Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
    ¿No encontraste mas fotos de fpalm?, busca, que venías en una buena racha de postear solo fpalms.

Cualquier cosa busca en google.

Nah, no me divertiría que cada post sea un arcoiris de alegría multicolor, pero man, algo de originalidad for fuck's sake, esto ya lo dijeron hace 2 años personas menos estúpidas y este todavía se sigue tropezando con lo mismo mecachoendie'.
    Limpiate el hilo de baba que te cae xD

Comment

• sientes el efecto de desvirtue lvl 10 OE +12 con critico.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
        sientes el efecto de desvirtue lvl 10 OE +12 con critico.
        Ha fallado el encantamiento de Ontopic
        Ontopic ha sido desequipado
        Obtienes 98789 Cristales Z

Comment

¿No encontraste mas fotos de fpalm?, busca, que venías en una buena racha de postear solo fpalms.

Cualquier cosa busca en google.

Nah, no me divertiría que cada post sea un arcoiris de alegría multicolor, pero man, algo de originalidad for fuck's sake, esto ya lo dijeron hace 2 años personas menos estúpidas y este todavía se sigue tropezando con lo mismo mecachoendie'.
          depende de quien venga, vos ya sos el asíduo comentarista ácido que mezcla palabras en inglés. El otro hace poco tuvo una visión y decidió salir del closet a mostrarle al mundo que tan The Critic puede ser..

es como pechopecho ahora que so` noble salis a bardea`

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
            depende de quien venga, vos ya sos el asíduo comentarista ácido que mezcla palabras en inglés.

Vease el min 2. El flaco tiene el mismo calibre de ******** que el facepalm humano de este post.

PD: No se que verga sera the critic, pero para variar psicoanalizame esta.

Comment

• Me mandan un mail a: [email protected] t.com.ar ?

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                Limpiate el hilo de baba que te cae xD
                Sos como ver los chaps de los simpsons en telefé traducido a jeringoso man, todo repetido y dicho para el orto.

Al menos copia algo copado de esa época, no busques con este nick, buscá con los que me bannearon.
                Originally posted by Muniones View Post
                depende de quien venga, vos ya sos el asíduo comentarista ácido que mezcla palabras en inglés. El otro hace poco tuvo una visión y decidió salir del closet a mostrarle al mundo que tan The Critic puede ser..

es como pechopecho ahora que so` noble salis a bardea`
                Y vos fijate, en 5 post las únicas palabras ¿originales? que el dijo fueron, errr 'nerd', después tiro un par de imágenes de google/facepalm, hizo una con un typo y puso un video de capusotto.

Super ácido.

Originally posted by AtkPinky View Post
                Me mandan un mail a: [email protected] t.com.ar ?
                El tema no termina hasta que no venga el creador del Thread y termine de divertirme con el.

Aparte, es un tema serio, Ginokiller93 abusó de el, un poco de empatía che.

Comment

Y vos fijate, en 5 post las únicas palabras ¿originales? que el dijo fueron, errr 'nerd', después tiro un par de imágenes de google/facepalm, hizo una con un typo y puso un video de capusotto.
                  Por lo menos no hago como vos que no se si hablo en castilleno o en ingles... Pareces las minas chetas de recoleta hablando.

No llegues a hablar asi en mi barrio que seguro te chorean hasta las ideas y terminas en un pozo diciendo "Oh Fuck"
                  Last edited by ElfoMachin; 11-11-2009, 04:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Asi esta el pais por eso.

Comment

• Para los que no entienden Agamemnon escribe así cuando está enojado xD.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by sabre View Post
                        Asi esta el pais por eso.
                        el pais esta asi por los hijosdeputa de los militares y los politicos de los 90 que nos vendieron al mejor postor, nos dejaron con una pobreza insolucionable y en la miseria maxima. Y tambien porque en esta nueva decada ninguno de los que se paso el poder se puso las pilas para revertir la situacion.

Comment

Por lo menos no hago como vos que no se si hablo en castilleno o en ingles... Pareces las minas chetas de recoleta hablando.

No llegues a hablar asi en mi barrio que seguro te chorean hasta las ideas y terminas en un pozo diciendo "Oh Fuck"
                          no man, tas eshaoo diría Guillermo Cooldheart Tell

Comment

¿Pones eso arriba de la originalidad?, aidiomio'.

Pero aprendiz de sirena promiscua, te explico:

¿Viste el 'Nerd' que te gusta decir?, bueno, por mas que no lo creas, no es una palabra gaucha o española, no señor, es bastante yankee la expresión, junto con el Facepalm que también vi que adoptaste, ¿sos una minita cheta?.

Y hay que decirlo, a veces las frases hechas que decís en español no pegan ni con moco traducidas (de hecho, el 'no pegan ni con moco' es una, lol), esa, mi querida niña-pescado, es la razón de por que decís 'Facepalm' y no 'carapalma' y de que mis crossovers sean seguidos, tanto en español, como en ingles.

Toma una galleta.

Originally posted by ElfoMachin View Post
                            ¡Que rudo y varonil!, yo por suerte vivo en un bosque elfico, o donde sea que penses que viva, no, no es recoleta, pero seguí intentando, quiero ver hasta donde llegas.
                            Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Para los que no entienden Agamemnon escribe así cuando está enojado xD.
                            Obvio man, estoy golpeando el teclado en este momento, vomité un poco de la bronca, el asco y el rolerismo.

Comment

• a kien pinchila le importa como hablen uds xD
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                                a kien pinchila le importa como hablen uds xD
                                Y...importa tanto como lo que vos posteaste.

Igual, estoy haciendo tiempo hasta que venga Kintus a contar su historia de abuso, onda un grupo de apoyo, quiero que se levante y diga orgulloso (?) 'hoy, abusaron de mi y eso no me hace menos hombre' con los ojos llenos de lágrimas claro.

Comment

Working...
                                X