños y perjuicios xD

jajajaja naaaa mentira soy estudiante de abogacia <.<

Bueno. Si es que no hablaron todavia aqui hace falta la opinion de San Europea, San Dharon que son los que ven las cosas de verdad y con objetividad sin estar del ningun bando :P
                  saludos xD

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

• Originally posted by Xtrem View Post
                    asi era como nos metian partys para cagarnoslos a nosotros!!!! :O aora todo va tomando forma
                    Solo una vez lo hicimos y luego nos arrepentimos de ello.
                    En el post del link lo explico claramente.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576322

Aquí el cuote con la parte donde habla al respecto

Originally posted by Agnor View Post
                    Respecto al bug, el mismo consiste en que cualquier pj de la party puede hablar con el npc para entrar, solo es necesario que el lider tenga el item de quest.
                    Pero no solo eso, sino que los miembros de la party pueden ser de cualquier level, y no lvl 74+ como corresponde.
                    Además no importa donde estén los miembros de la misma, lo mismo son arrastrados al evento.

De este bug se aprovecharon nuestro enemigos para evitar que hagamos el raid, haciendo uso y abuso del mismo.

Recuerdo que una vez Tecko apareció corriendo con UD de heroe y habló con el npc para activar el evento, logrando entrar al raid sin estar su party presente.
                    Asumo, por no tener prueba de lo contrario, que él era el lider de la misma y tenía el item de quest, pero recalco, él estaba solo, no estaba su party presente al lado del npc.
                    Esto lo hizo dos veces creo que esa vez, causandonos un considerable retraso, pués hay que esperar a que el evento finalice para que puedan ingresar de nuevo 5 parties.

Unos días después, un pj nuestro hizo lo mismo para impedir que ellos lo hicieran, M4X1 es su nick. Un error realmente lamentable, algo que prohibimos que se volviera a hacer y eso nunca mas se repitió. Esto solo sucedió una vez.

Sin embargo, nuestros enemigos, al no poder hacernos frente para impedir que hicieramos el raid, siguieron apelando a esta estrategia. Incluso llegaron a la exageración de poner pjs de muy bajo level, incluso level 1 y muertos además, al lado del npc para activar el evento e impedir que lo hicieramos.
                    "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                    Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                    Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                    Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Para que carajo postean acá eso?, creo que va en sección denuncias.

Inclusive post después le piden al bando contrario que no desvirtuen y que si quieren tocar esos temas que lo hagan en sección denuncias.

Bastante ilustrativa/repetitiva la acción con el tema ontopic, lol.

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                        SOLUCION sencilla

//delete all frintezza necklace

//disable haliska

consecuencia, a llorar a la iglesia.
                        Si eso pasara le quitarían el item de boss a la gente que se lo ganó honestamente.

Aunque la verdad, al principio parece la mejor solución
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by Agnor View Post
                          Solo una vez lo hicimos y luego nos arrepentimos de ello.
                          En el post del link lo explico claramente.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post576322

Aquí el cuote con la parte donde habla al respecto

Nosotros también estamos super arrepentidos , nos la pasamos todo el día llorando por lo que hicimos , si te fijás en google earth , me vas a ver en las escaleras de la catedral de la plata llorando arrodillado. También lo prohibimos so pena de excomunión.

Comment

• Originally posted by cbarnasthpol View Post
                            Nosotros también estamos super arrepentidos , nos la pasamos todo el día llorando por lo que hicimos , si te fijás en google earth , me vas a ver en las escaleras de la catedral de la plata llorando arrodillado. También lo prohibimos so pena de excomunión.
                            jajajajajajaj q hdp este chris... jajajajajajjja
                            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

• Originally posted by cbarnasthpol View Post
                              CHE , DOS COSAS ,

1. Por favor creen un subforo llamado hipocresía, adentro dividanlo en varias secciones , leves, normales, descaradas y otra que se llame "más allá de cualquier límite" y muevan este thread a ese lugar.

Es increiblemente caradura que ponga esto acá después de haberlo usado no una , sino varias veces contra nosotros, después de que el líder de tu ally blanquito se metió a antharas con un db con silent move y lo mantubo despierto para que las personas que estaban afuera no pudieran entrar, después de que un monton de gente cierta gente se metiera al barco del zaken sumoneando un strider, después de que conquistaran un castillo debido a que se activó el asedio mega bugueado fuera de horario, te recuerdo también que en tu ally hay muchos clanes , cuando el máximo es 3, donde denunciaste eso ? y así podría seguir un largo rato , nunca vi que hicieran una denuncia al respecto , sinceramente esta es la hipocrecía más grande de la historia del server. Se pasan de caraduras.

PD : Me sumo a la solicitud de que arreglen el bugg y de paso vean tambien a la ally Insane que tiene más de 3 clanes
                              La ally insane, tiene 3 clanes.

Y mas cara dura es, que cuando a vos te parece que algo va "encontra del sentido comun" lo 1ro que haces es llorar en este foro diciedno que "no es lo que los creadores del juego tenian pensado"
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                                SOLUCION sencilla

//delete all frintezza necklace

//disable haliska

consecuencia, a llorar a la iglesia.
                                Dale y tu pagas todo lo que se ha invertido en matar a este boss

Originally posted by cbarnasthpol View Post
                                Pareces un nene de 4 años chabon posta jajajaja
                                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Working...
                                X