bueno esto pasa siempre con los la mayoria de los b.o.l.u.d.i.t.o.s que tiran sub o tienen un pj heroe como es en este caso bueno la cosa es asi esta gente esta ocupando todas las salas de katas les hablo bien y solamente pekean a todas las mochis y bardean solo les dije q me dejen una sala y se creen dios osea creo que es un abuso y se tendria que terminar se que no voy a legar a nada con este thread ni mucho menos solo intento que esto se termine por que siempre es la misma cosa y creo que todo el mundo tiene derecho a leveliar y no me salgan con pekialos como haces para pekiar a un heroe :S y mas alla de que si pudiese no tengo por que hacerlo ya digo todos tenemos el mismo derecho por que dos pjts no pueden ser los dueños de 1 kata y no dejar que nadie levelee... creo que eso es lo que yo interprete en los reglamentos...las imagenes hablan por si solas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
abusos cuando terminan???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
en ninguna parte se ve q otro pj te haya pegado, simplemente estan muertos, aunq asi fuese el caso, q te los pekiaron, pues asi es el juego, tambien el tiene derecho a gozar del juego, bue quizas goza matando pjs y mientras no lo haga en ciudades nw no hay problema alguno, sino juntate con otros para hacer algo o no se
Las catas son un bardo siempre, pero bue si no t gusta hay otros lados, yo estando en catas con mi enano era siempre un problema (que estoy yo , q deje el pj sentado con cartel, q fui por ss y un monton de otras frases). a mi no me gustaba la onda de la cata y deje de enanear , hacia un poco de plata pero siempre habia un problema.
Es solo mi opinion sin tener en cuenta bando ni nada."La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Entra a un clan y venis con tus amigos y se dan rosca.
Puede ser divertidoOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
gente nadie llora por la pekiada segundo estan tomando toda una kata 1 3clase y 1 heroe osea que estan quitando el derecho a leveliar a cualquier persona no solo a mi
segundo ese pj lo uso para leveliar mis mochis si quisiera hacerlos cagar podria pero no tiene por que ser asi ya que estan infrigiendo una regla no al pedo postie los reglamentos de gz y los remarque en rojo para que lean :S
como bien dice en el reglamento eso es acosar por que no me dejen leveliar se entiende? .....
no hablo de que lloro o de lo que sea solo me parece mal que estos se crean dueños del universo por que he vistos como ha muchos pobres locos se la hacen y peor entonces x persona no tiene por que tomarse la molestia de irse a otro lugar por que a un par de salames se les cante creo que eso es cortar la libertad de alguien... que lo hagan en un raid puede ser es siempre se hace eso todos los sabemos pero tomar una cata para solamente 2 salames y no dejar a nadie leveliar no es justo mas alla de si los pueda matar o no...
Comment
-
A COMERLA
Originally posted by GinoKiller93 View Postel que te pekeo fui yo,nose que tanto te jode,el juego esta hecho para jugarlo asi.
Comment
Comment