Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque deberia elegir este server ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que la unica contra asi bien notoria es que le sistema de robos y denuncias nunca fue eficiente. No me sancionen, pero es verdad.

Asegurate de que si empezas a jugar no le des la pass a nadie por nada del mundo, es la unica manera de evitar los banhamers.

Comment

Por que el Oficial no esta al alcance de algunos... asi de simple, si te dicen o postean que se parece o es lo más parecido al "Oficial" es mentira (esto es Cronica GZ ) no pidas cosas del Oficial por que es casi imposible pero esta bien para distraerse o salir de la monotonia...
      para todo lo demas esta The Real Life.

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post

Pdta: Me pa' que no te la bancas... o si?
        No vine a medirme la japi con nadie, solo quiero estar seguro de que todo funciona "mas o menos bien" antes de dedicarle tiempo a otro server x1, se entiende ?

On topic: Con respecto a las quest iniciales, buff de newbie, armas shadow, estan habilitadas ? eso hace muchas mas facil la vida de alguien que recien empieza.

Las olimpeadas funcionan correctamente ? cuantas horas x dia duran ?

Comment

es demaciado para vos yo creo....

Comment

Un par de cosas: 1) El pibe esta viendo si pasarse del Elwin (escuche que es muy buen server) al Gz y estan mete bardearlo al pobre.
            2) La mayoria de las cosas que le dijeron fueron buena, pero tambien diganle las contras que hay POR EL MOMENTO, por que creo que por ahi hay un post que le estamos dando UP cada 5 min: "seccion denuncias".
            3) No me bardeen, pero tengo que decir algunas cosas que el server tiene flojas: Robos, hackeos de cuentas, caidas inesperadas, seccion de robos cerrada, secciones desatendidas hasta que se asigne a alguien, el lag no es muy comun, puede que en algun momento un "lagazo" de 10 seg, pero despues de eso no pasa nada mas.

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post
              Un par de cosas: 1) El pibe esta viendo si pasarse del Elwin (escuche que es muy buen server) al Gz y estan mete bardearlo al pobre.
              2) La mayoria de las cosas que le dijeron fueron buena, pero tambien diganle las contras que hay POR EL MOMENTO, por que creo que por ahi hay un post que le estamos dando UP cada 5 min: "seccion denuncias".
              3) No me bardeen, pero tengo que decir algunas cosas que el server tiene flojas: Robos, hackeos de cuentas, caidas inesperadas, seccion de robos cerrada, secciones desatendidas hasta que se asigne a alguien, el lag no es muy comun, puede que en algun momento un "lagazo" de 10 seg, pero despues de eso no pasa nada mas.
              1- Elwyn es un server muy bueno, solo que hoy x hoy sus Admis hicieron un cambio rotundo en el sistema del multicliente que trae mucha disconformidad de parte de la mayoria de los viejos users. No te preocupes que son un par los que bardean, pibitos asi hay en todos lados y son los menos, asi que ni me gasto.

2- Casi la totalidad de las cosas buenas que comentaron aqui de Gz las tengo tambien en Elwyn.

3- Este aspecto (hackeos) es importante, es muy frustrante perder algo que te costo conseguir, si no hay una politica eficas por parte de los Administradores para la busqueda de responsables y recuperacion de items la gente buena a la larga se va o no viene. Aqui se me inclina la balanza a favor de mi server actual.

Varios mencionaron caidas repentinas y sin aviso de la conexion, mi pregunta es, cuando esto sucede, apareces luego (cuando podes loguear) con shadow/silent move ?? (para evitar que los moobs te coman crudo si quedaste en el medio de ellos).

Nuevamente, gracias por la buena onda (de la mayoria) y por sus respuestas.

Comment

Buenas, por lo general las caidas no son acompañadas de rollbacks a menos que se trate de algún problema mayor que lo amerite. Apareces en el mismo lugar y con los mismos buff que cuando te caiste, es decir que si estabas bicheando y se cayo y tabas en el medio de un spot..lo mas probable es que te curtan los mobs.

Lo importante es que cuando levanta, tenes un lapso de unos minutos ( no se exactamente cuanto, deben ser 10 min o por ahi) hasta que aparecen los npc y mobs, esto te da tiempo a loguear y volver al rest si es que justo estas en el momento en que levanta el server.

Ojala vengas a este server, tiene muy buenas cosas y una gran comunidad (siempre vas a encontrar alguien q te lleve la contra, es el problema cuando hay mucha gente ), pero como dicen tiene otras cosas en contra que cuando te toca vivirlas te dan ganas de tirar todo a la ****** jaja..ahi es cuando los amigos que haces acá siempre te whispean para hablarte xDDD.

Saludos y suerte :P
                Nonis

PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by ElPela2 View Post
                  No vine a medirme la japi con nadie, solo quiero estar seguro de que todo funciona "mas o menos bien" antes de dedicarle tiempo a otro server x1, se entiende ?

On topic: Con respecto a las quest iniciales, buff de newbie, armas shadow, estan habilitadas ? eso hace muchas mas facil la vida de alguien que recien empieza.

Las olimpeadas funcionan correctamente ? cuantas horas x dia duran ?
                  Se, quest iniciales, academia, buff de nw, armas shadows, quest de ss y bsps, etc etc.

