Re: Preguntonta. . .
Si, esta prohibido.
bann? no pongan palabras que yo no dije.
Esta prohibido levantar falsos testimonios, sea cual sea la intencion, y dependiendo de esta, le da una infraccion al pj, no precisamente el bann
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntonta. . .
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Saquemonos la duda...
WALKERO!!!
Saludos.
Lady.
p.d: sigo aca no debe ser ban :P
Leave a comment:
-
Se , concuerdo con aldolfita
A mi me hartaron de decirme walkero solo porq a veces no hablo cuando leveleo (obviamente ahi nomas los mandaba al carajo )
Creo que con el tema del walker se ha creado una paranoia tal , que apenas vemos un tipito q mata como loco , lo primero q se nos cruza es q ta walkeando
Leave a comment:
-
una cosa es que te digan walkero y otra cosa es que hagan una acusacion formal :P
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View Post¿Pero el no dijo que su amigo acuso a alguien de que era walker?, ¿falta de comprension lectoral de parte tuya o mia?
Leave a comment:
-
Originally posted by Agrippa View PostCon el debido respeto, por qe carajo tiene qe ser walkero si tiene 5 pjs atras????
qe fundamentos tenes???
mira esta screen, es una screen de los clientes qe abre mi jefa para jugar al l2
9 clientes, es walkera? na, ahi te muestra clarito qe tiene los ****s 9 clientes abiertos....ojala algun dia te cachen diciendo una de estas giladas i te baneen xD
Jjajaja papito.... No lees o te faltan 2 deditos en la frente el walker in game se oculta, y no queda rastros es como caundo quere sacar una screen y hace alt+h y el **** walker se oculta!!!
Leave a comment:
-
nahhh no te preocupes, si vas a Cementery y FG lees eso cada 5 minutos en todos los bardos que se arman y nadie fue baneado jajjajaaj
Leave a comment:
-
Originally posted by JuanhSacas la foto... estem un par de boteros admitidos de GZ subieron fotos, de sus walkers in game, y ejem se oculta y sacas la screen de tu mochi con auto heal y no hay rastros de que sea un bot...
Es una estupidez lo de falso testitmonio, el acusado tiene mas prubas que uno, y lograr demostrar un walker es muy tedioso, lo digo por experiencia. Una party bots es facil, pero uno que anda con 4 walkers atras no podes hacer mucho lamentablemnte, me harto de verlos, levelo en la necro de workshpers, en heine, y ves un solo nano con 5 pjs atras :S
Con el debido respeto, por qe carajo tiene qe ser walkero si tiene 5 pjs atras????
qe fundamentos tenes???
mira esta screen, es una screen de los clientes qe abre mi jefa para jugar al l2
9 clientes, es walkera? na, ahi te muestra clarito qe tiene los ****s 9 clientes abiertos....ojala algun dia te cachen diciendo una de estas giladas i te baneen xD
Leave a comment:
-
Si por amor de Jebus eso mismo! Gracias. . . aver si ahora deja de estar asi de cagado.
Leave a comment:
-
I.V.A , decile a tu amigo que no se haga problema, por que solo de dijo Walker.
Minako aclaro que es ban hacer denuncias falzas. Decirle walkero a uno en el game no es ban.
Si tu amigo denuncio al supuesto walker y este presenta pruebas de que no era walker, ahi si kb ban a tu amigo.
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Posty bueno asi se aprende o no ?? y encima la bardeastes diciendoq saco las cosas de su pjts ahora te van a seguir los traders q hicistes con otros pjts para dejar los items y sale bann para todos (?) luego van a ir a tu casa y te la van a prender fuego a tu pc y van a hacer un convenio con tu proveedor de internet para q no goses mas de ella .
****** ahora si me cagaste todo, dejo el pais (?)
No. . . pero repito, no es mi caso este. . . Yo soy mas de mandarme las cagadas y despues lamentar consecuencias >_> (?) Aca solo fui intermediario para el afectado.
Leave a comment:
-
Sacas la foto... estem un par de boteros admitidos de GZ subieron fotos, de sus walkers in game, y ejem se oculta y sacas la screen de tu mochi con auto heal y no hay rastros de que sea un bot...
Es una estupidez lo de falso testitmonio, el acusado tiene mas prubas que uno, y lograr demostrar un walker es muy tedioso, lo digo por experiencia. Una party bots es facil, pero uno que anda con 4 walkers atras no podes hacer mucho lamentablemnte, me harto de verlos, levelo en la necro de workshpers, en heine, y ves un solo nano con 5 pjs atras :S
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.A View PostGracias, ahora esta mas cagado todavia -__-
Leave a comment:
-
:O no te cague !!!! sacas foto de q no tabas walkeando y lito XDDDDDD
Leave a comment:
Leave a comment: