Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias por sus consejos (algunos constructivos..otros, no tanto).. Pero como le dije a un amigo en mi pais con el que juego casi todos los dias.. Paciencia.. algun dia llegaras.. Ve esta situacion como un obstaculo mas para subir.. superalo..

Bueh.. la cuestion es que la verdad de a poco he aprendido a tener que vivir con esta situacion ya que me sucede a cada momento. Pero en fin, hasta el momento he perdido mas tiempo tratando de resolverlo que buscando una forma de seguir leviando..

P.D.: Los mellizos Mall (Mallfrog y Mallfrod) fueron con los que pase mas frustraciones.. y se que aun faltan mas.. Lastima..

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
      Mientras mas te leo, mas a favor del aborto estoy.
      Menos mal, sin tu aprobación el aborto no era lo mismo.

Bien, evadimos todo el tema de la originalidad, las fotitos de google y la relación de tu spam de 'nerd', los crossover y lo que sea que entendas de las frases hechas (busca en google cualquier duda, no creo que te sea muy complicado), para volver a este estado mas primitivo, me parece prudente de tu parte, por tus limitaciones digo.

Tengo que admitir que es una buena salida fácil, te ganaste otra galleta.
      Originally posted by KINTUS View Post
      aburren haciendo se los superados y intentando llamar la atencion de los demas con palabras diplomaticas y a la vez ironicas y sobrantes aparte no se que tiene que ver el mundo con el thread:S parecen los pimpinela.........
      p/d me engañastes me mentiste ..(?)
      Claro que no tiene nada que ver con el Thread, abusado, este es un Thread al pedo y ni idea por que no lo cierran, hasta que lo hagan, me divierto.
      Originally posted by KINTUS View Post
      pero a lo que voy que seguramente tampoco tengo razon es que no funcionamos como comunidad .... ni siquiera en un foro imaginense in game....pero nadie la entiende ....solo lloro cuek...
      No tenemos que llevarnos bien entre todos para 'funcionar' como comunidad, esto no es un chat de ponys rosas cojiendose mariposas y yo no soy tu amigo; Mas aún ingame, en donde TENES que pegarle a alguien en algún momento y cualquier cosa es excusa para hacerlo.

Creo que no entendes mucho de esto. así que dedicate a contar como Ginokiller93 abusó de vos en lugar de intentar entender una dinámica básica de interacción entre players de un juego en donde la idea es matarse.

Comment

• A mi cuando mi nano era 48 no me dejo lvear todo un dia sarafo y no x eso postee llorando son cosas q pasan...volve a city volves all y fue total cuantas vcs t va a pkear q se yo es medio al dope llorar x lo q ya paso :S

Comment

• Originally posted by mawry View Post
          dejate de joder pa...
          si bien puede ser abuso o no.
          no tenes obligacion de levear ahi...
          ..
          El otro ta en su derecho d pkearlo si quiere pero tmpoco tiene xq irse,el pk es parte dl juego...no tiene obligacion pero si derecho como todos...
          Me da = si vamos al caso eso pasa q se yo a vcs uno se enoja pero ni da postear en foro me pkeo "juanito" XDDD

P.D.: me contradigo mucho :P

Comment

• Originally posted by RubZombie
            todos lloraban asi cuando zion dijo que en cruma el que queria levelear, que pague xD (a mi me dejaron entrar a sacar fotos :P )
            Nah en la epoca de Zion habia más lugares para lvlear lo que pasa siempre hay muxos calentones k siempre buscaban bardo .... para hacer bardo, siempre hay una excusa xD.
            Originally posted by ElfoMachin
            Bueno este es un juego de ROL MEDIEVAL, ORIENTADO AL PVP.
            La pifiaste este no es un juego medioevo si queres un juego medioevo anda a jugar Lord of Ring, en Lineage 2 hay robot`s, gigantes, supercomputadoras (el CORE) en fin ... siempre existe gente que confunde las ideas...

Sobre la pkeada i bueno a veces pasa. Todo esto se solucionaria con un server de pago (se solucionaria gran parte del problema) pero como nadie quiere, aunque en el oficial si tomamos ejemplos del oficial; es al pedo ir a catas en el oficial.
            Retomando las leyes de Lineage 2 GZ, hay 2 leyes que no cumple la mayoria y esas son :

[9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela.

Esta regla deberia cumplirse al pide la letra, me gustaria ver como los GM´s banean (aunque seria mejor eliminarlos con todo i ekipo) la gran mayoria de PJs de clanes grandes (seria pedir imposibles). =P

1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

Para el que inicio el post unas preguntas:
            Esta bien poner un Pj diciendo "sala ocupada"? o votar a otra persona que quiere cazar en el mismo lugar donde estas cazando, no queriendo compartir la sala ó el slot?

La gran mayoria acosa al otro pj hasta votarlo de la sala,slot son pocos los saben compartir slots, salas ...

Como vengo leiendo, si keres k usen la ley como deberian, ponente a reflexionar un poco las leyes si keres k las aplique los GM´s primero deberian cambiar los user, no usando las leyes a su antojo.

