Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Rollback O.o ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini Rollback O.o ?

    Emm bueno hola xD, a alguno le pasa que quiere salir del derby, y le salta un critico, desp vuelven a logear, y aparecen tal cual estaban hace un ratito ? 30 segundos masomenos. Despues ya pueden tomar el gk tranquilamente...
    Por ejemplo, me paso que me habian tirado anchor en la arena, se me va, voy al gk para salir, pum critico , relogeo y aparezco en mitad de la arena con anchor xD. Es un bug o algo :O ?

  • #2
    A veces ante un critico el juego vuelve atras unos segundos, es normal.

    Comment


    • #3
      sip, suele pasar, a veces tmb pasa q te tira critico dsp de una gk, i volves a aparecer en la cuidad pero no tenes la adena q gastaste en esa gk :P
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • #4
        A mi lo q me pasa seguido es que cuando tomo gk me tira critico. Desde Hellbound me pasa. Tomo Gk, me tira critico, entro y tengo q tomar devuelta gk

        Comment


        • #5
          Originally posted by AtkPinky View Post
          A mi lo q me pasa seguido es que cuando tomo gk me tira critico. Desde Hellbound me pasa. Tomo Gk, me tira critico, entro y tengo q tomar devuelta gk
          A mi tmb me pasa eso... encima cuando uso el gk para viajes largos y pum ! chau adenita..
          El pez por la boca muere...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Nemur View Post
            A mi tmb me pasa eso... encima cuando uso el gk para viajes largos y pum ! chau adenita..
            No me fije si me sacaba adena. Viajes largos desde donde hasta donde? Quiza depende donde sea

            Comment


            • #7
              a mi me paso en un Asedio, estaba llendo al Castillo de Goddard, CRITICO, logueo y aparezco en Rune O.o

              Andresit0o

              Comment


              • #8
                o sea OE un arma PUMMM cristales, empezas a gekear a cualquier lado hasta que tire critico y tenes el arma de vuelta pero no el ewc? O.o XDD es joda no lo prueben jaja
                Civers x ahora

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Zork View Post
                  o sea OE un arma PUMMM cristales, empezas a gekear a cualquier lado hasta que tire critico y tenes el arma de vuelta pero no el ewc? O.o XDD es joda no lo prueben jaja
                  Tu supuesta idea y tu firma dan mucha casualidad

                  Comment


                  • #10
                    jaja mi firma la tengo desde el año pasado antes que dejara de jugar. ahora retome pero pj distinto, mismo vicio XD
                    Civers x ahora

                    Comment


                    • #11
                      jaja ami me empezo a pasar eso despues del ultimo update, nunca me tiro critico una gk ahora si :$
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • #12
                        mmmmmmmmm......... estas gks se estan haciendo un mercado aparte!
                        Las mochis que no te siguen, las gks que te roban, los bichos q no son agros y te pegan igual, estoy empezando a pensar que hay algunos problemas, no bugs, sino que se estan revelando TODOS O.o

                        Comment

                        Working...
                        X