Si han robado a más de uno en ese cyber, yo te recomendaría dejar de jugar hasta que puedas hacerlo desde tu casa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Robo: por compartir cuenta o hacker??
Collapse
X
-
Con respecto a lo que dice CiaN, creo que esa fue la forma en la que me robaron 3 cuentas, (1 de mi novio y 2 mias) ya que casualmente cuando mi novio quizo entrar a hotmail le habían cambiado la clave y no hubo forma de recuperarlo.
Los 2 jugamos en casa ya q tengo 2 pc pero me resulta raro que mi mail haya quedado intacto, quizas sea porque mi notebook la llevo al trabajo y además ingreso muy poco al correo, estoy segura que eso paso desde mi casa.
Y bueno, lo mas lamentable es que mi gladia estaba equipada top a y con bastante adena, y mi nana cantidad de materiales en el ware.
Lo único que queda es esperar a que se reanuden las denuncias y ojalá que todos podamos recuperar nuestros items.
Saludos a todos mis compañeros de Fenix Order que me estan ayudando muchisimo!!!
Comment
-
es normal q el msn kede intacto, para hackearte nececitan nomas entrar a la parte de los email.
jaja paresco hacker como hablo xD pro tuve q llegar a buskar informacion sobre como te pueden hackear l2 para q no me hackeen ami xD hoy en dia esta lleno de gente q se dedika a robar cuentas.. m dan asko :S
salu2
Comment
Comment