pos eso, no puedo asociar mis cuentas a lo de proyectocz, alguien sabe como puedo acerlo? o esk sta jodido como lo d cambiar pass?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no puedo asociar cuentas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no puedo asociar cuentas
Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a EurópeaTags: None
-
si es por el motivo de la mudanza de host que no se pueden asociar las cuentas :S
igual hay que seguir acumulando moneditasMiraia - Dark Avenger lvl 64+ off
Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
-
Originally posted by AtkPinky View PostCon respecto a eso: A donde tengo que asociarlas a Lineage 2 GravedadZero o a Lineage 2 AdenZero? Si me decis asocio la mia y te digo ^_^
Al resto, lean lo dicho en el thread correspondiente y tendrán la respuesta a todas las dudas, a esta en especial la tienen en este y otros post previos del mismo thread: http://foros.comunidadzero.com/573884-post73.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment