Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro abuso de bug...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te digo lo mismo que me dijistes vos cuando plantie unos de mis problemas "buscate un guardaespaldas o en su defecto sali del clan O.o
    es una respuesta re ****** pero bueno ....es mi venganza (?)
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Por lo menos si tiran war , que duren 12 horas antes de poder bajarla,

Algo que evite eso , por que sino un dia me canso y empiso a flodiar a todos los clanes con un clan llamado

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

xD terminsa haciendo ke te baneen o ke medio server cambie el sysmsj

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        te digo lo mismo que me dijistes vos cuando plantie unos de mis problemas "buscate un guardaespaldas o en su defecto sali del clan O.o
        La cosa por desgracia es simple:

-Si te kitan la sala, o hay alguien ocupando varias. Toca j0derse y tratar de solucionarlo como puedas.

-Si te activan y sacan la war constantemente. Toca j0derse again y tratar de esconderte mejor, o estar mas alerta para desloguear, o que se yo.

Por si alguien no se dio cuenta, la vida no es mas que un gran campo de batalla, quieras o no, aca nadie regala nada. Mata o muere.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
          Cuando yo mencione este tema, recibi una sancion, y fue hace un tiempo. Aun hoy sigue sin funcionar eso, lo cual como bien dice elc reador del thread le da ventaja a los tramposos (como los llamo el educadamente) o pechos (como se los llama vulgarmente).

Un UP!
          Ahi esta viteh'
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
            Pues yo te lo dije en serio...un buen pj de guardaespaldas no viene nada mal. De hecho pienso llevarme un Stormscreamer sin clan para solucionar mi problema. Se entiende?
            Al post referente a Christian. Te contesto que si CA hizo eso, lo hizo en C4, donde las wars podian bajarse sin haber penalizacion alguna. Como lo dije siempre, en mi estancia en ese clan nunca se hizo, y yo entre en C4 ahi, asi que "si se hizo", se hizo en una cronica en la cual eso no tenia pena alguna.

Comment

No se en donde leyeron que le baja % al pj lider de clan.....

Lo que si hace, y se puede leer en los archivos del SystemMsg, es que hay muchos mensajes relacionados con perdida de puntos de rep. cada vez que se baja una war. Y hay una penalización de tiempo para poder volver a tirarla de nuevo.

Comment

Me juego la cabeza que es Alfie, o desmentime
                Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Originally posted by Boyiscout. View Post
                  alfie es dk al igual q yo y tenemos war activas...! XD

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

No se si es un bug o algo que nunca se implemento... se tendria que corregir. No obstante yo saque el cartelote que te aparece cuanto te tiran war que te lagea un poco

Comment

Originally posted by Boyiscout. View Post
                      Jajaja en mi vida levante la war para matar alguien... PM tenia full wars y DK las tiene tambien... al menos desde HB...
                      Hace cuanto que esta esto de las wars y se vienen a quejar ahora... que no duela
                      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Muniones View Post

Lo que si hace, y se puede leer en los archivos del SystemMsg, es que hay muchos mensajes relacionados con perdida de puntos de rep. cada vez que se baja una war. Y hay una penalización de tiempo para poder volver a tirarla de nuevo.
                        Le baja la XP correspondiente a una muerte.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                          Le baja la XP correspondiente a una muerte.
                          ¿tenés por ahi el patch update donde está escrito? En la pagina de L2Guru y en la oficial no aparece..

Comment

Originally posted by Muniones View Post

No es ilegal, ademas creo que si uno declara war debe atenerse a las consecuencias, es sabido que si no es 2 way en algun momento el otro clan te la va a aceptar para matarte en un rest.

Comment

Ilegal no, pero lleva una penalizacion para el clan q la baja cuando kiere. Y creo q era perder puntos de reputacion

Originally posted by patrick17
                              Y la siguen buggeando en el Tezza los llorones de ******

Llorones de M-ierda*
                              pone esto en el post correspondiente. El puterio ese es en otro lado
                              Last edited by Antrax; 11-09-2009, 07:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

una vez lei que el clan que baja una war pierde 100 puntos de reputacion y los gana el clan al que se le rinde
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Working...
                                X