Podes llegar a lv 40 sin gastar un mango practicamente.

Las olimpiadas funcionan 6 horas por dia creo, obviamente y como tmb pasa en el oficial, el pasaje de puntos existe, y a menos que seas el chuck norris del L2 o estes en el bando donde abundan los pjs nobles te va a ser dificil ser heroe.

Comment

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
                    Como ser a mi me paso que un buen dia fui a hacer un cambio en el password de mis pjts y se me bugueo el password y me quede sin SE 71, EE 70, BD 61, ES 56, BH 58, todos equipados de esto ya van al rededor de 5 meses.... pero bue es GRATIS el server asique.....

Como dice el dicho, a server ragalado no se le miran los buggs (?)

Comment

Originally posted by AtkPinky View Post
                      Los robos se dan en todos los servidores, la diferencia de este a los otros que hay es que acá te hacen caso y te ayudan. Que la sección esté deshabilitada ocurrió ahora y este problema como muchos se dieron en el tiempo de Gravedad Zero se arreglan, hay que tener paciencia.

Lag y otras cosas como caídas no son sólo problema del servidor, también del que juega. Cuándo no se ha visto ver a alguien que dice "laaaaaaaaaaaaag" cuando en realidad está andando bien?. Y no hay cosas como "secciones desatendidas", lo que pasa es que 3 a 10 moderadores contra 1000 usuarios es algo así como una desventaja.

Ya me imagino cuando la sección robos funcione y caigan varios ladrones, van a pasar de las quejas a los festejos, como viene pasando en los años
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                        Los robos se dan en todos los servidores, la diferencia de este a los otros que hay es que acá te hacen caso y te ayudan. Que la sección esté deshabilitada ocurrió ahora y este problema como muchos se dieron en el tiempo de Gravedad Zero se arreglan, hay que tener paciencia.

Lag y otras cosas como caídas no son sólo problema del servidor, también del que juega. Cuándo no se ha visto ver a alguien que dice "laaaaaaaaaaaaag" cuando en realidad está andando bien?. Y no hay cosas como "secciones desatendidas", lo que pasa es que 3 a 10 moderadores contra 1000 usuarios es algo así como una desventaja.

Ya me imagino cuando la sección robos funcione y caigan varios ladrones, van a pasar de las quejas a los festejos, como viene pasando en los años
                        si weno ta bien todo lindo lo que te paso pero lo decis porq no te paso a vos... que te pase a vos que te roben mas de 1KKK de adena en equipo sin contar joyas de raid y q se te bugueen armas de pets de 100kk porq esta bugueado cuando entregas la quest de los npcs y q de paso se te buguee la pass de una mochi 70+... y q pasen 5 meses de esto y ni siquiera una respuesta a ver como reaccionas =)

Originally posted by Zab View Post
                        si weno ta bien todo lindo lo que te paso pero lo decis porq no te paso a vos... que te pase a vos que te roben mas de 1KKK de adena en equipo sin contar joyas de raid y q se te bugueen armas de pets de 100kk porq esta bugueado cuando entregas la quest de los PKS y q de paso se te buguee la pass de una mochi 70+... y q pasen 5 meses de esto y ni siquiera una respuesta a ver como reaccionas =)
                        mankee xd
                        weno pero a favor por lo que veo por ahora las pets ademas andan bien y por ahora mi perrito en 60 aprendio skills a ver si aprende el cov caundo llegue les digo si anda...
                        Last edited by Zab; 11-18-2009, 04:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Waza =)

Comment

cuaaaaaaaaack
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si te llegaran a afanar el pj, pagas $50 y listo tenes todo de nuevo :P.-

Comment

Originally posted by ElPela2 View Post
                              1- Elwyn es un server muy bueno, solo que hoy x hoy sus Admis hicieron un cambio rotundo en el sistema del multicliente que trae mucha disconformidad de parte de la mayoria de los viejos users. No te preocupes que son un par los que bardean, pibitos asi hay en todos lados y son los menos, asi que ni me gasto.

2- Casi la totalidad de las cosas buenas que comentaron aqui de Gz las tengo tambien en Elwyn.

3- Este aspecto (hackeos) es importante, es muy frustrante perder algo que te costo conseguir, si no hay una politica eficas por parte de los Administradores para la busqueda de responsables y recuperacion de items la gente buena a la larga se va o no viene. Aqui se me inclina la balanza a favor de mi server actual.

Varios mencionaron caidas repentinas y sin aviso de la conexion, mi pregunta es, cuando esto sucede, apareces luego (cuando podes loguear) con shadow/silent move ?? (para evitar que los moobs te coman crudo si quedaste en el medio de ellos).

Nuevamente, gracias por la buena onda (de la mayoria) y por sus respuestas.
                              lo que pasa que por lo q lei y vi en ese server realmente los GM's buscan sacarle el mayor beneficio a todo,cobran por loguear mochilas,si te roban vi q piden algo de $200 para la recuperacion de items y mas movidas rearas asi.

Retired

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                                o_O! Los contaste???????

jajajajaja q HDP... nunca falta el q se le va la lengua xD
                                Personaje: SevenSouls
                                Proff: Adventurer
                                Clan: Empire Tech
                                Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
                                Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

Working...
                                X