Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro abuso de bug...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro abuso de bug...

Hago una pregunta, pq me entro una duda hace unos minutos debido a que tengo un molestito que activa y desactiva wars, solo para intentar matarme en la cata donde me encuentro.
    Ya lo ha hecho mas de 4 veces conmigo y varias mas con otros miembros del clan.
    Lo triste no es si me matara o no, lo triste es que se esta aprovechando de un bug por lo visto, porque lo que indica la teoria es que un clan que baja una war tiene una cierta penalizacion, que hoy no existe y que por ende se puede usar para uso benefico.
    Entonces, es denunciable una actitud repetitiva de este tipo de hechos? de ser asi comienzo a sacar las screens pertinentes y listo.
    No voy a dar nombre de pj ni clan, solo quiero sacarme esa duda.

mira, es relativo..... es algo que usaron y abusaron la mayoria de los clanes (en el clan que estoy yo, se hizo... y tmb me lo hicieron una 5000 veces mucho clanes "grosos")... es todo un tema lo que vos decis y mereceria ser debatido y que se ponga una regla en gral

Comment

Yo creeria ke es uno de los Bug mas urgentes a corregir , un dia de esto me hago un clan ,

me paso toda la tarde tirando y bajando la war , llenandote de carteles

seguro ke ahi me banean pero no banean a los ke lo hace 50 veces por dia xD

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Pues sinceramente aparte de molesto, como lo digo es una cosa totalmente injusta. Porque les da ventaja a los "tramposos", ojala algun moderador o gm pueda contestar mi post.

Comment

no quedo al final en que no havia ninguna penalizacion ?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

estaria bueno que se utilize alguna penalizacion de tiempo... sino el sentido de "war" es redundante.
            El pez por la boca muere...

Comment

concuerdo con vos pa, es insoportable q te suban la war, y los sumes, o q te sumen..
              luego q la bajen apenas se valla el estado combate...
              a vos solo te qda pkearlo o callarte.

igualmente por suerte en los clanes q estuves, solo clanes de mochilas hacen eso

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

El clan al que me refiero es un clan aliado tuyo nana, no forma parte de tu ally pero sí pegan para ustedes.

Siga el up XD.

Originally posted by Pita-kun View Post
                mira, es relativo..... es algo que usaron y abusaron la mayoria de los clanes (en el clan que estoy yo, se hizo... y tmb me lo hicieron una 5000 veces mucho clanes "grosos")... es todo un tema lo que vos decis y mereceria ser debatido y que se ponga una regla en gral
                Ojalá se creé un debate mediante este post, me encantaría, por eso no he dado nombres, asi no se genera el puterio que ronda casi siempre.
                Pero bienvenida sea la participacion de varios miembros.
                Last edited by Poticcello; 11-08-2009, 07:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Cuando yo mencione este tema, recibi una sancion, y fue hace un tiempo. Aun hoy sigue sin funcionar eso, lo cual como bien dice elc reador del thread le da ventaja a los tramposos (como los llamo el educadamente) o pechos (como se los llama vulgarmente).

Un UP!
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Te recuerdo que CA fue uno de los clanes que abusó de eso durante mucho mucho tiempo. Si eso es un bugg o no , no lo sé , lo que si se es que si querés saber más sobre el tema , le preguntes a los CA , que abusaon de eso durante mucho mucho tiempo.

Comment

Estaría bueno que haya un tiempo mínimo de espera para poder desactivar una war recien declarada, por ej. 24hs. Debería ser similar al caso del ingreso de un PJ a un clan... puesto que sino es una joda, como viene pasando.

Comment

Originally posted by Hado View Post
                        Estaría bueno que haya un tiempo mínimo de espera para poder desactivar una war recien declarada, por ej. 24hs. Debería ser similar al caso del ingreso de un PJ a un clan... puesto que sino es una joda, como viene pasando.
                        Bueno pero asi no es como funciona q yo sepa y el server intenta parecerse al ofi no ser custom lo ideal seria q perdiera exp el lider sino me ekivoko es asi en retail

Comment

Originally posted by Dratia View Post
                          Bueno pero asi no es como funciona q yo sepa y el server intenta parecerse al ofi no ser custom lo ideal seria q perdiera exp el lider sino me ekivoko es asi en retail
                          Lo de parecerse al oficial no sirve como excusa para negarse a implementar cosas de sentido común, la restricción de pk y pvp en zona noob es una de ellas.

Comment

No es bugg tirar y cancelar war 30 veces por minuto. Pero en teoria, en esta cronica el lider deberia de recibir una penalizacion de -1%( no se si es exactamente un 1% o lo equivalente a una muerte por mob) en su main cada vez que se baja una war. La cosa es que no esta implementado esto aun creo. Aun asi, si es implementado, bastaria con pasarle el liderato de clan a una mochila y se medio soluciona eso. La verdad un poco de asco da.

Comment

y bueno ya q se implementa algo, q se implemente bien... xD

Comment

Working...
                              X