Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero contarles chicos que yevaud abusó de mi....me puso un critico de 8k el otro dia en hot springs...y...y...fue fue horribleeeeeee

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
      Y...importa tanto como lo que vos posteaste.

Igual, estoy haciendo tiempo hasta que venga Kintus a contar su historia de abuso, onda un grupo de apoyo, quiero que se levante y diga orgulloso (?) 'hoy, abusaron de mi y eso no me hace menos hombre' con los ojos llenos de lágrimas claro.
      Oh Fuck sos tan Hilariuous man, jajaja what carajo are you diciendo?

Originally posted by AgamemnoИ View Post
      ¿Pones eso arriba de la originalidad?, aidiomio'.

Pero aprendiz de sirena promiscua, te explico:

¿Viste el 'Nerd' que te gusta decir?, bueno, por mas que no lo creas, no es una palabra gaucha o española, no señor, es bastante yankee la expresión, junto con el Facepalm que también vi que adoptaste, ¿sos una minita cheta?.

Y hay que decirlo, a veces las frases hechas que decís en español no pegan ni con moco traducidas (de hecho, el 'no pegan ni con moco' es una, lol), esa, mi querida niña-pescado, es la razón de por que decís 'Facepalm' y no 'carapalma' y de que mis crossovers sean seguidos, tanto en español, como en ingles.

Toma una galleta.

¡Que rudo y varonil!, yo por suerte vivo en un bosque elfico, o donde sea que penses que viva, no, no es recoleta, pero seguí intentando, quiero ver hasta donde llegas.

Obvio man, estoy golpeando el teclado en este momento, vomité un poco de la bronca, el asco y el rolerismo.
      You are only confirmando lo que la word nerd te va como ring al finger.
      Last edited by ElfoMachin; 11-11-2009, 09:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
        Oh Fuck sos tan Hilariuous man, jajaja what carajo are you diciendo?

You are only confirmando lo que la word nerd te va como ring al finger.
        Frases hechas machin *chasquido*, concentrate *chasquido*.

Si no te diste cuenta con el anterior post y tus facepalms/nerds y los comparas con alternar palabra en español/palabra en ingles, entonces no se, ya es mas patológico el tema, estoy seguro que hasta vos mismo medio te diste cuenta, pero después te distrajo alguna cosa brillosa o vaya uno a saber.

Igual, lo intentaste y fallaste miserablemente, toma otra galleta.

Buen chico.

Comment

el pais esta asi por los hijosdeputa de los militares y los politicos de los 90 que nos vendieron al mejor postor, nos dejaron con una pobreza insolucionable y en la miseria maxima. Y tambien porque en esta nueva decada ninguno de los que se paso el poder se puso las pilas para revertir la situacion.
          El post no hablaba de como Gino, lo mato a Kintus??? O_____O

Como diablo llegamos a esto???

Y aparte a quien le interesa como se expresa uno o otro??? O_O

Maaaaama Miaaaaa (facepalm) XD ahi si iria bien :P

Sayounara

Comment

el pais esta asi por los hijosdeputa de los militares y los politicos de los 90 que nos vendieron al mejor postor, nos dejaron con una pobreza insolucionable y en la miseria maxima. Y tambien porque en esta nueva decada ninguno de los que se paso el poder se puso las pilas para revertir la situacion.
            \" ¿Hemos de elegir Palestina o Argentina ?
            La Argentina derivaría considerable beneficio si cediera una porción de su territorio a nosotros \"

Der Judenstaat (El Estado Judio)
            by Theodor Herzl , judio fundador del sionismo

no tenes derecho a reprochar nada

Comment

• yo te doy un UP lucas, por que la verdad (para mi) tenes razon.

esto es una comunidad de gamers, y es una comunidad por que tiene reglas y se funda sobre el RESPETO MUTUO, (mas alla de que sea un juego).

repudio la actitud soberbia de algunos "heros", que a decir verdad uno realmente duda si disfrutan el juego o ya matabichean por inersia.

que digan lo que quieran los users de foro, solo me gustaria conocer la opinion de un moderador o el GM.

Comment

• Originally posted by NecroRabirs View Post
                yo te doy un UP lucas, por que la verdad (para mi) tenes razon.

esto es una comunidad de gamers, y es una comunidad por que tiene reglas y se funda sobre el RESPETO MUTUO, (mas alla de que sea un juego).

repudio la actitud soberbia de algunos "heros", que a decir verdad uno realmente duda si disfrutan el juego o ya matabichean por inersia.

que digan lo que quieran los users de foro, solo me gustaria conocer la opinion de un moderador o el GM.
                No es una democracia, y si el mas poderoso puede hacer que vos no puedas matar en cierto lugar tiene todo el derecho a hacerlo, y no te esta faltando el respeto.

Es su rol en el juego.