Sever caido -.-"

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
              Quiero contarles chicos que yevaud abusó de mi....me puso un critico de 8k el otro dia en hot springs...y...y...fue fue horribleeeeeee
              JAJAjajJAjJJAJPJAJAjJaJajajJAJAjJAjjA me hizo mucha gracia eso xD

Originally posted by NecroRabirs View Post
              yo te doy un UP lucas, por que la verdad (para mi) tenes razon.

esto es una comunidad de gamers, y es una comunidad por que tiene reglas y se funda sobre el RESPETO MUTUO, (mas alla de que sea un juego).

repudio la actitud soberbia de algunos "heros", que a decir verdad uno realmente duda si disfrutan el juego o ya matabichean por inersia.

que digan lo que quieran los users de foro, solo me gustaria conocer la opinion de un moderador o el GM.
              matabichean por inercia para poder disfrutar del juego (es decir de todo aquello que no es matabichear, hasta pescar es mas divertido que bichear y mira k me aburro pescando eh xD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Es l2, el pk y el pvp se isieron para algo, son parte del juego, no podes postear porke te bajaron :/ no estoy d su lado.

Pero el q llevo el hero tmb m parece q es alto abuso, osea si se keria adueñar de la cata lo hubiera hecho con un pj de su grado ... parece q como tienen miedo q les ganen un pvp t traen un hero xDDDD

d ultima lo arreglas devolviendole el favor, distraes al hero para q mate otro pj, y ahi le bajas las mochis y el pj con el q leveaba en catas xD, si el te saka el bicheo, vos sakale 8% a kada pj suyo xDDD
                PJ: Cyberian
                Profesion: Gladiator 7x
                Clan: DevilsNeverCry

Comment

• X cierto xD m gustaria aclarar q ste thread ya lleva 16 pag :/ re exajerado ya fue el tema xD
                  PJ: Cyberian
                  Profesion: Gladiator 7x
                  Clan: DevilsNeverCry

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    Bien, evadimos todo el tema de la originalidad, las fotitos de google y la relación de tu spam de 'nerd', los crossover y lo que sea que entendas de las frases hechas (busca en google cualquier duda, no creo que te sea muy complicado), para volver a este estado mas primitivo, me parece prudente de tu parte, por tus limitaciones digo.
                    Bien! te metiste un diccionario de la lengua española que dejaste de hablar como infradotado?

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
                      La pifiaste este no es un juego medioevo si queres un juego medioevo anda a jugar Lord of Ring, en Lineage 2 hay robot`s, gigantes, supercomputadoras (el CORE) en fin ... siempre existe gente que confunde las ideas...

Sobre la pkeada i bueno a veces pasa. Todo esto se solucionaria con un server de pago (se solucionaria gran parte del problema) pero como nadie quiere, aunque en el oficial si tomamos ejemplos del oficial; es al pedo ir a catas en el oficial.
                      Retomando las leyes de Lineage 2 GZ, hay 2 leyes que no cumple la mayoria y esas son :

Para el que inicio el post unas preguntas:
                      Esta bien poner un Pj diciendo "sala ocupada"? o votar a otra persona que quiere cazar en el mismo lugar donde estas cazando, no queriendo compartir la sala ó el slot?
                      1) El core no es un robot
                      2) Los gigantes fueron seres racinales, no robots.
                      3) El core es una criatura que controla mentalmente a las criaturas de cruma. Lo podrias llamar maquina, pero no robot.

Y si, es un juego del medio evo. Por si no te educaste, en esta era nacieron los conceptos de Señor Noble, Nobleza, Conde, Burgues.

Los castillos estan diseñados en base a la construccion tipica de la epoca, lo mismo las ciudades.

Dps hay cosas fantasiosas como gracia, etc etc...

Otro ejemplo: si yo quiero un castillo porque tengo que tner un clan que me lo impida? yo quiero un castillo!!!!

En las guerras de los clanes se disputa mucho las zonas de dominio o leveo. El clan mas poderoso puede disponer de mas y mejores zonas.

Ahora, si no te gusta esto, te equivocaste de juego. Porque tanto Gravedad Zero, como Elwyn, Morpg, DsGamers, L2 oficial USA y Europa, L2 oficial Korea y todos los servers que se te ocurra SE JUEGA ASI, EL MAS PODEROSO DOMINA LOS LUGARES DE LEVEO.

Comment

• no respetas las comas? dijo ROBOTS GIGANTES, SUPER COMPUTADORES(EL CORE) ! no respetas las comas se ve

si no te educaste, en esta era nacieron los conceptos de Señor Noble, Nobleza, Conde, Burgues

mentira, los nobles nacieron en la edad media,no por un estupido jueguito.
                        Last edited by ShadySmall; 11-12-2009, 01:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        She believed
                        !

Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

Comment

• Pero criatura de dios, estoy diciendo que el juego esta basado en la edad media.

Comment

• Increible!!!

17 paginas en un post hecho por un chabon que se queja de que lo pekearon?

Buaaaaaaaaj!

Comment

• Cuales son los "Robots Gigantes" que decia? lo mas gigante que conozco son precisamente los gigantes, los cuales a simple vista parecen medio roboticos.

Eduquese!

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                                Bien! te metiste un diccionario de la lengua española que dejaste de hablar como infradotado?
                                ¡Infradotado!, bien, veo que si revisaste las épocas que te dije, toma otra galleta, subnormal.

Pero como es ya usual lo usaste para el orto, no se si no entendiste lo de las frases hechas (o no lo quisiste entender) pero es muy simple, en el caso de no haberlo entendido y siguiendo tu raciocinio, vos también hablas como infradotado :Inserte facepalm bien aplicado acá:.

O carapalma.

Comment

Working...
                                X