Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es verdad, hay demasiados llorones, yo aveces salgo de bardo y aveces mato y a veces muero, x lo general yo no puteo ni agito a nadie pero aveces uno tiene q apurarlo pa q se ponga violeta, si mato no digo nada o a lo sumo gf, y si muero digo la pucha, daaa qhdp ta bufiado hasta el orto, si no digo lindo pvp aunq del otro lado te digan LOL lol lol pecho piso lol lol sos un lol, aunq no sepan lo q significa lol vos lo felicitas xq te mato o wuen pvp y te dicen esas boludeces y wueno, tomo 2 desiciones me voi a lamentar aver venido a bardear y sigo con el lvleo o cacho cp pots y le aflojo todos los items :P

JUST DO IT
    AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Originally posted by Tefery View Post

Para rambo
      en lo q estube le kite la sala a 3 pjs distintos xD

Asi de facil o leveas vos o leveo yo

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        primero- si quoteas no edites lo que escribo
        segundo- nadie pidio tu opinion
        tercero- ni te regristro
        cuarto- no pekias ni un elpy
        quinto- el cs de eso se trata de matar otros
        sexto- si te dan ganas de vomitar sera por que tenes poca cultura y posiblemente no sepas que quieren decir estas palabras "gente que se crea superior" "atenta contra la ética"....
        septimo-hablas de los roleros como si discrimanaras a ellos y de eso se trata este juego no al cuete es un game de rol por si no lo sabias...
        cuack
        te keres hacer la victima y terminas agrediendo a todos...
        te merecias esa pkeada tal parece...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
          Que suerte que no hay mucha gente como vos. Que suerte!
          +10000
          ...................
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

por lo q veo kintus no aceptas criticas de nada. en un foro van a estar de acuerdo con vos o no y tienen todo su derecho. A vos si te dicen "no estoy de acuerdo" lo quoteas diciendo un monton de cosas sin sentido. y si estan de acuerdo con vos lo quoteas lamiendole las medias por asi decirlo. Aprende a aceptar criticas
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

primero- si quoteas no edites lo que escribo
              segundo- nadie pidio tu opinion
              tercero- ni te regristro
              cuarto- no pekias ni un elpy
              quinto- el cs de eso se trata de matar otros
              sexto- si te dan ganas de vomitar sera por que tenes poca cultura y posiblemente no sepas que quieren decir estas palabras "gente que se crea superior" "atenta contra la ética"....
              septimo-hablas de los roleros como si discrimanaras a ellos y de eso se trata este juego no al cuete es un game de rol por si no lo sabias...
              es un MMORPG con free pvp system orientado hacia el pvp.

Dicho a prueba de tontos, matarse es la meta.

Falta de etica jajajajajsjaasufjajsajajajjajajajajjaaja k wena fue esa, era un chiste no?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                esto sobre pasa todas las mariconeadas q vi xD
                http://foros.comunidadzero.com/linea...bien_esto.html

PechoFrio`s Team
                ElBotero-Plains Walker

Comment

No entiendo, para que hiciste este post? para que te tengan lastima? no te salio bien. Si el goza pekeandote xq no te va a pekear? ya fue capo. Te mato y agarro todas las salas, y mañana te va a ver en la puerta de la city y te va a volver a pekear y va a ir a catas y va a seguir agarrando todas las salas y va a seguir gozando del juego y te la vas a tener que aguantar.... la verdad... sos un nene lloron... El otro dia estaba en las catas de Dion leveleando una mochi de un amigo y vino una a molestar, me pegaba, vino otro de atras para defenderme a mi y de la nada salio un storm y lo mato. Te pensas que alguien dijo algo? NO!. Despues me siguio pegando y no le di mas bola, se calento y se fue. Yo me quede lo mas pancho, solo en catas leveleando la mochi de mi amigo, ya ta!

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post
                    No entiendo, para que hiciste este post? para que te tengan lastima? no te salio bien. Si el goza pekeandote xq no te va a pekear? ya fue capo. Te mato y agarro todas las salas, y mañana te va a ver en la puerta de la city y te va a volver a pekear y va a ir a catas y va a seguir agarrando todas las salas y va a seguir gozando del juego y te la vas a tener que aguantar.... la verdad... sos un nene lloron... El otro dia estaba en las catas de Dion leveleando una mochi de un amigo y vino una a molestar, me pegaba, vino otro de atras para defenderme a mi y de la nada salio un storm y lo mato. Te pensas que alguien dijo algo? NO!. Despues me siguio pegando y no le di mas bola, se calento y se fue. Yo me quede lo mas pancho, solo en catas leveleando la mochi de mi amigo, ya ta!
                    Originally posted by AtkPinky View Post
                    Lamentablemente tenes razon, y digo lamentablemente xq no se puede hacer nada. No amenazo, te pekeo no mas.
                    ponete de acuerdo
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

ponete de acuerdo
                      Tenes razon, pero no podes estar 20 paginas con lo mismo. Ya fue, te pekearon. Listo no podes llorar tanto.

Comment

Que suerte que no hay mucha gente como vos. Que suerte!
                        Indeed.
                        +10000
                        ...................
                        ¿Esto es todo?, ¿vas a poner simplemente +10000 a lo que diga el primero que me quotea? media pila man, que esto no me divierte.

Desde ahora me voy a referir a vos como 'el abusado', y ojo con las personas que empatizaban con tu queja de abusos, te leen y se dan cuenta de que simplemente estas histérica.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Indeed.

¿Esto es todo?, ¿vas a poner simplemente +10000 a lo que diga el primero que me quotea? media pila man, que esto no me divierte.

Desde ahora me voy a referir a vos como 'el abusado', y ojo con las personas que empatizaban con tu queja de abusos, te leen y se dan cuenta de que simplemente estas histérica.
                          ............................................______ __
                          ....................................,.-'"...................``~.,
                          .............................,.-"..................................."-.,
                          .........................,/...............................................":,
                          .....................,?........................... ...........................\,
                          .................../.................................................. .........,}
                          ................./.................................................. ....,:`^`..}
                          .............../.................................................. .,:"........./
                          ..............?.....__............................ .............:`.........../
                          ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
                          .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`..... ..._/
                          ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
                          ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
                          ...,,,___.\`~,......"~.,....................`..... }............../
                          ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
                          ............/.`~,......`-...............................\....../\
                          .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
                          ,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
                          .....`=~-,_\_......`\,.................................\
                          ...................`=~-,,.\,...............................\
                          ................................`:,,.............. .............`\..............__
                          .....................................`=-,...................,%`>--==``
                          ........................................_\........ ..._,-%.......`\
                          ...................................,<`.._|_,-&``................`
                          .................................................. ....................................
                          .................................................. ....................................
                          ....................A..S..C..I..I....F..A..C..E..P ..A..L..M...................

Comment

............................................______ __
                            ....................................,.-'"...................``~.,
                            .............................,.-"..................................."-.,
                            .........................,/...............................................":,
                            .....................,?........................... ...........................\,
                            .................../.................................................. .........,}
                            ................./.................................................. ....,:`^`..}
                            .............../.................................................. .,:"........./
                            ..............?.....__............................ .............:`.........../
                            ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
                            .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`..... ..._/
                            ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
                            ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
                            ...,,,___.\`~,......"~.,....................`..... }............../
                            ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
                            ............/.`~,......`-...............................\....../\
                            .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
                            ,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
                            .....`=~-,_\_......`\,.................................\
                            ...................`=~-,,.\,...............................\
                            ................................`:,,.............. .............`\..............__
                            .....................................`=-,...................,%`>--==``
                            ........................................_\........ ..._,-%.......`\
                            ...................................,<`.._|_,-&``................`
                            ....................A..S..C..I..I....F..A..C..E..P ..A..L..M...................

El facepalm pasó de moda en a finales del 07/principios del 08, cuando lo dejé de usar.

Ponele un toque mas de ganas.

Comment

Es retro y lo retro esta de moda, fiambrin.

Comment

Por dios, amigo antes de ponerte a subir cosas que te victimicen, ponte a revisar bien la norma.
                                1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
                                Veamos un poco:
                                a) Te defraudo?
                                b) Te acoso?
                                c) Te amenazo, en lo que respecta a la realidad y no dentro del juego?
                                d) Causo la atención indeseada de otro jugador gritando alguna ofensa con respecto a cualquier tema que pueda abordar…?
                                La norma deja en claro que cosas son las que están prohibidas para perseguir el fin sobre el que te quieres valer.
                                Y además, demasiado claro está que PVP/PK fuera de zonas new está completamente permitido.
                                Son miles los que por que los matas en las catas te quieren denunciar sin siquiera saber cómo son las normas. Dicen “no me dejas leveliar!” y es parte del juego hombre! Loguea en otro horario, en otras zonas, sabes bien cuáles son las únicas zonas prohibidas.
                                Saludos… el estudiante de abogacía Mao. MP 1243… jajaja naaa no tengo matricula si solo soy estudiante xD
                                PD: si vos crees que eso es “acosar” … estas demasiado equivocado, acosar seria si te persigue a donde sea que vallas, te digiera algunas cosas con respecto al tema. El no te acoso en absoluto <.<
                                Solo estaba leveliando y antes de matarte te aviso para ver si te ibas por las buenas.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

Working...
                                X