Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi vecino el botero!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi vecino el botero!!!

BUeno, les explico un poco la situación.

Tengo un internet tan copado, que comparto IP con media ciudad. Tampoco se renueva dicha IP pública. No sería tan grave, si no fuera porque empecé a jugar Lineage gracias a un vecino (y amigo).

Siempre me decía que me hiciera un bot, pero nunca entendía de que hablaba. Hasta hace poco que me explicó bien y me dijo que tenga cuidado si lo hacía porque podía bannearme.

Ahora, bien, me da igual que lo banneen a él, pero como compartimos IPs, pueden bannearme a mí? O bannear mi IP? Yo no puedo apagar mi modem y tener otra IP como el resto.

Qué hago? Alguien me dice bien como es el tema de los banneos?

Gracias.

Solo se sanciona Pjs que infringen las normas del server. Para tomar las relaciones entre diversos Pjs que deben ser sancionados, se utilizan muchas herramientas. La IP es solo una de ellas.

Tu sigue las reglas, y nada te sucederá.

Európea

PD: ¿Sería bueno que lo denuncies también, no crees?
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Un amigo de mi amigo botea.

Originally posted by Európea View Post
      No voy a entrar en el debate xq se que voy a terminar sancionado, pero no estoy tan de acuerdo.

Al creador del thread:

Te recomiendo que aprendas a setear un Proxy para jugar al lineage, vas a perder un poco de banda ancha, pero te asegurar que tu ip y la de tu "vecino" es diferente.
      Last edited by ElfoMachin; 11-12-2009, 08:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
        Un amigo de mi amigo botea.

No voy a entrar en el debate xq se que voy a terminar sancionado, pero no estoy tan de acuerdo.

Al creador del thread:

Te recomiendo que aprendas a setear un Proxy para jugar al lineage, vas a perder un poco de banda ancha, pero te asegurar que tu ip y la de tu "vecino" es diferente.
        Yo también me preocuparía algo teniendo en cuenta el ban masivo de pjs y el registro de trades.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

si compartieras IP, creo q no podrian bajar cosas de inet, para sacarte la duda, anda y fijate q el se ponga a bajar algo de Megaupload y ponete a bajar vos tmb, creo q si te deja no compartis IP :P ese es el test mas criollo q podria hacer yo xDD
          Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Pero en caso de robo no se banea por IP? ahi tmb tendria q tener cuidado si es asi =/

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Originally posted by Európea View Post
              Solo se sanciona Pjs que infringen las normas del server. Para tomar las relaciones entre diversos Pjs que deben ser sancionados, se utilizan muchas herramientas. La IP es solo una de ellas.

Európea

PD: ¿Sería bueno que lo denuncies también, no crees?
              Varios pjs de HR dicen lo contrario en banns masivos (Todos abajo, seguro que alguno fue el culpable). Hay uno que ya lo viene diciendo 2 veces
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Siempre he pensado que con decir una sola vez las cosas alcanza, pero parece que no

Originally posted by Ankern View Post
                Varios pjs de HR dicen lo contrario en banns masivos (Todos abajo, seguro que alguno fue el culpable). Hay uno que ya lo viene diciendo 2 veces
                ¿De verás? ¿Y han seguido esta regla?: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X