Te cuento algo, en la edad media, la peble no podia ni circular por los mismos caminos que los señores burgueses. Mientras las calles de los nobles tenia tierra fina y lisa, la de los campesinos era de barro.

Bueno este es un juego de ROL MEDIEVAL, ORIENTADO AL PVP.

Originally posted by Agrippa007 View Post
                \" ¿Hemos de elegir Palestina o Argentina ?
                La Argentina derivaría considerable beneficio si cediera una porción de su territorio a nosotros \"

Der Judenstaat (El Estado Judio)
                by Theodor Herzl , judio fundador del sionismo

no tenes derecho a reprochar nada
                No entiendo a que te referis con eso
                Last edited by ElfoMachin; 11-11-2009, 11:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                  Frases hechas machin *chasquido*, concentrate *chasquido*.

Si no te diste cuenta con el anterior post y tus facepalms/nerds y los comparas con alternar palabra en español/palabra en ingles, entonces no se, ya es mas patológico el tema, estoy seguro que hasta vos mismo medio te diste cuenta, pero después te distrajo alguna cosa brillosa o vaya uno a saber.

Igual, lo intentaste y fallaste miserablemente, toma otra galleta.

Buen chico.
                  Mientras mas te leo, mas a favor del aborto estoy.

Comment

Mientras mas te leo, mas a favor del aborto estoy.
                    Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    ¿Pones eso arriba de la originalidad?, aidiomio'.

Pero aprendiz de sirena promiscua, te explico:

¿Viste el 'Nerd' que te gusta decir?, bueno, por mas que no lo creas, no es una palabra gaucha o española, no señor, es bastante yankee la expresión, junto con el Facepalm que también vi que adoptaste, ¿sos una minita cheta?.

Y hay que decirlo, a veces las frases hechas que decís en español no pegan ni con moco traducidas (de hecho, el 'no pegan ni con moco' es una, lol), esa, mi querida niña-pescado, es la razón de por que decís 'Facepalm' y no 'carapalma' y de que mis crossovers sean seguidos, tanto en español, como en ingles.

Toma una galleta.

¡Que rudo y varonil!, yo por suerte vivo en un bosque elfico, o donde sea que penses que viva, no, no es recoleta, pero seguí intentando, quiero ver hasta donde llegas.
                    aburren haciendo se los superados y intentando llamar la atencion de los demas con palabras diplomaticas y a la vez ironicas y sobrantes aparte no se que tiene que ver el mundo con el thread:S parecen los pimpinela.........
                    p/d me engañastes me mentiste ..(?)
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Es cierto, volvamos al tema de que sacaron de una sala y viniste llorando al foro.

Comment

Es cierto, volvamos al tema de que sacaron de una sala y viniste llorando al foro.
                        si llorar mal.... tenes mucho odio amego pa q opinas salpicando a todo el mundo dedicate a otra cosa si te jode vivir
                        p/d : cuando quieras te invito a un pvp no lloro
                        p/d 2 me aburrieron jajaj nadie entendio nunca nada y nadie leyo el primer post da = no voy a poder dormir esta noche (?) pero a lo que voy que seguramente tampoco tengo razon es que no funcionamos como comunidad .... ni siquiera en un foro imaginense in game....pero nadie la entiende ....solo lloro cuek...
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Es lamentable Kintus.. no pudiste lograr mucho.. ya que tenemos algunos aca que obviamente olvidaron que una vez fueron low lvl.. Pero bueh.. a seguir tratando, quizas que algun dia las cosas cambian..

Saludos..

P.D.: Mantengo mi posicion ante la Exclamacion Original de KINTUS (la Original) no el desvirtue que se hizo..

Comment

• Originally posted by Kamzig View Post
                            Es lamentable Kintus.. no pudiste lograr mucho.. ya que tenemos algunos aca que obviamente olvidaron que una vez fueron low lvl.. Pero bueh.. a seguir tratando, quizas que algun dia las cosas cambian..

Saludos..

P.D.: Mantengo mi posicion ante la Exclamacion Original de KINTUS (la Original) no el desvirtue que se hizo..
                            Y cuando fueron low lv sufrieron lo mismo que vos, pero la pelearon y mira donde estan hoy.

Fuerza que se puede! La revolucion empieza hoy!!! Viva Dusk!!!... ah no eso ultimo no iba

Comment

• La solucion es sencilla, le avisas a uno de los enemigos del flaco q esta bicheando ahi y con gusto te lo van a ir a matar.

Fijate con quien tiene war ese clan y listo.
                              Adventurer 82+
                              Ghost Sentinel 78
                              Destroyer 75
                              Blade Dancer 75

Comment

• Es verdad, no creo que ninguno de sus enemigos se le niegue a un pvp regalado puesto que gino esta con la sub xD

Comment

Working...
                                X