Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya te dije, si todo el mundo tiene derecho a levelear, entonces todo el mundo tiene derecho a tomar castillos. Pero sabes que? no todo el mundo puede tenerlos, a diferencia de que hay MONTONES de zonas de leveleo para tu lvl, si kieres ejercer tu derecho a levelear andate de ahi y levelea en otra parte. Lo demas es llorar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

para empezar ni te pekie con gino,te pekie con un pj 60 jajaja

Retired

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        y a vos quien te hiso creer que sabes jugar?? saber jugar es apretar control y f1 para vos? cuek :S
        Y si... es un pvp game...

Comment

No era un mmorpg? :P

Comment

con un free pvp system y orientado hacia el pvp

Comment

blablabla y mas alla de que si pudiese no tengo por que hacerlo ya digo todos tenemos el mismo derecho por que dos pjts no pueden ser los dueños de 1 kata y no dejar que nadie levelee... creo que eso es lo que yo interprete en los reglamentos...
              Todos tenemos el 'derecho' a pekearte así como vos también tenes el 'derecho' a pekear a quien se te cante, el juego esta hecho así, tu interpretación es pobre y limitada.

Si no se generaran este tipo de cosas en el juego, todos estaríamos en una gran Ally, leveando kookaburras y festejando el casamiento de Blight Treant con algún rolero.

Originally posted by gayofina View Post
              Toda la razón te doy, es indignante que haya gente que se crea superior y con mas derecho que los demas, que es legal si, el nano no esta diciendo lo contrario, pero que para muchos atenta contra la etica, tambien. Para quien la tiene claro.
              Con solo leer 'gente que se crea superior' y 'atenta contra la ética' me dieron ganas de vomitar.

Metete al CS y debatí si es ético que se maten, pls.

EL_Rolerismo junto man.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                Todos tenemos el 'derecho' a pekearte así como vos también tenes el 'derecho' a pekear a quien se te cante, el juego esta hecho así, tu interpretación es pobre y limitada.

Si no se generaran este tipo de cosas en el juego, todos estaríamos en una gran Ally, leveando kookaburras y festejando el casamiento de Blight Treant con algún rolero.

Con solo leer 'gente que se crea superior' y 'atenta contra la ética' me dieron ganas de vomitar.

Metete al CS y debatí si es ético que se maten, pls.

EL_Rolerismo junto man.
                primero- si quoteas no edites lo que escribo
                segundo- nadie pidio tu opinion
                tercero- ni te regristro
                cuarto- no pekias ni un elpy
                quinto- el cs de eso se trata de matar otros
                sexto- si te dan ganas de vomitar sera por que tenes poca cultura y posiblemente no sepas que quieren decir estas palabras "gente que se crea superior" "atenta contra la ética"....
                septimo-hablas de los roleros como si discrimanaras a ellos y de eso se trata este juego no al cuete es un game de rol por si no lo sabias...
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

A llorar a la iglesia, deja el foro para asuntos más importantes amigo, si no entendes eso te lo dibujo con crayones la proxima.

Comment

mmm a mi me paso hace poco estaba leveando tranki y llegaron a curarme los bichitos, luego se trajo mas y mas y piso ... nada q hacer si no de vuelta a la city -.- pero bueno hay q jugar con ese tipo de personas

Dale click quiero ver q sale ^^
                    http://dagirat.labrute.com

Comment

esto sobre pasa todas las mariconeadas q vi xD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

primero- si quoteas no edites lo que escribo
                        Lo demás era iirelevante....bah, todo era, pero u know.

segundo- nadie pidio tu opinion
                        ¿Y por eso lo dejas el Thread en general, genio?.
                        tercero- ni te regristro
                        Por suerte, man.
                        cuarto- no pekias ni un elpy
                        Te aseguro que el elpy en cuestión no abriría un Thread de 'abusos' si lo pekearan, hasta un elpy entiende el juego (?).

quinto- el cs de eso se trata de matar otros
                        Mira alrededor del juego y decime, querido, ¿el Lineage 2 no se trata de matar gente?, no digo 'exclusivamente' pero vo' fijate.
                        sexto- si te dan ganas de vomitar sera por que tenes poca cultura y posiblemente no sepas que quieren decir estas palabras "gente que se crea superior" "atenta contra la ética"....
                        O...quizás sea por que toman cada acción del juego como tal 'Ahh me matas por que te crees superior!, bingo!'.

septimo-hablas de los roleros como si discrimanaras a ellos y de eso se trata este juego no al cuete es un game de rol por si no lo sabias...
                        Otro que que encapsula el termino, tu interpretación es...interesante.

¿Algo mas para señalar?, ¿los pvps también son una forma de abuso?, contame, pibe cantina.

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          me recuerda a tiempos de zion...

y lo de las catas....te asombrarias la cantidad de walkers que hay en las salas del final a las que no dejan que llegue nadie...sobre todo en casos 70+ que son contados los que pueden ir ahi...por lo menos cuando yo jugaba te dabas un paseo con un daguero y silent move y veias de todo...eso si durabas poco vivo para sacar screens
                          ya cansan con zion y no va al caso
                          si acusas hacelo con pruebas titan!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            Lo demás era iirelevante....bah, todo era, pero u know.

¿Y por eso lo dejas el Thread en general, genio?.

Por suerte, man.

Te aseguro que el elpy en cuestión no abriría un Thread de 'abusos' si lo pekearan, hasta un elpy entiende el juego (?).

Mira alrededor del juego y decime, querido, ¿el Lineage 2 no se trata de matar gente?, no digo 'exclusivamente' pero vo' fijate.

O...quizás sea por que toman cada acción del juego como tal 'Ahh me matas por que te crees superior!, bingo!'.

Otro que que encapsula el termino, tu interpretación es...interesante.

¿Algo mas para señalar?, ¿los pvps también son una forma de abuso?, contame, pibe cantina.
                            Que suerte que no hay mucha gente como vos. Que suerte!

Comment

Por más injusto que parezca, esa regla no te protege ni te da el derecho de quejarte por un abuso del juego. Los abusos existen y existieron, es un problema dentro del juego y vos como personaje tenés que encontrar la solución dentro del mismo.

Un ejemplo de violar la regla que mencionás sería algo así.

Dimensional Rift es el lugar ideal para levelear y no ser molestado, también para bajar karma XD.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ta loko como llora este campeon!!! decis que es lo mismo que vallas a pekear gente en S.O.D.A. con un lvl 40+ cuando es un pj que ni se formo, ta empezando a jugar (por eso zona NW) en fin...nose como te da la cara para postear este tipo de webadas...al fin y al cabo es un juego y es de pvp para tu decepsion (nose si se escribe deSepcion o con C xD) asique si pensaste que serias demasiado feliz matando bichos sin que te jodan y sin clan es un buen momento pa decir: ACO TITAN!

off game: pichon xD

Comment

Working...
                                X