Announcement

Collapse
No announcement yet.

abusos cuando terminan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Haber siempre hay desubicados ( i bueno que se hace) EL CORE = Supercomputadora, en la quest de los humanos, de los enanos lo detalla muy bien(entre otras quest) ahora sobre los robots la gran mayoria esta en Archair Laboratory, si piensas que el Lineage 2 es un juego medioevo (en juego medio evo no hay robots, no hay supercomputadoras =P) se nota que algo anda mal, estos conceptos estan dados desde el inicio de C1 user deberia saberlo...
    Originally posted by elfomachin
    Dps hay cosas fantasiosas como gracia, etc etc...
    Como que estas desorientado o mal informado, Gracia se pensó desde la creacion del juego y todas las Cronicas anteriores, que algunos users no les agrade que busquen un juego medioevo total por eso les agrada Lineage 2 ... para eso esta Lord of de Ring, el L2 es juego fantastico ó fantacioso donde se coexiste la magia como la tecnologia. Pero de esto no es el post xD ...

Originally posted by elfomachin
    SE JUEGA ASI, EL MAS PODEROSO DOMINA LOS LUGARES DE LEVEO.
    Ahora sigo sin entender la parte final de tu post, acaso dije lo contrario. La pregunta que hice era para el creador del post pero si tu me la respondes por algo será ...

P.D. aprende a leer las comas, Io se que muchos user no las usan asi que debe ser dificil procesar esa información en tu cabeza ^^

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
      1) El core no es un robot
      2) Los gigantes fueron seres racinales, no robots.
      3) El core es una criatura que controla mentalmente a las criaturas de cruma. Lo podrias llamar maquina, pero no robot.

Y si, es un juego del medio evo. Por si no te educaste, en esta era nacieron los conceptos de Señor Noble, Nobleza, Conde, Burgues.

Los castillos estan diseñados en base a la construccion tipica de la epoca, lo mismo las ciudades.

Dps hay cosas fantasiosas como gracia
      , etc etc...

Otro ejemplo: si yo quiero un castillo porque tengo que tner un clan que me lo impida? yo quiero un castillo!!!!

En las guerras de los clanes se disputa mucho las zonas de dominio o leveo. El clan mas poderoso puede disponer de mas y mejores zonas.

Ahora, si no te gusta esto, te equivocaste de juego. Porque tanto Gravedad Zero, como Elwyn, Morpg, DsGamers, Lineage 2 oficial USA y Europa, L2 oficial Korea y todos los servers que se te ocurra SE JUEGA ASI, EL MAS PODEROSO DOMINA LOS LUGARES DE LEVEO.
      Como el Thief. si alguno lo jugó se da cuenta que hay faroles electricos (como en l2) y un ascensor Oo es la nueva moda de algunos juegos mezclar lo medieval con lo moderno cosa que esta buena....

si alguno vió pvps encima de los barcos de Gracia, sabe de que le hablo.masacre man, masaaaaaacreeeeeeee

Che volvamos a lo que nos compete segun el thread.

Kintus, yo te entiendo...fui abusado por GinoKiller93, fui abusado por Yevaud, ambos son magos y tienen un grueso calibre entre las manos con el cual abusaron de mi integridad...tantas veces que...ya uso pañales.

xq me cago encima cuando los veo.

Comment

• ¿Estan realmente haciendo eso?, hay dinosaurios, ENTONCES CLARAMENTE ES UN JUEGO DE LA PREHIS...cuanta limitación, dio'.

Retomando el tema del Thread, Kintus merece una marcha rolera o algo, estos abusadores siempre quedan impunes, basta man.

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
          Haber siempre hay desubicados ( i bueno que se hace) EL CORE = Supercomputadora, en la quest de los humanos, de los enanos lo detalla muy bien(entre otras quest) ahora sobre los robots la gran mayoria esta en Archair Laboratory, si piensas que el Lineage 2 es un juego medioevo (en juego medio evo no hay robots, no hay supercomputadoras =P) se nota que algo anda mal, estos conceptos estan dados desde el inicio de C1 user deberia saberlo...
          Como que estas desorientado o mal informado, Gracia se pensó desde la creacion del juego y todas las Cronicas anteriores, que algunos users no les agrade que busquen un juego medioevo total por eso les agrada Lineage 2 ... para eso esta Lord of de Ring, el Lineage 2 es juego fantastico ó fantacioso donde se coexiste la magia como la tecnologia. Pero de esto no es el post xD ...
          Ahora sigo sin entender la parte final de tu post, acaso dije lo contrario. La pregunta que hice era para el creador del post pero si tu me la respondes por algo será ...
          P.D. aprende a leer las comas, Io se que muchos user no las usan asi que debe ser dificil procesar esa información en tu cabeza ^^
          Las leyendas del medioevo incluyen a la alquimia.

Yo en ningun momento veo que las criaturas del L2 tenga circuitos, cables, microchips de super computadoras.

Es mas si lees la historia de la pagina del L2 vas a ver que el Core no es una supercomputadoras, sino una criatura creada por los gigantes para el control mental.

Originally posted by AgamemnoИ View Post
          ¡Infradotado!, bien, veo que si revisaste las épocas que te dije, toma otra galleta, subnormal.
          Pero como es ya usual lo usaste para el orto, no se si no entendiste lo de las frases hechas (o no lo quisiste entender) pero es muy simple, en el caso de no haberlo entendido y siguiendo tu raciocinio, vos también hablas como infradotado :Inserte facepalm bien aplicado acá:
          O carapalma.
          Bien! se ve que te la tragaste bien todita, felicidades, ahora hablas en castellano.
          Last edited by ElfoMachin; 11-12-2009, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
            Como que estas desorientado o mal informado, Gracia se pensó desde la creacion del juego y todas las Cronicas anteriores, que algunos users no les agrade que busquen un juego medioevo total por eso les agrada Lineage 2 ... para eso esta Lord of de Ring, el Lineage 2 es juego fantastico ó fantacioso donde se coexiste la magia como la tecnologia. Pero de esto no es el post xD ...
            Que diga que esta situado en el medioevo no significa que sea realista.

La pelicula Calabozos y Dragones tmb esta situada en el medioevo, pero oia, no habia dragones ahi.

Es fantasia convinada con epocas medievales, y SOCIALMENTE se mantiene las jerarquias propias de la epoca (Marquess-Heredero-Caballero-Sabio-Lacayo- etc) asi como los terminos (Noble, Rey, Castillo, Guardia Real)

En Archaic Laboratory los "robots" hechos estan hechos por un doctor enano que se parece al Villano de Sonic. Pero son hechos de madera y nada que ver con lo que hoy en dia llamamos robot. Es mas, Leonardo Da Vinci diseño maquinas similares en su epoca.

En ese sentido ESDLA tampoco es medio evo, porque hay gigantes, enanos, elfos, etc...

Todo lo que vos catalogas como robots y supercomputadoras son criaturas magicas.

PD: Gracia se penso desde el punto de vista de la historia, pero sus bocetos son recientes
            Last edited by ElfoMachin; 11-12-2009, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• La primera norma del server sirve tanto in game, como amenazas out game.
              Si un pj lvl 70+ se dedica a pekear a todo pj 50- que se cruce, nomas por la diversion de pekear, a tirar trenes en catas 30+ de manera insistente, etc. Eso es sancionable =/
              Que un pj les pekee una vez nomas, por un tema concreto. Eso no es sancionable.

Como opinión personal. Si tengo más de una sala, y vienen otros pj's, les cedo alguna. Si tengo una nomas, pero el otro user mata de a poco, trato de compartir la sala, o incluso armamos party. Pienso que no dice nada bueno de los users que se abusan del lvl para apropiarse de las salas (obvio, todos saben que las salas tienen dueño (?) ) Pero tampoco da para armar bardo por el tema. Si esta sala la ocuparon, busco otra, o si no, marcho a otro lugar. El juego permite el pvp, y hay que aceptarlo.

Agamemnon, te extrañaba

Para los que no saben, eso de arriba iba cargado de ironía.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
              X