Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerzain View Post
    pruebas...

envidia... tienes pruebas?
    Lo admitio agnor post atras.

Comment

• Como os kb xD

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        Entonces Spike, es correcto que un pj muerto pueda targetear el npc y meta una party adentro del evento no? porque eso lo hacen constantemente.
        No queres q se haga un evento? dejas un pj muerto ahi, que solo targetee el npc y listo no? te parece que no es un bug? y te parece correcto que lo hagan? no es una sola cosa la que se denuncia, y con relacion a las pruebas, ya fueron enviadas a quien corresponde, no postearan aca porque no son uds los que deben analizarlo, sino los gms.
        Salu2
        Con todo el respeto que te mereces, pero no digas estupideces por dios, osea cualquier pj muerto en cualquier lugar del mapa puede hablar con los NPCs estando muerto eso no es bugg del frintezza eso es bugg en general y si lo que piden es que se cancele, posponga o deleteen las joyas etc, se tendria que deletear el server.-

Que cara duras dios jajajaj.
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
          Lo admitio agnor post atras.
          Claro, asi como lo admitio IBECKHAMI con todo y screens,pero una cosa es que se haga y nos demos cuenta y otra que una vez que se den cuenta los demas que lo hagan 4 veces, eso es aprobecharse.

Invito a el GM o consejeros que revisen cuando nosotros vallamos a hacer este evento y analizar si tiene algun bugg la forma de matarlo que amerite algun castigo o sancion grave.-

Saludos.

Comment

• Originally posted by Mefisto10 View Post
            ta bueno x q ponen los temas q les interesan, ahora cuando hay q aprobecharlo nadie postea.

PD: esto va en seccion denuncias. ^^
            No existe seccion denuncias xD

Y si todos hacen post por problemas, nadie tiene q privarse de eso O:

Comment

• Estan confundiendo las cosas ya q Survival a matado el Raid Boss bien sin buguearla, entonces es de Estupidos pedir q se deleteen las jollas. ahora no es de estupido pedir q cancelen el evento o q Castiguen al q vuelva a usar el bugg de meter una party con un trader muerto o con pj q no esten al lado del NPC apra q el otro bando se perjudique. ahora q esta Posteado el Bugg , en al seccion corespondiente estaria bueno q realamente se castigara a los q lo vuelvan a hacer para q se dejen de romper las bolas y sufran por hacerse lso vivos.
              Soy quimera y no quiero q se deleteen las jollas a "Mis Enemigos" Survival por q seria injusto para ellos y ami no me gustaria q me lo hagan.

Originally posted by Gerzain View Post
              Claro, asi como lo admitio IBECKHAMI con todo y screens,pero una cosa es que se haga y nos demos cuenta y otra que una vez que se den cuenta los demas que lo hagan 4 veces, eso es aprobecharse.

Invito a el GM o consejeros que revisen cuando nosotros vallamos a hacer este evento y analizar si tiene algun bugg la forma de matarlo que amerite algun castigo o sancion grave.-

Saludos.
              DIsculpame yo no admiti nada. yo saque screen del bugg y lo reporte como debe ser. como afirmas un supuesto bugg, haciendolo y reportandolo, sin volver a utilizarlo ( yo lo hice una vez con apuleyo y lo reportamos )

LO q si admiti fue q los lideres de alianza utilizaron el Bugg esa noche varias veces. asi como lo uso Survival esa noche tamb 2 veces para impedrinos a nosotros entrar. eso si lo digo y lo vuelvo a decir.
              Last edited by BECKHAM; 11-08-2009, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• En toda denuncia tenes q tener pruebas, como pensas q podian denunciar un bug sin tener las pruebas suficientes.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                  No existe seccion denuncias xD

Y si todos hacen post por problemas, nadie tiene q privarse de eso O:
                  seccion robos no existe
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by BECKHAM View Post
                    asi como lo uso Survival esa noche tamb 2 veces para impedrinos a nosotros entrar. eso si lo digo y lo vuelvo a decir.
                    Solo fue una vez que el pj MAX1 no hubo mas, las otras ocaciones que los detuvimos fue cuando los esperamos con partys bien armadas pjs lvl alto con war y se armo el bardo, no hubo mas, dejen de agregar cosas que salen de su imaginacion.

GM o consejero que de su comentario con medidas a tomar en los proximos eventos en caso de que cualquier bando lo vuelva a repetir? asi finalizamos esto de una vez.

Saludos.

Comment

• el gm cnosejero va a estar ahi paradote (me parece) el dia del evento viendo kien se la manda y suaz!, pal ban list xD
                      CENSURED

Comment

• Gerzain ::facepalm::
                        "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

• Ustedes nos cagaron como 3 freentesas mandando pjs traders adentro del mismo y cagandonos una party , ahora se quejan y dicen jugar limpio??

Arreglen el bugg pero sancionen a estos pechos por usarlo no 1 ni 2 veces si no como 4 veces.

SeeYaa...
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post

Saludos.
                            Da la cuasualidad que decidieron probarlo y justo pararon el intento de el enemigo para hacer el raid.

Y en este server da la casualidad que duplicar un item y duplicar 4 tienen la misma pena.

Comment

• No quiero dejar pasar que estos pibes que se están quejando hoy de un bugg , no solo lo usaron y abusaron de él , sino que también usaropn y abusaron de buggs, durante mucho tiempo , a pesar de que YO los denuncié, y les mandé PM a todos los moderadores del foro y en muchas diferentes oportunidades.

Me refieron puntualmente a los Buggs de las olimpiadas , sabían a la perfección que la estaban bugueando y así y todo seguían y siguieron durante meses aprovechando esos buggs, puntualmente redmist , quien se bajaba la vida para activar el angelic icon , aprovechándose del bugg que le curaba la vida al empezar la pelea.

Que no haya ninguna duda, a estas personas no les interesa jugar limpio.

Comment

• ::facepalm::
                                "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

Working...
                                X