Originally posted by Gerzain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abuso De Bug En Frintezza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Maggio View PostEntonces Spike, es correcto que un pj muerto pueda targetear el npc y meta una party adentro del evento no? porque eso lo hacen constantemente.
No queres q se haga un evento? dejas un pj muerto ahi, que solo targetee el npc y listo no? te parece que no es un bug? y te parece correcto que lo hagan? no es una sola cosa la que se denuncia, y con relacion a las pruebas, ya fueron enviadas a quien corresponde, no postearan aca porque no son uds los que deben analizarlo, sino los gms.
Salu2
Que cara duras dios jajajaj.
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostLo admitio agnor post atras.
Invito a el GM o consejeros que revisen cuando nosotros vallamos a hacer este evento y analizar si tiene algun bugg la forma de matarlo que amerite algun castigo o sancion grave.-
Saludos.
Comment
-
Estan confundiendo las cosas ya q Survival a matado el Raid Boss bien sin buguearla, entonces es de Estupidos pedir q se deleteen las jollas. ahora no es de estupido pedir q cancelen el evento o q Castiguen al q vuelva a usar el bugg de meter una party con un trader muerto o con pj q no esten al lado del NPC apra q el otro bando se perjudique. ahora q esta Posteado el Bugg , en al seccion corespondiente estaria bueno q realamente se castigara a los q lo vuelvan a hacer para q se dejen de romper las bolas y sufran por hacerse lso vivos.
Soy quimera y no quiero q se deleteen las jollas a "Mis Enemigos" Survival por q seria injusto para ellos y ami no me gustaria q me lo hagan.
Originally posted by Gerzain View PostClaro, asi como lo admitio IBECKHAMI con todo y screens,pero una cosa es que se haga y nos demos cuenta y otra que una vez que se den cuenta los demas que lo hagan 4 veces, eso es aprobecharse.
Invito a el GM o consejeros que revisen cuando nosotros vallamos a hacer este evento y analizar si tiene algun bugg la forma de matarlo que amerite algun castigo o sancion grave.-
Saludos.
LO q si admiti fue q los lideres de alianza utilizaron el Bugg esa noche varias veces. asi como lo uso Survival esa noche tamb 2 veces para impedrinos a nosotros entrar. eso si lo digo y lo vuelvo a decir.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostNo existe seccion denuncias xD
Y si todos hacen post por problemas, nadie tiene q privarse de eso O:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by BECKHAM View Postasi como lo uso Survival esa noche tamb 2 veces para impedrinos a nosotros entrar. eso si lo digo y lo vuelvo a decir.
GM o consejero que de su comentario con medidas a tomar en los proximos eventos en caso de que cualquier bando lo vuelva a repetir? asi finalizamos esto de una vez.
Saludos.
Comment
-
Ustedes nos cagaron como 3 freentesas mandando pjs traders adentro del mismo y cagandonos una party , ahora se quejan y dicen jugar limpio??
Arreglen el bugg pero sancionen a estos pechos por usarlo no 1 ni 2 veces si no como 4 veces.
SeeYaa...ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostInvito a el GM o consejeros que revisen cuando nosotros vallamos a hacer este evento y analizar si tiene algun bugg la forma de matarlo que amerite algun castigo o sancion grave.-
Saludos.
Y en este server da la casualidad que duplicar un item y duplicar 4 tienen la misma pena.
Comment
-
No quiero dejar pasar que estos pibes que se están quejando hoy de un bugg , no solo lo usaron y abusaron de él , sino que también usaropn y abusaron de buggs, durante mucho tiempo , a pesar de que YO los denuncié, y les mandé PM a todos los moderadores del foro y en muchas diferentes oportunidades.
Me refieron puntualmente a los Buggs de las olimpiadas , sabían a la perfección que la estaban bugueando y así y todo seguían y siguieron durante meses aprovechando esos buggs, puntualmente redmist , quien se bajaba la vida para activar el angelic icon , aprovechándose del bugg que le curaba la vida al empezar la pelea.
Que no haya ninguna duda, a estas personas no les interesa jugar limpio.
Comment
Comment