Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    el que te pekeo fui yo,nose que tanto te jode,el juego esta hecho para jugarlo asi.
    ya se q fuistes vos pero la parte que no entendes q me calienta 3 huevos la pekiada el drama es que no podes agarrarte todas las salas de 1 kata para vos y el otro daguerucho y segundo no podes cortarme el derecho de leveliar a mi ni a nadie pasa que creo que la mayoria no lee las reglas y solo apretan f1 hasta ser 76+ como es tu caso.....
    y cuando quieras pekiar me avisas traigo unos de mis principales asi por lo menos le pegas a algo que valga la pena y no a un pj lvl 61
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

el que te pekeo fui yo,nose que tanto te jode,el juego esta hecho para jugarlo asi.
      Kintus hacete amigo de Barney D=
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        ya se q fuistes vos pero la parte que no entendes q me calienta 3 huevos la pekiada el drama es que no podes agarrarte todas las salas de 1 kata para vos y el otro daguerucho y segundo no podes cortarme el derecho de leveliar a mi ni a nadie pasa que creo que la mayoria no lee las reglas y solo apretan f1 hasta ser 76+ como es tu caso.....
        y cuando quieras pekiar me avisas traigo unos de mis principales asi por lo menos le pegas a algo que valga la pena y no a un pj lvl 61
        jaja,no sabia que ahora banneaban por cortarle el bicheo a la gente sry.

Retired

Comment

Como poder si puede. Por que no va a poder?
          Hay millones de lugares donde un PJ de tu nivel puede levear.

Y te repito, el que tiene mas poder sobre vos, va a tener mas libertades.

Comment

jaja,no sabia que ahora banneaban por cortarle el bicheo a la gente sry.
            quien habla de bann o de que esto sea una denuncia que lees???? o no entendes cuando lees? tenes problemas de interpretacion veo...

Originally posted by kenshin_himura View Post
            Como poder si puede. Por que no va a poder?
            Hay millones de lugares donde un PJ de tu nivel puede levear.

Y te repito, el que tiene mas poder sobre vos, va a tener mas libertades.
            que lame medias sos chango todo pa q el otro pt te mande saluditos por chat heroe? :S
            Last edited by KINTUS; 11-07-2009, 08:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

quien habla de bann o de que esto sea una denuncia que lees???? o no entendes cuando lees? tenes problemas de interpretacion veo...

que lame medias sos chango todo pa q el otro pt te mande saluditos por chat heroe? :S
              Es enemigo, me pego contra el, pero tu etica es estupida.

Comment

que culeado ese meika =P no te queda otra bicha a full y vengate

aaa era gino recien leo todo jajaja segui bichando a full ^^ no queda otra
                Last edited by Tetrico; 11-07-2009, 08:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Es enemigo, me pego contra el, pero tu etica es estupida.
                  1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores..
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Kintus, toda la vida hiciste lo mismo...
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores..
                      el goza tomando la cata y demostrando su poder in game (respeta su derecho de jugar gozar del juego) es haci, si no te gusta deja el l2 xq haci es este juego.
                      sigpic

HYSTERI DUELIST
                      SUB: Sword Muse
                      SUB: Elemental Master
                      NOBLE

Comment

anda a jugar a las barbis papa
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

un pj no puede usar toda una cata, como mucho 3 o 4 salas si esta farmeando, y bueno,si el esta ahi antes q tu con esas 4 salas y con 3 les falta mobs, porq se va a ir? una cata tiene muchas salas, y un pj no puede usar todas porq primero son muchos mobs y ademas q son muchas las vueltas q tendria q dar......es perdida d tiempo dar tantas vueltas y la exp no le rinde, lo cual......t pueden decir facilmente q t vayas a otra sala, q seguro q alguna debe haber libre.....si ese pj estaba antes porq t va dejar su sala? :S

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                            Digamos q es feo q suceda eso y molesto, pero recorda q hay muchisimos lugares donde levelear, si lo se, esa gente se cree que es dueño de todo y bue abra q aguntar, no queda otra.
                            Wooo, es como si saliera de mi boca, estoy de acuerda con lo que te dijo pablo tiene toda la razon. no podemos hacer nada contra esos pj, ellos creen (tiene) el control de lo que ellos quieren (son como caprichos) pero no queda otra, o te qedas hasta qe te maten 1000 veces o te vas :s es feo pero la pura verdad...

Trini<<<<<<< Doby
                            Amemos a las pastillas del abuelo <3
                            Si para recobrar lo recobrado,
                            fue necesario perder lo perdido.
                            Si para conseguir lo conseguido,
                            tuve que soportar lo soportado.
                            Si para estar ahora enamorado,
                            fue mi inhester haber estado herido.
                            Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                            tengo por bien llorado lo llorado
                            Porque después de todo he comprobado,
                            que no se goza bien de lo gozado,
                            sino después de haberlo padecido.
                            Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

Amigo kintus es verdad q esta gente como ginoelmatamosca es mui bichera solo le va a importar matar chobis, es herue y te va a sakar todos los bichos, pero tienes un mapa muy grande para poder lvliar, en los servers koreanos no sabes lo q cuesta lvliar con 20k o + de user online cuando ai poca gente :S

Asi gente como el la tenes q ignorar, tenes q decirle asi vos me bicheaste la kata yo te bicheo la mente, es facil, agarras google, te metes x ahi y gritas GinoKiller eeeee... me asesino!!... Y wallaaa la magia aparece sola, ai mucha gente mui kpa q esta dispuesta a ayudarte pa q personas asi no te molesten mas, xq no van a tener ni conq, asi q solo pide ayuda no llores, esta pagina no es el lugar adecuado, buscate una pagina q no haya gente q mate bichos nomas, buscate la de 3er tipo :S

creo q mas klaro no lo pude dejar pero seguramente no vas a entender a q me refiero, pues estudia y decodifica el msj.
                              AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Un dia me meti en un bardo con mi mago lvl 58 contra un arquero con MJ y SB, despues de que lo mate 4 veces opto por tomarselas...

A pesar que me mato tanto que baje dos lvls.

Cuando a ti no te duele, como dice el amigo de arriba les empiezas a tocar la mente y como a ellos si les duele, se toman las de Villadiego.
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X